Lo sentimos. El texto de este relato ha sido borrado por exigencias editoriales debido a su próxima publicación. Más información en el blog del autor: www.antoniotocornal.com
Excelente. Un ejemplo de verosimilitud máxima en una historia difícil. Documentado con rigor. Sutiles y numerosas observaciones que, regadas como por casualidad, no hacen sino sumar la ilusión de realidad. Manteniendo el tono a pulso, en perfecta ambigüedad, llevándolo al terreno que querías bien alejado del tema. Ironía velada, muy discreta hasta el final. Esmeradísima redacción, pausas, espacios, hasta tiene ritmo y fluidez. Léxico preciso, adjetivación medida con cuentagotas. Muy bien. Es sólido en todos los niveles que se me ocurren.
Notable trabajo que ejemplifica un buen uso del lenguaje, prolijidad de descripciones y una historia que aún sin mucho que contar tiene muchos detalles. El tipo de relato que solo pueden hacer aquellos que tiene un hilo de narración muy por encima del promedio.
Mis felicitaciones, ha sido un placer leer algo de ti.
Comentarios
Mis felicitaciones, ha sido un placer leer algo de ti.
Mucho me temo que vuestros abrumadores comentarios me pueden hacen engordar un poco y no me conviene. Tendré que dosificarlos.
Muchas gracias.