¡Hola a todos!
Mi nombre es Natalia, pero podéis llamarme Mocca, que es como me identifican en todo lo relacionado con lo literario online :P
Como no podía ser de otra forma, me gusta mucho leer, cualquier género literario me gusta aunque soy especialmente adepta a la literatura zombi.
Espero compartir momentos geniales por aquí con vosotros y compartir muchas opiniones sobre novelas y autores.
¡Un saludo!
PD: ¡Ah! Bueno, también tengo un blog de literatura, para el que guste visitarlo éste es el enlace
http://sintonialiteraria.blogspot.com.es/
Comentarios
Cuando he leído lo de Mocca me ha recordado al popular escritor italiano de apellido similar (autor de novelas románticas) y no veas que descolocado me has dejado cuando has dicho lo de los zombis
Pues imagínate como se quedan mis lectores en el blog, que es todo rosa y cuco, cuando lo comento
Gracias a todos por los saludos