¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Historia de aventuras que leí de pequeño

uselinuxuselinux Anónimo s.XI
editado enero 2013 en ¿Te gusta leer?
Hola, me gustaría regalarle a mis sobrinos unos libros que yo leía de pequeño que eran unas historias de aventuras en las que te daban opciones para escoger lo que querias que hicieran los personajes y para ello tenias que ir a una pagina u otra del libro. Por ejemplo si el personaje iban en bici y se encontraban con un camino que se dividia tenias que escoger un camino u otro, si querias ir por el camino de la derecha ibas a la pagina 14 y si preferias el de la izquierda ibas a la pagina 43.

Hace mucho que no tengo esos libros y no me acuerdo como se llaman.

Comentarios

  • uselinuxuselinux Anónimo s.XI
    editado diciembre 2012
    Finalmente lo encotre, de todas formas lo pondre por si le interesa a alguien, recuerdo que los libros me resultaban insufribles, solo me animaba con los comics de mortadelo y filemón y con los libros de esta colección, elige tu propia aventura.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Elige_tu_propia_aventura
  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2012
    Hola:

    Gracias por el enlace.

    Vi películas en donde pulsando un botón, decidias entre varias
    opciones de como continuaba la pelicula, pero no sabia que habian
    libros de este tipo.

    Gracias.

    Emilio



    uselinux escribió : »
    Finalmente lo encotre, de todas formas lo pondre por si le interesa a alguien, recuerdo que los libros me resultaban insufribles, solo me animaba con los comics de mortadelo y filemón y con los libros de esta colección, elige tu propia aventura.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Elige_tu_propia_aventura
  • LaLeonaLaLeona Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2012
    uselinux escribió : »
    Finalmente lo encotre, de todas formas lo pondre por si le interesa a alguien, recuerdo que los libros me resultaban insufribles, solo me animaba con los comics de mortadelo y filemón y con los libros de esta colección, elige tu propia aventura.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Elige_tu_propia_aventura


    Lo que a mí me sale es repugnante y con tu permiso te voy a reportar a los moderadores, si es que existen.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado diciembre 2012
    LaLeona,

    He revisado el enlace y no veo nada "repugnante" en ello, tan solo información de Wikipedia que habla sobre una saga de libros que eligen sus propias historias. Nada de hombres desnudos, ni datos de móvil, como envías en un mensaje aparte...

    No sabría como ayudarte en el asunto,
  • VicVic Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2012
    ¿Día de los inocentes? lol porque a mí igual me sale un enlace a wikipedia con títulos de libros de elegir tu propia historia jaja
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado diciembre 2012
    Vic debe ser, aunque lo cierto es que se le adelanto un día :)
  • saim123saim123 Anónimo s.XI
    editado diciembre 2012
    Hola mi nombre es administrador SAIM .. Usted tiene un foro nice nice. Soy un usuario nuevo y voy a estar participando activamente .. Espero que bien me va a venir .. :)
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2012
    Éste es un bot.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Hola Regisima un gusto saludarte..

    Eso parece. Vamos a ver si vuelve a meterse en alguna parte. De momento a borrar sus enlaces (si los encuentro).

    Saludos y feliz año guapa :)
  • dagofedagofe Pedro Abad s.XII
    editado enero 2013
    Oh que recuerdos!! yo también los leía cuando era pequeña. Eso de ver qué final te toca según tus elecciones es muy interesante.:)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com