¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La última palabra de Hippolyte Le Bâtart

AlbatrossAlbatross Gonzalo de Berceo s.XIII
editado noviembre 2013 en Narrativa
Lo sentimos. El texto de este relato ha sido borrado por exigencias editoriales debido a su próxima publicación. Más información en el blog del autor: www.antoniotocornal.com

Comentarios

• PerplejoPerplejo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2013
    Excelente. Un ejemplo de verosimilitud máxima en una historia difícil. Documentado con rigor. Sutiles y numerosas observaciones que, regadas como por casualidad, no hacen sino sumar la ilusión de realidad. Manteniendo el tono a pulso, en perfecta ambigüedad, llevándolo al terreno que querías bien alejado del tema. Ironía velada, muy discreta hasta el final. Esmeradísima redacción, pausas, espacios, hasta tiene ritmo y fluidez. Léxico preciso, adjetivación medida con cuentagotas. Muy bien. Es sólido en todos los niveles que se me ocurren.
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado enero 2013
    Es un relato perfecto en todos los sentidos, como todo lo que escribes y un gusto el leerlo.Mis felicitaciones.
  • Jesus ssdJesus ssd Pedro Abad s.XII
    editado enero 2013
    Notable trabajo que ejemplifica un buen uso del lenguaje, prolijidad de descripciones y una historia que aún sin mucho que contar tiene muchos detalles. El tipo de relato que solo pueden hacer aquellos que tiene un hilo de narración muy por encima del promedio.

Mis felicitaciones, ha sido un placer leer algo de ti.
  • AlbatrossAlbatross Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2013
    Perplejo, Dragon Jesus ssd, gracias por leer con atención.

Mucho me temo que vuestros abrumadores comentarios me pueden hacen engordar un poco y no me conviene. Tendré que dosificarlos.

Muchas gracias.
  • PerplejoPerplejo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2013
    Albatross escribió : »
    Perplejo, Dragon Jesus ssd, gracias por leer con atención.

Mucho me temo que vuestros abrumadores comentarios me pueden hacen engordar un poco y no me conviene. Tendré que dosificarlos.

Muchas gracias.

carita+ruborizada.jpg
  • WillianFWillianF Pedro Abad s.XII
    editado enero 2013
    Muy bien escrito. Mis felicitaciones. Saludos.
  • AlbatrossAlbatross Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado noviembre 2013
    WillianF escribió : »
    Muy bien escrito. Mis felicitaciones. Saludos.
    Muchas gracias
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2013
    Parece que te engordaste un poquito, ya casi no cabes por la puerta del foro:):D
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com