¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Odio.

EnthilerEnthiler Anónimo s.XI
editado diciembre 2012 en Narrativa
Ese sentimiento de desprecio hacia otros, sin motivo, al cual todos acabamos sucumbiendo queramos o no. De quien ninguno se libra, ni por ser querido, ni por ser perdonado.

Esa oscuridad pasiva dentro de nosotros que espera el momento para salir, que como una valvula de presión te alivia en los peores momentos.

Incorruptible para el Amor, el cual hace que se le sume la Ira aumentando su deseo de salir. No queremos que salga...¿O si?, por que sabemos que nos hace más fuertes, aunque a la vez mas vulnerables.

No es que te quiera, es que te odio menos que a los demas.

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2012
    pero si aún no te he hecho nada:eek:
  • EnthilerEnthiler Anónimo s.XI
    editado diciembre 2012
    amparo bonilla escribió : »
    pero si aún no te he hecho nada:eek:
    Tampoco significa que no te odie, el ser humano odia y teme todo lo desconocido.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2012
    Pero si haces un esfuercito me podrías amar en vez de odiarme, te toma el mismo tiempo decidir una cosa u otra:)
  • ArroyoArroyo Juan Boscán s.XVI
    editado diciembre 2012
    Tienes razón en que lo desconocido, y el diferente, nos aleja de personas y cosas. Más que odio yo hablaría de miedo a lo desconocido y producto de eso, se puede llegar al rechazo.

Lo que escribes aquí me parece una reflexión que mejor estaría en "Filosofía,creencias,etc.", de "Gran Biblioteca", pues no es una narración.

Saludos.
  • EnthilerEnthiler Anónimo s.XI
    editado diciembre 2012
    Arroyo escribió : »
    Tienes razón en que lo desconocido, y el diferente, nos aleja de personas y cosas. Más que odio yo hablaría de miedo a lo desconocido y producto de eso, se puede llegar al rechazo.

Lo que escribes aquí me parece una reflexión que mejor estaría en "Filosofía,creencias,etc.", de "Gran Biblioteca", pues no es una narración.

Saludos.

Muchas gracias, lo tendré en cuenta. :D
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com