AC/DC, los vi también en directo y ...puffff!!!!!!!Mereció la pena el dineral que pagué por verlos, ( en realidad no los pagué yo, si no, un novio que tenía por aquél entonces, jejejeje ).
Este tema de Supertramp, es para mí gusto, de los mejores que tienen,
Es curioso el poso que nos dejan los novios. Vamos a tener que agradecerles que nos dejaran a AC DC y también la sabiduría para reconocer a los que ya no saben dónde están.
Se lo agradezco de verdad: AC DC, Supertramp y Pink Floyd(del comercial, no del que no soporta nadie)
Gracias por los comentarios, Dragon, una buena noche gracias al intercambio, aunque no sepa que es El "cult" ese en el que se empecinan.
Joer, ahora me he dado cuenta que el videoclip de Amused to death es de la película Requiem por un sueño !!!Te doy la razón, quizás sea esta la única canción de Waters en solitario que me guste.Radio K.A.O.S no me gusta.Me quedo con Gilmour.Y Leona, Final Cut es un disco de Pink Floyd y talvez nos guste por eso mismo, porque no es comercial.
Joer, ahora me he dado cuenta que el videoclip de Amused to death es de la película Requiem por un sueño !!!Te doy la razón, quizás sea esta la única canción de Waters en solitario que me guste.Radio K.A.O.S no me gusta.Me quedo con Gilmour.Y Leona, Final Cut es un disco de Pink Floyd y talvez nos guste por eso mismo, porque no es comercial.
Tengo ese disco y me gusta, pero no me parece bien despreciar lo conocido com o comercial, seguro que pasados un par de años nadie recuerda mucho más The Wall.
No lo desprecio, es simplesmente que no me gusta tanto.A Waters en solitario lo he escuchado menos, talvez porque lo tenga en mente desde pequeña, con el grupo al completo.Igual me pasa con Barret, que lo poco que hizo en solitario, no es de mi agrado.Pink Floyd es su conjunto completo, con Rogers, Barret, Gilmour, Mason y Wright y fueron uno de los grupos más grandes existentes de la década de los setenta.Pero creo que eso pasa en todos los grupos.Beatles, Gusn and Roses, Depp Purple, Dire Straits, Led Zeppelin y así, un largo etcétera.Hoy en día, aún no he escuchado o visto, un grupo como los de antes y los pocos que quedan de aquella época, los podemos contar con los dedos de las manos.Y fijate, que sí creo que The Wall si que lo recuerdan y recordarán, pues está lleno de letras muy reinvidicativas, que a día de hoy, las usan para otros fines.Por poner un ejemplo, te digo que hace unas semanas, en una manifestación que no viene al caso ahora, empezaron a cantar The Wall...
" We don´t need no education;We don´t need no trought control;No dark sarcasm in the classroom..."
No lo desprecio, es simplesmente que no me gusta tanto.A Waters en solitario lo he escuchado menos, talvez porque lo tenga en mente desde pequeña, con el grupo al completo.Igual me pasa con Barret, que lo poco que hizo en solitario, no es de mi agrado.Pink Floyd es su conjunto completo, con Rogers, Barret, Gilmour, Mason y Wright y fueron uno de los grupos más grandes existentes de la década de los setenta.Pero creo que eso pasa en todos los grupos.Beatles, Gusn and Roses, Depp Purple, Dire Straits, Led Zeppelin y así, un largo etcétera.Hoy en día, aún no he escuchado o visto, un grupo como los de antes y los pocos que quedan de aquella época, los podemos contar con los dedos de las manos.
Es dificil llevarte la contraria mientras pones una de mis canciones favoritas.
Mientras las otra alumnas de las monjas se atontaban con los "Pecos" (buajjjjjj) yo tatareaba Stairway to Heaven por lo bajinis......
No soy de la época de los Pecos, jejeje y no estudié en un colégio de monjas,a dios gracias, pero mientras mis compañeras se morían por New Kids on the Blok, o como se escriba, yo me deleitaba con Janis Joplin, Gerry Raferty, Jerry Lee Lewis, Leonard Cohan, entre otros, ( aparte de estar siempre metida con las narices en un libro y no saltar a la comba ).
Más de una vez habéis escuchado esta canción en algún anuncio;a mí me pone los vellos de punta el saxo y quizás, sea la única canción conocida de este hombre, que nunca más se le ha vuelto a escuchar,
Hay veces Leona, que eres más bruta que una vaca pariendo, jejejeje.¿ Y ahora que te ha hecho Imagine ?Jajajajajaja, no paro de reírme con lo de p...Imagine ese, jajajaja.
Hayyyy....ese fino sentido del humor tuyo...vaca aún en esta vida no lo soy, de momento me conformo con ser humana.Y no, no es rock la verdad, pero es una canción para muchos de culto, aunque no lo sea para mí, la verdad sea dicha.
