¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Toda la felicidad posible

CalimaCalima Fernando de Rojas s.XV
editado diciembre 2012 en Felicitaciones
A punto de terminar el año, os deseo a todos alegría y coraje para comenzar el nuevo 2013.
Felices fiestas, cada cual según sus creencias y costumbres.
La felicidad también depende de uno mismo.

Saludos y un abrazo.

Comentarios

  • LeosLeos Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2012
    Gracias. También yo te deseo a ti, y a todos, ánimos, salud y amor para el próximo año, y eso que dices tú: toda la felicidad posible.

    Saludos.

    Felices fiestas. Que no se os hagan muy pesadas.
  • ArisAris Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2012
    Por supuesto depende de uno mismo. Yo pensaba que la felicidad era imposible.
    Mi mujer se marchó con otro, mala suerte que no los cogí a tiempo, me hubiera ido con ellos de mal que me iba.
    Me tuve que quedar con mi suegra. La odio, sobre todo porque me casé con su hija. Además, que cada vez que paso por su lado me patea las espinillas.
    Mi cuñada no es menos, el otro día me clavó una aguja sin querer, lo malo es que sin querer lo hace a diario.
    Pero no me quejo. Ayer compramos tres gambas para la cena de Nochebuena, y una de ellas me mira tan tiernamente con sus ojitos saltones que creo que quiere rollo. Deseadme buena suerta, lo mismo ligo esta noche.
    Ah, y felices fiestas a todos.

    emo.gif
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2012
    Calima, ¡¡Felices fiestas !! Gracias por tus buenos deseos.

    Para ti y para todo el foro,"toda la felicidad posible" -y también la imposible- para el nuevo año.

    Un abrazo a todos.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2012
    Gracias y felicidades para todos, esperando que el próximo año nos sea un poquitín más propicio y que sigamos loreando de lo lindo por este mismo canal:):D:p
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com