¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Miss Murder (fragmento inicial)

The RavenThe Raven Pedro Abad s.XII
editado diciembre 2012 en Narrativa
Tal vez nadie lea esta carta, puede que se pierda en el olvido como lo harán mis recuerdos con el paso del tiempo, los cuales aquí escribo con la esperanza de que en un futuro llegue a manos de algún curioso que, por error o acierto, dé con ella. Contaré todos y cada uno de los hechos que ocurrieron durante mi estancia en una pequeña villa de Inglaterra. Que el señor nos coja confesados… - El Guardián de las Almas Errantes -

¿Cómo iba yo a imaginar lo que me aguardaba en un pueblo tan tranquilo como era Lost Valley? Pues en el seminario no te enseñan a afrontar problemas como el que se me presentaba en aquella época. Llegaba yo a la civilización con sorprendente seguridad, novato pero sin miedo alguno, dispuesto a comenzar mi primer día como sacerdote en la iglesia de Saint Bernard. Se trataba de un edificio gótico. Así, pues, su punto más alto parecía tocar el cielo.

A menudo permanecía gustoso meditando hasta tarde frente a la figura de roble que representaba al hijo de Dios. La observaba horas y horas, admirando cada detalle, cada surco y desperfecto en la madera ocasionado por el tiempo inexorable; gozando de la compañía de mil serafines que, en la oscuridad, me arropaban guiados por la tenue luz que desprendían los candiles de la parroquia.

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2012
    Y:confused:
  • The RavenThe Raven Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2012
    Es solo la introducción
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2012
    The Raven escribió : »
    ¿Cómo iba yo a imaginar lo que me aguardaba en un pueblo tan tranquilo como era Lost Valley? Pues en el seminario no te enseñan a afrontar problemas como el que se me presentaba en aquella época. Llegaba yo a la civilización con sorprendente seguridad, novato pero sin miedo alguno, dispuesto a comenzar mi primer día como sacerdote en la iglesia de Saint Bernard. Se trataba de un edificio gótico. Así, pues, su punto más alto parecía tocar el cielo.

A menudo permanecía gustoso meditando hasta tarde frente a la figura de roble que representaba al hijo de Dios. La observaba horas y horas, admirando cada detalle, cada surco y desperfecto en la madera ocasionado por el tiempo inexorable; gozando de la compañía de mil serafines que, en la oscuridad, me arropaban guiados por la tenue luz que desprendían los candiles de la parroquia.

De llegar
    a
    Estar (a menudo...)

En un quiebre de renglon.
    editado diciembre 2012
    Puedes darme una explicación más completa?
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2012
    Ya lo hice.
    editado diciembre 2012
    Pues no lo entiendo...
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com