Hay veces Leona, que eres más bruta que una vaca pariendo, jejejeje.¿ Y ahora que te ha hecho Imagine ?Jajajajajaja, no paro de reírme con lo de p...Imagine ese, jajajaja.
quien empezó a llamarme vaca fuiste tu, no te hagas la martir dolorida. Si tu me llamas vaca cariñosamente yo también puedo llamarte cariñosamente vaca ¿no?
Y encima yo no te digo que no tengas sensibilidad.
A ver fierita, no te desmadres.Ni me siento mártir ni ná de ná, que el decir " eres más bruta que una vaca " no es llamarte precisamente vaca, es una jerga andaluza que usamos mucho por aquí por estos lados del sur, para decir que una persona es bruta en el hablar, como tú.Y no entiendo como siempre llevas las cosas a lo personal, cuándo no eres precisamente muy díscola en el trato con los demás.Enfin, piensa lo que quieras.
Vaya mal rollo que veo por aquí. El rock no se discute, se aprecia. Lo de las vacas me recuerda a Pink Floyd también, jajaja. Pero nada tiene que ver con mujeres. Las mujeres son todos guapas, eso es evidente. Va con gustos y nada más.
Como veo que tratáis sobre rock "fuerte" os dedico uno de los temas más "potentes" de todo la historia del tock.
Jajaja, bueno tampoco soy mucho de rock duro, pero si se apreciarlo cuando tiene calidad. Yo sería más de Genesis (en su primera etapa), marillion, Dream Theatre, Rush, Trasatlantic, King Grimson, etc. O sea soy más de "progresivo". Entre ellos estos muchachetes:
La voz de Jon Anderson, los solos de guitarra de Steve Howe, los galopantes y cambiantes bajos de Chris Squire, los mágicos teclados de Rick Wakeman, la sincronización con sus dos bateristas insignias, Bill Bruford y Alan White. QUE MÁS SE PUEDE PEDIR.
Un grupo que ha pasado por diferentesformaciones bajo la batuta de los hermanos Van Halen. El grupo está entre el top 20 de ventas en EEUU. Concretamente en el puesto 19. Seguro que conocéis este tema.
Hayyyy Aris, ya no me caso contigo.¿ Quién no recuerda Jump ?Me desquiciaba los nervios cada vez que la escuchaba, aunque no sé yo el porqué.Van Halen no está pasado de moda, pero Jump precisamente no es de las mejores de ellos, ( por lo menos para mí ).Aquí una de ellos que no está nada mal,
Aunque este rock, que es como un huevo pasado por agua no es que me guste mucho, hay muchas letras y arreglos muy buenos escondidos por ahí.Y dejando atrás al señor Halen, me voy con el señor Morrison.No todas sus canciones me gustan, pero hay una en particular, que me encanta de ellos, ( y no, no es Riders on the storm ),
Uno más que se fue de visita al club de los 27.Otro de que no se quería perder un juerga, era el señor Hendrix, que madre del amor hermoso, tocaba la guitarra como nadie, ( o a mí me lo parece, que de instrumentos poco sé ),
Esta canción, por cierto, sale en la película En el nombre del padre.
Y para finalizar, ( de momento ), no podía yo dejar de saludar a sus satánicas majestades, The Rolling Stones,
jajaja, lo puse como ejemplo, realmente a mi personalmente Van Halen no me interesa para nada. Simplemente lo expongo porque ciertamente son superventas. La calidad de su música es ya otra cosa, y respetando todos los gustos, está muy lejos de ser la mía.
No me pongas más ejemplos de esos hijo, que me vá a dar un soponcio.Aquí dejo una buena canción, cantada por una diosa.
ADVERTENCIA:Nunca la escuchéis si estáis cocinando.Puede producir locura transitoria y producir ciertos accidentes no mencionados en el apartado anterior.
Vale, te pongo otro, y de este no podrás quejarte, Es uno de lo temas más absolutamente monumentales de toda la hitoria del rock. Es mítico, es maravilloso, y además es inmortal:
Me postro a sus pies, monsieur Aris !!!Te dejo mi pensión el día de mañana, ( lo malo, es que no sé cuánto me quedará y al paso que vamos, mejor ni la esperes, me quedan como unos....35 añicos nada más para cobrarla...creo, ).
No se puede hablar de rock, si no se menciona el blues, rhytm and blues, gospel, jazz, etc, así que, pongo algo de blues.
Y para terminar, no podría yo dejar de poner a mi diosa particular, miss Janis Joplin, que a pesar de ser blanca, tenía voz negra.
Me postro a sus pies, monsieur Aris !!!Te dejo mi pensión el día de mañana, ( lo malo, es que no sé cuánto me quedará y al paso que vamos, mejor ni la esperes, me quedan como unos....35 añicos nada más para cobrarla...creo, ).
No se puede hablar de rock, si no se menciona el blues, rhytm and blues, gospel, jazz, etc, así que, pongo algo de blues.
Y para terminar, no podría yo dejar de poner a mi diosa particular, miss Janis Joplin, que a pesar de ser blanca, tenía voz negra.
