¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El teléfono descompuesto

13233353738

Comentarios

  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2012
    La puta se quedó pendiente entonces jajaja. Enviado el mío.;)
    Lo mando en dos partes, ok? que me ha quedado un poco largo y voy a tardar más en cortarlo, que me conozco jeje
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    annasofia escribió : »
    Perdón de qué me perdí que no entiendo nada?
    Ahora una sugerencia, el que no pueda cumplir con el telefonazo avise, gracias!!!:cool::D

    Anna es que Amparo salió con el dicho: "andamos más varados que puta en viernes santo" ya sabes corrompiendonos la señora esta :D

    Ya he recibido sus mensajes y en un momento envío el teléfono a Anna :)

    Saludos,
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2012
    ¿Qué ha pasado con este teléfono? :confused:
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    Anda durmiendo el sueño de los justos:):p
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    Yo le envíe el teléfono a Anna hace varios días... ¿será que no le llegó?
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2012
    dimiga escribió : »
    Anna es que Amparo salió con el dicho: "andamos más varados que puta en viernes santo" ya sabes corrompiendonos la señora esta :D

    Ya he recibido sus mensajes y en un momento envío el teléfono a Anna :)

    Saludos,
    Bueno, gracias por la aclaración Dimiga, jaja.
    El msje me llegó pero me he retrasado, dentro de un rato lo estoy enviando, perdón la demora...:o
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2012
    ;)Enviado el msje en dos partes, perdón la demora...
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    La pregunta que es necesario hacer ahora es ¿ Espíritu va a participar o debo enviar la solución al Foro ya?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    Nos tocó sin espiritú que anda remontado del foro, tocará esperar aver cuando vuelve a pasar su viento por aqui.:):p
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2012
    Pues veámos ese teléfono ¿no?
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    Amparo

    Es una historia como muchas donde la madre se sacrifica por el bienestar de sus hijos, ellos cuando crecen, se vuelven unos desagradecidos y se avergüenzan de quien los ha mantenido toda la vida.

    En este caso han pasado ya 18 años y la señora es recogedora de basura, ese es su trabajo, con el ha mantenido a sus dos hijos, sola por que el marido la abandonó con ellos pequeños, la hija es un parásito que cree que se merece el cielo y las estrellas y se avergüenza de su madre, la niega como tal y ahora que ha vuelto el papá dizque con mucho dinero si que menos desea que digan que la pepenadora es su madre, dan como ganas de darle una mechoneada, que yo siendo la madre de esa chucha la niego como hija y dejo que se largue y no me friegue más.

    Mirsa

    ¿Conocéis a la mujer que busca basura por mi barrio? Allí es bien conocida porque a pesar de andar siempre entre contenedores, a la señora se la ve siempre orgullosa y educada. El otro día la vi discutiendo con una jovencita en la calle y me sorprendí, porque ella jamás organiza escándalos.

    La muchacha era la típica niñata vulgar sin oficio ni beneficio, que piensa que la clave del éxito está en lo alto que lleves el top, corta la falda y la velocidad con la que mastiques el chicle.

    Cuando la chica se fue la mujer se volvió hacia mí y comenzó a contarme. Me dijo que era su hija, lo cual me sorprendió ya que yo la creía sola en la vida. Otras veces había visto a la niñata pasar junto a la mujer sin tan siquiera mirarla y así se lo dije.Me dijo que su hija se avergonzaba de ella y en la calle la ignoraba, y casi era eso mejor, ya que en la casa solo eran reproches y discusiones. A sus amigos le dice que su madre ha muerto y le tiene prohibido acercarse por el instituto donde la niña hace como que estudia. Eso le ha causado muchas lágrimas a la mujer y el colmo al parecer fue esa mañana cuando la hija le llegó con el cuento de que se largaba con su padre.

    Al parecer el gañán las había abandonado con una mano alante y otra atrás cuando la hija solo tenía tres años y ahora había regresado restregándole que estaba forrado de dinero, pero por supuesto seguía sin soltarles ni un duro. Así que la niña había decidido irse con el papá y no le importó darle la patada a la madre que tanto había luchado por ella.

    Al día siguiente tuve una reunión en el instituto de mi hijo y adivinad. Se había formado allí un gran revuelo porque un hombre se había presentado vestido de Lady Gaga y se había puesto a cantar a voz en grito en el patio, con una borrachera como un piano.Y vi a la niñata tapándose la cara, roja de vergüenza mientras todos se partían el culo de risa. Al parecer la muy desagradecida había corrido mucho para presentarles al papá a sus amigotes, supongo que de él no se avergonzaba como de la madre, pero fijaos cómo son las cosas. Se apresuró mucho, ya que el gañán era una Drag Queen cutre y alcohólica.
    Pues bien, espero que la madre no vuelva a abrirle las puertas y que ese esperpento le enseñe humildad a esa niña desgradecida.

