Desde que llegó a casa ella siempre fue el centro de mi atención
antes de eso el centro de mi atención eran las moscas
odiaba las mariposas y amaba las moscas, porque eran atrevidas, perseverantes y siempre movían sus patas delanteras como si fraguaran un plan diabólico
pero ella hizo que me olvidara de las moscas
ahora solo existía ella
mi madre la cuidaba mucho, decía que era para mi
porque yo ya era un hombrecito
como era un hombrecito y ella era para mi
escondí mis juguetes debajo de la cama
mi camión de bomberos me hizo llorar ayer, pues tuve que romperle su escalera para que pudiera entrar bajo la cama
yo quería mi camión, pero también la quería a ella
no se si el amor duele cuando llega o cuando se va
por ahora soy feliz con ella y antes de ella era feliz con mis moscas y mis juguetes
pero mamá dice que todo no se puede tener en la vida y que vivimos de recuerdos
yo quiero recordarla a ella por su nombre porque mi mamá dice que ella no durará para siempre
que yo encontrare otras en las cuales me fijare y tendré más de una
pero yo la quiero solo a ella
porque ella es para mi y nada más, le paso mi lengua y nada
su nombre? Es cuchara.
Cuidado alimañas, tiene derechos de autor debidamente registrados.
Comentarios
Espero que no te lo tomes a mal, es que no quiero meter la pata one more time.
Sólo quiero que sepas que sí que lo leemos y darte las gracias por compartirlo con nosotros.
(Tenías razón mentor, cuanta razón.)
Las cucharas sí existen en este lado.
¿Tú qué pastilla tomaste?
Ya vi todo lo que necesitaba.
Vaya con Dios. O con el Diablo.
Pero en tal caso, siendo un foro de uso público si quiero hacer tanto como animarle o en el caso contrario criticarle -desde el respeto- , le recuerdo puedo hacerlo con un simple "enter" y ni usted, Dios entre los Dioses puede impedirlo
Lo siento, pero es así.
Pero es usted antipático.
Se queda con sus cucharas. Buenas noches.
De usted no recibí nada de eso, ni lo uno ni lo otro, es decir, no me aportó nada, no me generó tan siquiera una duda sobre si lo que publiqué era una fanfarronada literaria o un pequeño articulo por lo menos agradable al paladar.
Y usted siente que le trate mal tan solo porque no me interesó seguir su linea de conversación?
Definitivamente las apariencias siguen engañando. Pero si usted me tilda de poco caballero no puedo estar menos que orgulloso de serlo.
Suerte a todos.
Mejor. Ahora sí. Debió explicarse así desde un principio.
Verá, me gustó el detalle que leo y parece que es un niño pequeño quien es quien relata. Todo muy despreocupado y risueño.
No me gustó la estructura soy un poema pero no. Creo que también debería revisar los signos de puntuación.
El final me dejó pensando que si de veras lo que usted escribía era serio o estaba riéndose de todos nosotros. Pero bueno, el absurdo es lo que tiene.
Por eso yo hice un comentario absurdo.
Es todo.
Como a usted no la conozco salvo por comentarios ajenos, no quise involucrarme mucho en algo que probablemente no me va a gustar.
Los signos de puntuación no trabajan los domingos.
Aclarado el tema, el mundo vuelve a ser rosa y los humanos están muertos.
sin rencores.
Un saludo
Si este es un cuento serio, sin entrar en la forma en la que está estructurado, que no entiendo el por qué de esa columna, si lo que pretendía el cuento era que imagináramos a una mujer, por qué no se centró en la cuchara?
No sé, las curvas de una cuchara pueden recordarme a la de una cintura, y las acciones se pueden escribir de forma que lleve sexo en cada una de las expresiones, beber de ella, comerla, besarla, todas esas cosas se pueden hacer con una cuchara. Y el final, ha sido como una trampa, podía entender que la historia cuenta la ilusión que tiene un niño al dejar el biberón y empezar a usar la cuchara, vale, pero por qué esconde rompiendo sus juguetes? Si el niño quiere su camión, por qué lo trata así? Y algo bastante importante, quien pregunta por el nombre de la cuchara? Porque a mi me daba igual su nombre, podías haber sido algo más indirecto, podías haber insinuado algo para que la gente lo entendiese por si misma.
Y después de esa sensación que lejos de la risa me deja indiferente y me recuerda a todas las historias clónicas como aquella de "Mi primera vez" que hablaba del dentista como si fuese sexo y leo: Cuidado alimañas, que tiene derechos de autor.
No sé si es que no entiendo la broma, si no entiendo el texto o si realmente crees que alguien querría plagiarte un cuento como este. En definitiva, no me ha gustado.
