Hola. Me he leido las dos primeras partes y de momento pinta bastante bien. La primera es un western claro, la segunda no tanto pero introduce nuevos personajes que presumo seran vitales para la historia y esta muy bien.
fantastico!!
entonces ya vere cuando podre empezar con la famosa saga de "la torre oscura"...
espero que los libros sean tan buenos como otros de su autoria y no me decepcionen...:)
Yo con IT no puedo es la causa de que me den miedo los payasos por culpa de la película y aun hoy en día cuando leo el libro me da miedo
Jeje creo que a mi lo que hizo que no me causara un trauma fue que cuando vi la película ya era yo mas grande jeje y pues el libro es muy bueno y esta mucho mas compleja la historia en el libro.
¡SALUDOS!
Jeje creo que a mi lo que hizo que no me causara un trauma fue que cuando vi la película ya era yo mas grande jeje y pues el libro es muy bueno y esta mucho mas compleja la historia en el libro.
¡SALUDOS!
No si leer lo ley pero me da miedo¡¡ De este escritor los he leído casi todo
Pues a mi IT no me parece que provoque miedo... quizas la primera parte... pero a mi lo que me evoca es añoranza y nostalgia sobre todo la parte final.
King es, sin duda, uno de mis autores favoritos. Hay partes de algunos libros que se llegan a hacer pesadas, pero el final siempre lo merece. ¡Lo adoro!
Tiempo sin pasarme xD. Y todavia no me termino It yo nose que problema tengo con ese libro. Creo que me intimidan las setecientas y pico de paginas. Solo he terminado el intro. Para mi lo mejor de King es El Resplandor, la Milla Verde (yo llore con este libro), y los Ojos del Dragón por el simple hecho de que sale Randall Flagg. Voy por el último tomo de la torre oscura por cierto aunque [OCULTAR]me parece que entre en un estado depresivo después de que mataron a Randall T_T[/OCULTAR]
Tiempo sin pasarme xD. Y todavia no me termino It yo nose que problema tengo con ese libro. Creo que me intimidan las setecientas y pico de paginas. Solo he terminado el intro. Para mi lo mejor de King es El Resplandor, la Milla Verde (yo llore con este libro), y los Ojos del Dragón por el simple hecho de que sale Randall Flagg. Voy por el último tomo de la torre oscura por cierto aunque [OCULTAR]me parece que entre en un estado depresivo después de que mataron a Randall T_T[/OCULTAR]
¿Setecientas y pico páginas? yo me lo lei de bolsillo con letra enana y eran 1.300 páginas... yo creo que tienes medio libro que algunas ediciones lo partieron en 2 tomos...
1300?!. Jaja pues se supone que deberia tenerlo completo. Igual no lo compre, lo baje de internet. Aqui los únicos libros que venden son de Paulo Coelho T_T
Yo voy a leerme uno de stephen king en cuanto termine el que estoy leyendo, será el primero porque de este autor no había leído nada antes, bueno había leído Carrie hace algunos años :eek:
Alguien conocé donde puedo encontrar a buen precio El Resplandor? Tendría que ser en el área de Barcelona y alrededores, y si es posible, no por internet... que no me fio mucho
A mí me gustó mucho Corazones en la Atlántida, son 5 historias relativamente cortas, y no son de miedo. Después intenté leer It pero al finalizar el primer capítulo ya tenía que dormir con la luz encendida... así que lo dejé
De los muchos que e leido de este maestro, el que mas me gusto fue un saco de huesos.
