¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Saludos!

DarsayDarsay Pedro Abad s.XII
editado abril 2013 en Presentémonos
Hola a tod@s
Soy nuevo aquí, pero espero que pronto nos conozcamos. Soy un ávido lector de casi cualquier tema, pero mi pasión desde siempre ha sido la ciencia-ficción.
para lo que necesitéis, aquí está un humilde servidor :)

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2013
    Hola, bienvenido:):p:D
  • MafaldaaMafaldaa Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2013
    Hola!! Yo tambien soy nueva!

Bienvenido :)

Un saludo!!
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2013
    ¡Bienvenido, Darsay!

¿Toda la ciencia-ficción te gusta?

A mí este género me da una de cal y una de arena :D Pero vamos, mientras que me quede con las de cal me gusta.

Hace poco leí uno muy bueno, de ciencia-ficción y futurista, es algo juvenil, pero recomendable a cualquier edad. A mí sin ser adolescente me gustó mucho. Incluso lo considero más apropiado para mentes madura que para mentes adolecentes. Es "Desconexión" de Neal Shusterman. Me encantó ;)
  • DarsayDarsay Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2013
    La verdad es que hay mucha "arena" por ahí, pero bueno, para gustos colores.
    Pues la verdad es que andaba buscando algo, le echaré un vistazo a ese libro a ese libro.

Muchas gracias!
    editado marzo 2013
    ¡Nada! ;) Mira además una reseña de este libro. Tal vez puedas obtener aquí más info acerca suyo :)

http://laantiguabiblos.blogspot.com.es/2013/03/desconexion-neal-shusterman.html
    editado marzo 2013
    Ya lo tengo localizado, la verdad es que tiene buena pinta. Ya te comentaré a ver que tal ;)
    editado marzo 2013
    Darsay escribió : »
    Ya lo tengo localizado, la verdad es que tiene buena pinta. Ya te comentaré a ver que tal ;)

¡Qué velocidad! :p Pues ciencia-ficción futurista. Una distopía. Me atrevería a decir que es el mejor libro que me he leído de este género. Comienza una tetralogía, pero tiene un final totalmente cerrado. Vamos que si no gusta no se leen los demás y se puede terminar este primer libro como Dios manda ;)
  • LaLeonaLaLeona Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2013
    Un libro infantil, pero dicen que todos los amantes de la Scifi lo somos, solo que yo leí sobre moviles, internet, etc, cuando eran solo un imposible.

Yo tengo escritores favoritos, como Heinlein (clásico, ya desfasado), Niven, Scott Card, etc.

Espero que intercambiemos títulos.
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado abril 2013
    Bienvenido al foro.
    Aunque la ciencia ficción no sea lo que más lea, hay libros que no están nada mal.
    Veo que eres de Canárias.Ahí viví por un largo periodo de mi vida.Un saludo desde el sur.
  • ArroyoArroyo Juan Boscán s.XVI
    editado abril 2013
    Bienvenido.
    Aquí hay posibilidades de pasarlo muy bien . Que las encuentres y disfrutes.

Saludos
    editado abril 2013
    Gracias a todos. Yo también estoy seguro de que lo pasaré bien. Un saludo, y ya nos leeremos por aquí!
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com