P.D.- También creo que aunque no lo tuvieras registrado no tendrías ningún problema de plagio.
P.D. 2.- Si te gusta la temática intenta imitar a mi tocayo Willian Faulkner en “El Ruido y la Furia”; verás lo que vale un peine.
Todos necesitamos un mentor, aparente.mente el problema radica en la elección.
(nodejodeperdermecosas)
Por eso lo felicito (sinceramente).
Ahora esa larga y puritana exposición de egos ofendidos no era necesaria, pero si bastante cómica, sobre todo si tenemos en cuenta que los argumentos usados se fundamentan en un tipo que se siente ofendido porque asume que yo lo trato de ladrón de propiedad intelectual y un segundo que no puede salir aún de su laberinto mental en el cual todavía piensa que los molinos de viento de don quijote y la cuchara del escrito representan algo tan confuso e intelectualmente alejado de su propia nariz, ya que le cuesta ver mas allá de ella.
Una cuchara es una cuchara, un niño es un niño y forrest gump no era más que un idiota.
Es difícil entender eso? la diferencia es que forrest gump era brillante, en el escrito el niño no es brillante, es un niño y su cuchara no es más que una cuchara.
Yo lamento que los inefables caminos y frondosos bosques que componen sus campos cultivados de razón se hallarán tan impotentes ante la descripción de un niño con su cuchara.
Por eso el escrito es muy malo, porque para el criticismo literario que acostumbra a confundir sus trompetas de juguete con los clarines de la fama, no sabe de que otra cosa aferrarse en sus concienzudos análisis mas que de la idea (muy noble por cierto) de que hay algo mucho mas trascendental y profundo que un simple niño con su puta cuchara.
Para esta especie muy numerosa el molino de viento de don quijote representa algo tan profundo y ecuménico que ni ellos mismos pueden enfrentarlo.
Pero no, tan solo era un viejo encantador confundiendo un molino con un gigante.
Después esta un tercer rey mago que me recomienda leer a William F, en su tono se denota otro ego resentido, de lo contrario no encontraría en mis palabras una clara incitación a defender su honor por sentirse acusado de plagio intelectual.
Alimañas? eso fue lo que causó esta reacción? les recuerdo que rebajarse a mi nivel los dejaría muy mal parados, yo le recomendaría al tercer rey mago que no le permita a su camello opinar y mas bien lea a Emilia Ayarza en su famoso libro Diario de una Mosca.
Eso o que busque a gregor samsa y le sugiera que un hombre no puede sencillamente transformarse en un insecto, naturalmente imposible y estéticamente de mal gusto.
Habiendo aceptado el autor del escrito que su obra es una mierda...porque las tres marías siguen llorando frente a la cruz donde yace el cadáver de la literatura que yo mismo con mi niño y mi cuchara acabo de crucificar?
Dejemos que las tres marías respondan a esto, mientras smeagol se divierte con su precioso.
Por cierto wod, deberías encontrar un mentor que te enseñe a no perder las conquistas virtuales que tienes en la red. (sonrío)
.
..
.
Jo, Perplejo o Ventanita Epiléptica, me eclipsas con tu manejo del photoshop
¡Yo lo puse primero!
Baile de la victoria:
Saludos.
Grosssssoooooooooooooooooooooo.
Me puse a pensar, bah, eran dos o tres los que venian caminando, en el original digo?
Perder con un poker de ases!
Cosas del Guason.
No deberíamos confundir, aun si el escrito fuera una mierda (no lo dije antes y no lo insinúo ahora) tendría todo su derecho a tener el Copy, digamos que el foro en ese punto no da tranquilidad alguna.
.
Un mentor para conocer los caminos de una conquista-perdida?
Sabemos (usted y yo) que eso seria un pecado, son senderos para encontrarles el rumbo solo esos.
Por otro lado en la red nada se conquista/nada se pierde.
(bien utilizada igualmente su sonrisa)
Imagino que esa parte en negrita es para mi no? En definitiva, que aunque el cuento sea una basura, debemos pensar que es bueno porque tú, el autor del cuento, nos lo dice. Vamos a ver, unos comentarios más atrás te quejabas de que en un foro con 10 000 usuarios nadie se dignaba a comentar tu escrito, y después de que dos usuarios te digan que no le ha gustado sueltas todas estas chorradas para defender un cuento que no ha gustado. Es como si no tuvieses más de 5 años, al menos, podías dar las gracias por el esfuerzo de comentar y leer tu cuento.
Bien, podría responder a todo tu comentario y defender mi postura, pero no serviría de nada. Creo que he dañado tu ego intentando buscar un sentido a un cuento, que no era más que un niño con su "puta cuchara". No vuelvas a quejarte si nadie te dice si el cuento es bueno o malo.