it lo tengo pero por darle prioridad a otros libros no lo e leido
Aprovechando el hilo, y que se ha reactivado Entre todos vosotros que os veo bien entendidos de King, os diré, que no he leído nada de este autor, y que quiero hacerlo, ¿qué libro de King me recomendáis para empezar? ¿cuál os parece más apropiado para comenzar? He leído alguna novela de terror, pero no me ha dado miedo ninguno :mad:
Aprovechando el hilo, y que se ha reactivado Entre todos vosotros que os veo bien entendidos de King, os diré, que no he leído nada de este autor, y que quiero hacerlo, ¿qué libro de King me recomendáis para empezar? ¿cuál os parece más apropiado para comenzar? He leído alguna novela de terror, pero no me ha dado miedo ninguno :mad:
Yo te recomiendo que empieses con misery o el juego de gerard, para luego leer un saco de huesos, escribe de miedo y suspenso, cual sea el libro te va a gustar te lo aseguro
A mí me gustaron 'Misery' y 'El Resplandor', aunque tengo entendido que la mejor novela de Stephen King es la 'IT'. La de 'Un saco de huesos' no me sedujo nada, la verdad. Me dejó bastante indiferente. De hecho no se lo recomendaría a nadie que no haya leído otras obras de King antes.
A mí me gustaron 'Misery' y 'El Resplandor', aunque tengo entendido que la mejor novela de Stephen King es la 'IT'. La de 'Un saco de huesos' no me sedujo nada, la verdad. Me dejó bastante indiferente. De hecho no se lo recomendaría a nadie que no haya leído otras obras de King antes.
Si bien It es la más leída no la recomendaria para empezar, es muy extensa. Yo recomendaría más El Resplandor, Misery es buena pero a algunos no les gusta porque solo hay dos personajes.
Y hablando de It, odie con locura el final, me daño toda la novela.
Pues el Resplandor es otra opción. ¿Resplandor o Misery? ¿Alguien se moja para recomendarme uno u otro?
Las dos son buenas y muy distintas. Pero si tengo que quedarme con una de las dos, yo personalmente me quedaría con Misery. Y luego me leería El Resplandor...:D
Comentarios
fantastico!!
entonces ya vere cuando podre empezar con la famosa saga de "la torre oscura"...
espero que los libros sean tan buenos como otros de su autoria y no me decepcionen...:)
ademas de que el resplandor tiene datos autobiograficos.
Aunque sinceramente creo que con los años ha perdido mucho como escritor y sus últimos libros no me dieron mas
Si! ese libro del resplandor es muy bueno y tambien me gusto It!:)
Yo con IT no puedo es la causa de que me den miedo los payasos por culpa de la película y aun hoy en día cuando leo el libro me da miedo
¡SALUDOS!
No si leer lo ley pero me da miedo¡¡ De este escritor los he leído casi todo
Muy recomendad cualquiera de las dos.
Los mejores:
El resplandor
Carrie
Los ojos del dragon
Cujo
Cementerio de animales
Misery
Me gustaron menos:
Tommyknockers
Christine
Historias fantásticas, a pesar de ser muy cortito no lo acabé, es pesado y aburrido, me decepcionó bastante.
Alguien conocé donde puedo encontrar a buen precio El Resplandor?
Tendría que ser en el área de Barcelona y alrededores, y si es posible, no por internet... que no me fio mucho
Cujo
El resplandor
Carrie
El ciclo del hombre lobo
El misterio de Salem's Lot
Tengo ''Cementerio de animales'' y ''La torre oscura I: El pistolero'', pendientes.
Ahora me estoy tomando un pequeño descanso de este autor.
it lo tengo pero por darle prioridad a otros libros no lo e leido
www.ronmateo.blogspot.com
Yo te recomiendo que empieses con misery o el juego de gerard, para luego leer un saco de huesos, escribe de miedo y suspenso, cual sea el libro te va a gustar te lo aseguro
Un saludo.
"It", basándome en la web que utilizo como referencia, es la obra más leída de Stephen King. http://www.quelibroleo.com/buscador/Stephen+King
Pues leeré "Misery", veo que hay unanimidad en los gustos
Y hablando de It, odie con locura el final, me daño toda la novela.
Las dos son buenas y muy distintas. Pero si tengo que quedarme con una de las dos, yo personalmente me quedaría con Misery. Y luego me leería El Resplandor...:D
Espero que te guste, ya nos contarás.