¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Amélie

El otro día estaba en casa de mi novio y sus padres pusieron Amélie para ver en la cena. Me gustó mucho! Vi sólo un cuarto de película porque como vi que mi novio se aburría le propuse ir a hacer otra cosa, y terminamos charlando... En fin, qué opinan? Vale la pena que siga viéndola?

Comentarios

  • Lucy11Lucy11 Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2012
    Amélie es una película preciosa Mary, te aconsejo que la veas, creo que si te gusta soñar con cosas grandes y maravillosas, te gustará y mucho. No es una película tradicional, es para los aventureros. Además... el soundtrack es, sencillamente, increíble. :o

  • KaostiaKaostia Anónimo s.XI
    editado diciembre 2012
    A mí me gustó mucho, la verdad. Y como bien sice Lucy11, la banda sonora es genial, así que te recomiendo que la veas.
  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2012
    Guardo un gran recuerdo de ella.

    Saludos

    Emilio
  • LaLeonaLaLeona Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2013
    A mí me aburrió soberanamente, pero eso seguro que significa que te gustará.
  • CalimaCalima Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2013
    Me gustó porque es una película soñadora,de personajes utópicos que sería estupendo que existieran.

    No es una película para cualquier tipo de público; solo para gente sensible y soñadora.
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2013
    Tiene un videoarte genial.

    El 70 por ciento de la realización está trabajado en post producción.



    Saludos.
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2013
    Tengo un buen recuerdo.Es una película naïf; Amélie es un personaje poético, soñador, inexistente. Si existieran, el mundo sería de otra manera.

    Saludos.
  • editado enero 2013
    Oh, gracias por la recomendación! Tengo en mente a la amiga perfecta para ver esta peli :D
  • lolagominolaslolagominolas Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2013
    Amelie es genial!!! Me encanta
  • Camila88Camila88 Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2013
    Es una película interesante, muuy bien hecha, muy buena la actuacíon de la chica que no recuerdo el nombre, muy buena la música, muy bueno todo la primera vez que la ví me encanto. Pero la segunda vez que la vi me aburrió la verdad, no volvería a verla.
    Igual vale la pena verla.
  • Marta LallanaMarta Lallana Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2013
    Amélie es una obra maestra. Totalmente recomendada.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com