Bueno. Solo busco un espacio donde poder opinar y desahogar mis intenciones cotidianas, espero conocer mucha gente que lea y escriba y compartir todo tipo de opiniones, realmente pretendo ser un forero activo y ser parte de esta gran comunidad
Voy a darle una miradita a ambos blogs, me encanta mirar
Bienvenido al foro!! Espero estés con nosotros por un buen buen tiempo, hay muchas secciones del foro que necesitan tu opinión!
Voy a darle una miradita a ambos blogs, me encanta mirar
Bienvenido al foro!! Espero estés con nosotros por un buen buen tiempo, hay muchas secciones del foro que necesitan tu opinión!
Muchas gracias por tu comentario, un cálido recibimiento siempre te motivan a seguir aportando y explorando mas sobre estos temas
Invadir el post de otra persona es de mala educación. Si no entiendes de que te hablo es que no tienes educación suficiente.
Cuando entré al foro ya dije q no era muy asiduo a ellos por lo q no conozco muy bien el protocolo. Si a ti, q no tienes nada q ver en esto, te ha molestado, te pido disculpas.
Y otra cosa. Juzgar a alguien sin conocerle también es de mala educación.
Yo llevo un blog que se centra sobre todo en microcuentos (pero también pueden encontrar artículos de opinión e información sobre mi primera novela, que espero publicar en breve).
Comentarios
yo también soy nuevo y ando buscando lo mismo!
tienes un blog??
si lo tienes cópialo y así lo podemos leer!
aquí te dejo el mío por si quieres echarle un vistazo, no te olvides de pasarnos el tuyo!
http://nometoqueslasrayban.wordpress.com
Hola, esta bueno tu blog el mio es www.ronmateo.blogspot.com
Saludos
Muchas gracias por tu comentario, un cálido recibimiento siempre te motivan a seguir aportando y explorando mas sobre estos temas
Saludos.
Invadir el post de otra persona es de mala educación. Si no entiendes de que te hablo es que no tienes educación suficiente.
Cuando entré al foro ya dije q no era muy asiduo a ellos por lo q no conozco muy bien el protocolo. Si a ti, q no tienes nada q ver en esto, te ha molestado, te pido disculpas.
Y otra cosa. Juzgar a alguien sin conocerle también es de mala educación.
Saludos.
Un saludo!