¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Veinte deseos.

IgnoriaIgnoria Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado marzo 2013 en Otros
Que si te apetece sonreír, sonrías; que si tienes ganas de estar solo, puedas estarlo; que te valoren en tu trabajo y que te entiendan tus amigos; que tu familia te arrope; que se te acerquen personas que calen en tu vida; que visites lugares hermosos; que conozcas a tu amor, o que tu amor te cuide; que tus logros compensen tus lamentos; que si necesitas prosperidad, aparezca la ocasión; que el pasado te recuerde y el futuro te emocione; que tus errores se perdonen; que tus impulsos se desboquen y sean bien recibidos; que tu hijo sea feliz; que funcione tu plan B cuando algo precise de arreglo, que sientas que estás preparado. Que todo lo que suceda te deje la sensación de que fue vivido, no simplemente ocurrido.
Y que existas en cada día, no como si fuera el último, sino como si fuera el primero de los que compogan tu biografía.

Comentarios

• MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2013
    Si se cumplieran todos sería como una vida una pizca aburrida. Todos necesitan algún drama, creo yo. Además los buenos deseos son algo inútiles porque suelen quedarse en eso, deseos. Como sea, el final es lo más interesante del texto creo yo. Es una especie de reflexión? dulzona reflexión...
  • GrinchGrinch Banned
    editado enero 2013
    Me gusto mucho Ignoria, sobre todo porque me deja una sensación de que todo lo que te suceda puede ser bueno o malo, pero que dejen alguna utilidad, que escriban tu historia.

Y como dijo mi socia, los buenos deseos nunca cambiaron el mundo, así como ninguna canción lo hizo ni lo va a hacer, pero que nunca se niegue que alguna vez lo hicimos, desear lo mejor a alguien.

Fuera mascaras!!
  • IgnoriaIgnoria Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2013
    Medea escribió : »
    Si se cumplieran todos sería como una vida una pizca aburrida. Todos necesitan algún drama, creo yo. Además los buenos deseos son algo inútiles porque suelen quedarse en eso, deseos. Como sea, el final es lo más interesante del texto creo yo. Es una especie de reflexión? dulzona reflexión...
    Hola, Medea. Gracias por leer y comentar.
    Y menos mal que no tengo poderes para hacer que se cumplan, porque si no habría que tener cuidado con mis reflexiones, que os aburro la vida a todos! :)
    Un saludo.
    editado enero 2013
    Grinch escribió : »
    Me gusto mucho Ignoria, sobre todo porque me deja una sensación de que todo lo que te suceda puede ser bueno o malo, pero que dejen alguna utilidad, que escriban tu historia.

Y como dijo mi socia, los buenos deseos nunca cambiaron el mundo, así como ninguna canción lo hizo ni lo va a hacer, pero que nunca se niegue que alguna vez lo hicimos, desear lo mejor a alguien.

Fuera mascaras!!

Hola, Grinch, gracias.
    Eso son los deseos.
    Un saludo para ti, aunque ya te digo que mascarilla sí que pienso usar!: )
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado enero 2013
    Ignoria, esos deseos son muy buenos y lo que has expuesto, una buena reflexión.
    La última frase me encanta.
    editado enero 2013
    Dragon escribió : »
    Ignoria, esos deseos son muy buenos y lo que has expuesto, una buena reflexión.
    La última frase me encanta.

Hola, Dragon, tú sí que me encantas a mí!

Gracias, te mando un abrazo afectuoso.
  • PerplejoPerplejo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2013
    A mí me gusta lo de que la vida sea vivida y no sólo ocurrida.

Bonito mensaje, gracias.
    editado enero 2013
    Perplejo escribió : »
    A mí me gusta lo de que la vida sea vivida y no sólo ocurrida.

Bonito mensaje, gracias.
    No, gracias a ti.
    A veces creo que lo que pasa en mi vida no tiene nada que ver conmigo.:o

Me ignora, je.

Un saludo, tengo que ponerme al día leyendo un poco por el foro!
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Me gustan esos 20, hasta el momento son deseos cumplidos, :):p
    editado enero 2013
    amparo bonilla escribió : »
    Me gustan esos 20, hasta el momento son deseos cumplidos, :):p

Pero sólo hay 19!
    El último no lo escribí, no ves que si no lo gafo?
    :)

Un abrazo, Amparo, encantada de que le sonrías a la vida.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Como asi me estás chalequeando un deseo? bueno, uno más, uno menos, seguro me sobran o me faltaran en cualquier momento:)
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2013
    Ignoria escribió : »
    Que si te apetece sonreír, sonrías; que si tienes ganas de estar solo, puedas estarlo; que te valoren en tu trabajo y que te entiendan tus amigos; que tu familia te arrope; que se te acerquen personas que calen en tu vida; que visites lugares hermosos; que conozcas a tu amor, o que tu amor te cuide; que tus logros compensen tus lamentos; que si necesitas prosperidad, aparezca la ocasión; que el pasado te recuerde y el futuro te emocione; que tus errores se perdonen; que tus impulsos se desboquen y sean bien recibidos; que tu hijo sea feliz; que funcione tu plan B cuando algo precise de arreglo, que sientas que estás preparado. Que todo lo que suceda te deje la sensación de que fue vivido, no simplemente ocurrido.
    Y que existas en cada día, no como si fuera el último, sino como si fuera el primero de los que compogan tu biografía.

Todos tus deseos los quiero para mí también. Demuestras sensibilidad, originalidad y humildad. Sueles publicar en este rinconcito del foro por el que se circula poco. Tendré que ampliar mi itinerario para leerte.

Un abrazo.
    editado febrero 2013
    Sinrima escribió : »
    Todos tus deseos los quiero para mí también. Demuestras sensibilidad, originalidad y humildad. Sueles publicar en este rinconcito del foro por el que se circula poco. Tendré que ampliar mi itinerario para leerte.

Un abrazo.

Encantada de saludarte, Sinrima. Agradecerte como siempre tus amables palabras.
    Decidí volcarme aquí por el poco tiempo que tengo para leeros y contestaros, aunque mínimo una vez al día pincho en un poema o texto vuestro. No sé, me parecía un refugio más acorde con mi poco tiempo para dedicaros.
    Gracias, un fuerte abrazo.
  • LeosLeos Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2013
    Sigue escribiendo, Ignoria. Me gustaron estos deseos mucho más que tus otros escritos, a veces algo divagantes. Pero en este trasmites ingenio y sensibilidad.
    Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com