¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Los foros son tierras hostiles

LawlietLawliet Gonzalo de Berceo s.XIII
editado enero 2013 en Humorística
Vale, vais a perdonarme por esta ida de olla , pero ¿que quereis que haga a las 5 y 20 de la mañana y en estado de embriaguez?

Me encontraba en una habitación oscura. Iluminada tan solo por la pantalla del ordenador. Escribiendo algo mientras bebía una cerveza. Tecleando lo primero que se me pasaba por la cabeza. Era tarde, las 5 de la mañana aproximadamente. Lo sabia porque la vecina de arriba se habia encargado de gritarselo al infiel de su marido que llegaba por decimoquinta vez a casa con olor a perfume y carmin en la camisa. Estaba cansado, pero sentía el impulso de escribir. Quería publicar mi texto en internet. Sentía la necesidad de despertar al día siguiente y ver que algún forero enclaustrado en sus 4 paredes había criticado con pedantería el texto que yo simplemente había escrito sin motivo aparente. Solo quería diversión, poner en evidencia a los demás (Me refiero a mi, aunque el pedante criticon tambien). Todo está inventado, nada es creativo, siempre te citan algún escritor al que supuestamente has copiado o inspirado en su estilo. Siempre tratan de usar palabros poco frecuentes para asombrarnos con su gran conocimiento de la palabreria castellana. Muchos no entran los foros por esa gente. Gente que en la vida real no es capaz de hablar a los ojos, pero por internet son los intocables. Los jefazos. Moderadores que tienen una vida frustrada y solo pueden desahogarse sintiéndose jueces de una comunidad virtual. Algo tan triste que me daban ganas de cambiar mi cerveza por un trago de whisky. Yo solo quería escribir. Nada más. Quise escribir esto desde un Starbucks con mi portátil, de esa forma la gente vería que escribo y así podrían ver que soy culto a pesar mi apariencia superficial, pero a las 5 de la mañana tuve que conformarme con mi habitación oscura. Obviamente esto último no es cierto. Sería algo irónico. Los foros son tierras hostiles.

Comentarios

  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado diciembre 2012
    Brindo por eso y por la gente decente que he encontrado en este y en otros foros.
    De los otros por ahí escribí algo y como dicen ustedes: "me la suda".
    Por aquí decimos algo mas ordinario: "me llega al... ".
    Saludos cordiales.
  • RabolonRabolon Pedro Abad s.XII
    editado enero 2013
    Original el título. Creo que en la publicidad está tu futuro.
    Feliz 2013.
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2013
    Lawliet escribió : »
    ...Moderadores que tienen una vida frustrada y solo pueden desahogarse sintiéndose jueces de una comunidad virtual...


    Jajaja, vaya que están satanizados los moderadores.

    No es cierto siempre.



    Saludos.
  • LawlietLawliet Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2013
    Rabolon escribió : »
    Original el título. Creo que en la publicidad está tu futuro.
    Feliz 2013.


    mmmmm ¿Gracias?
  • LawlietLawliet Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2013
    Regísima escribió : »
    Jajaja, vaya que están satanizados los moderadores.

    No es cierto siempre.



    Saludos.

    Hehehe obviamente, por eso esta en la seccion humoristica xD
  • PerplejoPerplejo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2013
    Un magnífico trabajo.

    Enhorabuena.
  • RabolonRabolon Pedro Abad s.XII
    editado enero 2013
    Me parece muy buena idea!

    Siempre pienso que para que las cosas funcionen deben ser sustentables.

    Por ejemplo yo voy a hacer gimnasia dos veces por semana una hora cada vez, porque ya sé que si me exigiera más no lo soportaría y dejaría de concurrir.

    Con dos comentarios va a funcionar bien ya que con cinco, a mí, me parece algo pesado dificil de cumplir.

    La imágen esta genial, aunque en el preview no reemplaza el link por la imagen.

    http://i224.photobucket.com/albums/dd280/Perplejo/cadena_criticas_larga_zps382e05dc.gif
  • PerplejoPerplejo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2013
    Rabolon escribió : »
    Me parece muy buena idea!

    Siempre pienso que para que las cosas funcionen deben ser sustentables.

    Por ejemplo yo voy a hacer gimnasia dos veces por semana una hora cada vez, porque ya sé que si me exigiera más no lo soportaría y dejaría de concurrir.

    Con dos comentarios va a funcionar bien ya que con cinco, a mí, me parece algo pesado dificil de cumplir.

    La imágen esta genial, aunque en el preview no reemplaza el link por la imagen.

    http://i224.photobucket.com/albums/dd280/Perplejo/cadena_criticas_larga_zps382e05dc.gif

    Rabolon, que estás en el post de Lawliet :D

    Tú buscas este post
  • LawlietLawliet Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2013
    Perplejo escribió : »
    Rabolon, que estás en el post de Lawliet :D

    Tú buscas este post

    Es exactamente lo que estaba pensando xD estaba tratanto de encontrarle sentido al comentario hastaq ue vi la imagen xD xD xD
  • ArroyoArroyo Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2013
    Lawliet, me parece un buen escrito; cosas así ocurren y lo explicas con cierto hymor en algunos momentos; en otras afirmaciones no te doy la razón: no todos los moderadores son lo que dices tan categóricamente, ni todos los foros son "tierras hostiles".
    He hecho amigos en este foro y en otros, si bien son pocos pero interesantes.Los que crean hostilidades en los foros, recogen hostilidades.Eso es todo.

    Saludos.
  • LawlietLawliet Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2013
    Arroyo escribió : »
    Lawliet, me parece un buen escrito; cosas así ocurren y lo explicas con cierto hymor en algunos momentos; en otras afirmaciones no te doy la razón: no todos los moderadores son lo que dices tan categóricamente, ni todos los foros son "tierras hostiles".
    He hecho amigos en este foro y en otros, si bien son pocos pero interesantes.Los que crean hostilidades en los foros, recogen hostilidades.Eso es todo.

    Saludos.

    No debeis tomaros en serio el texto al cien por cien. El texto es humoristico y algo topico. Solo quise expresar algunas cosas de forma que llamara mas la atencion. Evidenmente ya se que no todos los moderadores son asi, quizas casi ninguno. Solo quise resaltar la imagen del moderador como el dictador, :D, que se impone en la red.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com