Hola a tod@s
Soy nuevo aquí, pero espero que pronto nos conozcamos. Soy un ávido lector de casi cualquier tema, pero mi pasión desde siempre ha sido la ciencia-ficción.
para lo que necesitéis, aquí está un humilde servidor
A mí este género me da una de cal y una de arena Pero vamos, mientras que me quede con las de cal me gusta.
Hace poco leí uno muy bueno, de ciencia-ficción y futurista, es algo juvenil, pero recomendable a cualquier edad. A mí sin ser adolescente me gustó mucho. Incluso lo considero más apropiado para mentes madura que para mentes adolecentes. Es "Desconexión" de Neal Shusterman. Me encantó
La verdad es que hay mucha "arena" por ahí, pero bueno, para gustos colores.
Pues la verdad es que andaba buscando algo, le echaré un vistazo a ese libro a ese libro.
Ya lo tengo localizado, la verdad es que tiene buena pinta. Ya te comentaré a ver que tal
¡Qué velocidad! Pues ciencia-ficción futurista. Una distopía. Me atrevería a decir que es el mejor libro que me he leído de este género. Comienza una tetralogía, pero tiene un final totalmente cerrado. Vamos que si no gusta no se leen los demás y se puede terminar este primer libro como Dios manda
Bienvenido al foro.
Aunque la ciencia ficción no sea lo que más lea, hay libros que no están nada mal.
Veo que eres de Canárias.Ahí viví por un largo periodo de mi vida.Un saludo desde el sur.
Comentarios
Bienvenido
Un saludo!!
¿Toda la ciencia-ficción te gusta?
A mí este género me da una de cal y una de arena
Hace poco leí uno muy bueno, de ciencia-ficción y futurista, es algo juvenil, pero recomendable a cualquier edad. A mí sin ser adolescente me gustó mucho. Incluso lo considero más apropiado para mentes madura que para mentes adolecentes. Es "Desconexión" de Neal Shusterman. Me encantó
Pues la verdad es que andaba buscando algo, le echaré un vistazo a ese libro a ese libro.
Muchas gracias!
http://laantiguabiblos.blogspot.com.es/2013/03/desconexion-neal-shusterman.html
¡Qué velocidad!
Yo tengo escritores favoritos, como Heinlein (clásico, ya desfasado), Niven, Scott Card, etc.
Espero que intercambiemos títulos.
Aunque la ciencia ficción no sea lo que más lea, hay libros que no están nada mal.
Veo que eres de Canárias.Ahí viví por un largo periodo de mi vida.Un saludo desde el sur.
Aquí hay posibilidades de pasarlo muy bien . Que las encuentres y disfrutes.
Saludos