¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Miedo

The RavenThe Raven Pedro Abad s.XII
editado febrero 2013 en Ensayo
Miedo, el único sentimiento que está presente en todas y cada una de las personas del planeta. El único sentimiento que nos bloquea por completo, que nos congela, nos hace sudar, temblar, llorar y que, a veces, incluso llega más allá. Hay muchos tipos de miedo, muchos grados y soluciones. Todos nos empeñamos en recurrir a algo sobrenatural, (como puede ser un amuleto) o a la religión a la que estemos ligados. Múltiples personas piensan en el tiempo o la muerte como el ente que todo lo controla. ¿Por qué no el miedo? El miedo puede tener origen en cualquier cosa, situación, lugar, persona… Podrás superar tus temores, pero otros nuevos vendrán. Serán los únicos sustitutos que se darán prisa y pondrán empeño en empezar a trabajar.

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2012
    Quien dijo miedo:confused::eek::eek:
  • The RavenThe Raven Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2012
    amparo bonilla escribió : »
    Quien dijo miedo:confused::eek::eek:

Solo los más valientes se atreven a hacerlo.
  • InriInri Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2013
    Me gusta el cuento pero no estoy de acuerdo con él. Acaso no te puedes paralizar de amor? vergüenza? No sé, no estoy de acuerdo.
    El miedo es la clave de la supervivencia, gracias a él estamos aquí, hay muchas cosas que decir sobre ese sentimiento pero no es el único que tiene las características que mencionas.

El texto me ha gustado, simplemente no estoy de acuerdo.
    editado enero 2013
    En primer lugar gracias por leer, comentar y opinar. En segundo lugar, no quise decir que fuese el único sentimiento que produzca todo lo descrito, pero si uno de los más visibles y presentes, por así decirlo; por tanto te doy la razón en eso, también sería válido el amor o muchos otros.
    Un saludo
  • InriInri Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2013
    The Raven escribió : »
    En primer lugar gracias por leer, comentar y opinar. En segundo lugar, no quise decir que fuese el único sentimiento que produzca todo lo descrito, pero si uno de los más visibles y presentes, por así decirlo; por tanto te doy la razón en eso, también sería válido el amor o muchos otros.
    Un saludo

Si no quieres decir que es el único, no pongas único en el texto :D
    editado enero 2013
    Inri escribió : »
    Me gusta el cuento pero no estoy de acuerdo con él. Acaso no te puedes paralizar de amor? vergüenza? No sé, no estoy de acuerdo.
    El miedo es la clave de la supervivencia, gracias a él estamos aquí, hay muchas cosas que decir sobre ese sentimiento pero no es el único que tiene las características que mencionas.

El texto me ha gustado, simplemente no estoy de acuerdo.

Es cierto, tienes razón, me acabo de dar cuenta de que digo que es el único. Error mio, lo escribí hace mucho y no lo recordaba. Lo corregiré para futuras publicaciones, no me deja editarlo la página
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado febrero 2013
    Más que ensayo es una definición :( Como ensayo mal. Como definición bien :)

En alusión al miedo, y dicho está que puede surgir de muchas situaciones, tengo entendido que el miedo más común es el miedo al dolor físico.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com