Aunque nos matemos en otros sitios, gracias por la música, :D
Todo cabe en este rinconcito. Y ya sea blues, rhytm and blues, gospel, jazz, o rock, lo importante es que la música sea por siempre lazo de unión y no de confrontación. Os deseo a todos una feliz Nochebuena y una mejor Navidad. Que seais todos felices en compañia de vuestros seres queridos.
Vaya este tema en favor de vuesas buenasventuras y parabienes.
Abrazos y besos todos.
y como hay que tener buenos modales, se desea desde este rincón, un feliz año nuevo y que el año que entra, sea en la medida de lo posible, mejor que el que se vá, ( cosa que una duda, pero no hay que perder la esperanza ).
Pues eso, que paséis una noche vieja en buena compañía y para no perder la costumbre, dejo una buena canción, con una versión estupenda, ( quizás la mejor, para mi gusto ).Disfrutenla.
Buen hilo, lindos temas, gracias por eso (a mi también me encanta la perla). En compensación les dejo un regalo, algo poco conocido, pero si son rocker@s de corazón sabrán reconocerlo.
Cielo, bienvenido a este mundo.Os pongo otra canción, que es a mi modo de ver, una obra maestra de esta señora, la cuál se hace llamar Nina Simone,
Y como las calles no tienen nombre y alguna que otra vez, nos hace falta tener algo más que sangre por las venas, esta otra, ( es más que nada para volver a ver al guitarrista, que me gusta bastante :D:D )
Por cierto Cielito, muy buen tema;no lo conocía la verdad.
Comentarios
Es curioso el poso que nos dejan los novios. Vamos a tener que agradecerles que nos dejaran a AC DC y también la sabiduría para reconocer a los que ya no saben dónde están.
Se lo agradezco de verdad: AC DC, Supertramp y Pink Floyd(del comercial, no del que no soporta nadie)
Gracias por los comentarios, Dragon, una buena noche gracias al intercambio, aunque no sepa que es El "cult" ese en el que se empecinan.
Increíble el solo de guitarra que se marca en Comfortably Numb,
Thanks
Tengo ese disco y me gusta, pero no me parece bien despreciar lo conocido com o comercial, seguro que pasados un par de años nadie recuerda mucho más The Wall.
" We don´t need no education;We don´t need no trought control;No dark sarcasm in the classroom..."
Es dificil llevarte la contraria mientras pones una de mis canciones favoritas.
Mientras las otra alumnas de las monjas se atontaban con los "Pecos" (buajjjjjj) yo tatareaba Stairway to Heaven por lo bajinis......
Más de una vez habéis escuchado esta canción en algún anuncio;a mí me pone los vellos de punta el saxo y quizás, sea la única canción conocida de este hombre, que nunca más se le ha vuelto a escuchar,
quien empezó a llamarme vaca fuiste tu, no te hagas la martir dolorida. Si tu me llamas vaca cariñosamente yo también puedo llamarte cariñosamente vaca ¿no?
Y encima yo no te digo que no tengas sensibilidad.
Ni pretendo que el Lenon sean rockero.
Como veo que tratáis sobre rock "fuerte" os dedico uno de los temas más "potentes" de todo la historia del tock.
¿ Kashmire ?Cásate comigo!!!!!!
La voz de Jon Anderson, los solos de guitarra de Steve Howe, los galopantes y cambiantes bajos de Chris Squire, los mágicos teclados de Rick Wakeman, la sincronización con sus dos bateristas insignias, Bill Bruford y Alan White. QUE MÁS SE PUEDE PEDIR.
Aunque este rock, que es como un huevo pasado por agua no es que me guste mucho, hay muchas letras y arreglos muy buenos escondidos por ahí.Y dejando atrás al señor Halen, me voy con el señor Morrison.No todas sus canciones me gustan, pero hay una en particular, que me encanta de ellos, ( y no, no es Riders on the storm ),
Uno más que se fue de visita al club de los 27.Otro de que no se quería perder un juerga, era el señor Hendrix, que madre del amor hermoso, tocaba la guitarra como nadie, ( o a mí me lo parece, que de instrumentos poco sé ),
Esta canción, por cierto, sale en la película En el nombre del padre.
Y para finalizar, ( de momento ), no podía yo dejar de saludar a sus satánicas majestades, The Rolling Stones,
ADVERTENCIA:Nunca la escuchéis si estáis cocinando.Puede producir locura transitoria y producir ciertos accidentes no mencionados en el apartado anterior.
Aunque nos matemos en otros sitios, gracias por la música,
Vaya este tema en favor de vuesas buenasventuras y parabienes.
Abrazos y besos todos.
Pues eso, que paséis una noche vieja en buena compañía y para no perder la costumbre, dejo una buena canción, con una versión estupenda, ( quizás la mejor, para mi gusto ).Disfrutenla.
Y como las calles no tienen nombre y alguna que otra vez, nos hace falta tener algo más que sangre por las venas, esta otra, ( es más que nada para volver a ver al guitarrista, que me gusta bastante
Por cierto Cielito, muy buen tema;no lo conocía la verdad.