¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Arvarow al aparato.

arvarowarvarow Anónimo s.XI
editado febrero 2013 en Presentémonos
Hola.
Acabo de descubrir este foro, así que me presento: soy Álvaro, un placer. Muac, muac.
He llegado hasta aquí buscando hacerle promoción a unas obrejas que he escrito, y me ha parecido un sitio estupendo. Hay muchos hilos muy interesantes, así que espero ir haciéndome a ellos con calma. Por el momento, sencillamente saludar, ¿qué menos?
Como usuario aún imberbe aquí, añado que casi todo lo que leo es terror o fantasía, aunque nunca desprecio otros géneros. Y procuro escribir guiándome por todo aquello que no sea una simple realidad, que si no me aburro enseguida.
Poco más... y poco menos. Un gustazo estrenarme, ¡nos leemos!
Álvaro.

Comentarios

  • IgnoriaIgnoria Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2013
    Yo también soy imberbe!

    Un saludo, Álvaro.

    Bienvenido!
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado febrero 2013
    ¡Bienvenido Álvaro! ¿Me recomendarías una de terror? Todavía no he conseguido que un libro me de miedo :(

    La fantasía no me gusta, si no te pediría que me recomendases otra :D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2013
    Hola, bienvenido:):p:D
  • arvarowarvarow Anónimo s.XI
    editado febrero 2013
    ¡Gracias!
    Me gustará este foro, seguro.
    ¿Recomendación de literatura de terror que realmente provoque terror? Me pasa igual, realmente no llego a tener que mirar debajo de la cama al apagar la luz. Pero... que me haya provocado ciertos escalofríos, siempre me remito a It, claro, y a ciertas escenas de Salem`s Lot (ambas de King). Encuentro más miedo en relatos cortos, no sé por qué. Ahí sí que recomiendo Ventana, de Bob Leman, o por ejemplo La Hora Cero de Ray Bradbury. Uf. Las pasé canutas en su momento.
    También acepto recomendaciones, como a ti me encantaría poder aterrorizarme de verdad con una buena historia.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com