¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Fragmento de una carta a Delia en un momento de depresión

RabolonRabolon Pedro Abad s.XII
editado diciembre 2012 en Poesía General
Pequeño fragmento de una carta a mi novia, cuando apenas recibido de Ingeniero me fuí a trabajar a Buenos Aires contratado por un año.
Cuando regresé me casé inmediatamente con ella.

Apreciaría mucho recibir un comentario de tu parte. Yo me hago la primera crítica, suena un poco "vintage" me hace acordar a alguna poesía de Gabriela Mistral, lógicamente, salvando las enormes diferencias.

Saludos, Rabolón

Fragmento de una carta a Delia en un momento de depresión

Por qué no llorar
como lloran los niños
y expulsan sus miedos
en gotitas de vidrio

Por qué no morir
como mueren los días
en sangre envueltos
y con los pies muy fríos

Por qué tan cruel
por qué tan lenta
¿Es pesadilla de alguien
esta vida nuestra?

Comentarios

• ArroyoArroyo Juan Boscán s.XVI
    editado diciembre 2012
    Hola, Rabolón, me ha gustado mucho tu poema. ¿Qué suena "vintage"?.No sé. Será que como yo también soy algo "vintage", me suena tierno y bello ese sentir que expresas.
    ¡Qué profunda interrogación retórica!. La pesadilla de la vida solo es de quien la vive.

Saludos.

Lo que no me gustó fue el título.Prefiero la brevedad y que no sea explicativo, sino sugerente.
  • RabolonRabolon Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2012
    Arroyo,

Ya estaba algo apesadumbrado porque nadie comentaba el post y me encuentro con tu comentario soñado.

Creo que estás en lo cierto respecto al título ya que éste post tiene menos leidas que el promedio para el tiempo que lleva publicado.

Lástima que la gente que administra el foro no permita reeditar los posts, sino le cambiaría el título.

Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com