    Dimiga

    Todos escuchamos cada día historias que nos ponen los pelos de punta, a veces son cosas tan insolitas como por ejemplo lo que me ha contado mi vecina hoy. Resulta que ella trabaja como recolectora de basura, cosa que yo no sabía, pues no es que vivamos en un barrio rico, pero tampoco somos pobres, así que la mujer se parte el culo cada día con un trabajo de mierda para tener un buen hogar y cuándo le pregunte por ello, me dijo que no le importaba trabajar 16 horas al día, porque podía tener una buena casa y educar bien a su hija.

    Sin embargo, el problema que tenía ahora es que su pequeño angelito, a pesar de todo lo que ella a hecho por darle una buena educación, un lugar digno para vivir, resulta que vive avergonzada por el trabajo que realiza y no le permite conocer a sus amigos, ir al colegio a las reuniones de padres, en fin, para el mundo su madre ha muerto, porque como me decía la vecina, yo no soy nadie para dar ejemplo. Así que me ignora en la calle y solo soy buena para seguir pagando la casa en la que estamos y el estudio y los viajes del colegio que quiere.

    Pero ahora, eso no es suficiente, su padre ha aparecido de la nada, cuando los dejo hace años en la inmunda y se la quiere llevar y la cosa es que ella quiere irse, porque dice que con su padre estará mejor, así que mi vecina no tiene otra que dejarla ir y con todo el dolor del alma que tenía la pobre mujer, llorando me preguntaba si no sabia si estar triste o feliz porque se iba a quitar ese encarte de encima. Ella quiere y adora a su hija, pero esta tan cansada de trabajar como una esclava para nisiquiera tener el cariño de aquella que tanto ama.

    Así que ha reunido todo lo que más puede, ha puesto el dinero en una cuenta para su hija, que pueda reclamar cuando tenga 25 y le ha dado la patria potestad al padre, así dejará de ser responsabilidad de ella. Esta destrosada, pero contenta. Dice que se hirá del barrio y de la ciudad, pues no puede seguir como esta y que ahora que esta sola podrá vivir la vida que siempre ha querido.

    Eso me puso muy contenta, a pesar de la triste historia que ha vivido la pobre mujer, tener hijos tan desagradecidos es realmente triste, no podría creer que esa pretenciosa muchachita que se cree mejor que cualquier adolecente del barrio fuera tan mala.

    Pero la historia no acaba ahí, resulta que días después recogiendo a mis hijos del colegio encontramos a un señor disfrazado de drag queen en la calle haciendo un escandalo impresionante, la policia se lo estaba llevando y una niña esta detrás de él recogiendo el desastre que había armado mientras que muchos jovenes le gritaban cosas y se reían de ella, cuando la vi, no podía creer que era la hija de mi vecina, totalmente humillada. Fue un final muy triste para la pobre muchacha.

    Anna

    Tengo una vecina que trabaja de sol a sol para mantener una vida cómoda, como recolectora de basura
    Ayer me contó algo insólito que me dejó boquiabierta.

    El problema es que su pequeño angelito, a pesar de todo lo que ella ha hecho por darle una buena educación, un lugar digno para vivir, resulta que vive avergonzada por el trabajo que realiza y no le permite conocer a sus amigos, ir al colegio a las reuniones de padres, en fin, para el mundo su madre ha muerto, porque como me decía la vecina, yo no soy nadie para dar ejemplo. Así que me ignora en la calle y solo soy buena para seguir pagando la casa en la que estamos y el estudio y los viajes del colegio que quiere.

    Como si fuera poco, su padre ha aparecido de la nada, cuando los dejo hace años en la inmunda y se la quiere llevar y la cosa es que ella quiere irse, porque dice que con su padre estará mejor, así que mi vecina no tiene otra que dejarla ir y con todo el dolor del alma que tenía la pobre mujer, llorando me preguntaba si no sabia si estar triste o feliz porque se iba a quitar ese encarte de encima. Ella quiere y adora a su hija, pero esta tan cansada de trabajar como una esclava para ni siquiera tener el cariño de aquella que tanto ama.

    Así que ha reunido todo lo que más puede, ha puesto el dinero en una cuenta para su hija, que pueda reclamar cuando tenga 25 y le ha dado la patria potestad al padre, así dejará de ser responsabilidad de ella. Esta destrozada, que ni quiere comer. Dice que se irá del barrio y de la ciudad, pues no puede seguir como esta y que ahora que esta sola podrá vivir la vida que siempre ha querido.

    Eso me puso muy contenta, a pesar de la triste historia que ha vivido la pobre mujer, tener hijos tan desagradecidos es realmente triste, no podría creer que esa pretenciosa muchachita que se cree mejor que cualquier adolescente del barrio fuera tan mala.

    Pero la historia no acaba ahí, resulta que días después recogiendo a mis hijos del colegio encontramos a un señor disfrazado de drag queen en la calle haciendo un escándalo impresionante, la policía se lo estaba llevando y una niña esta detrás de él recogiendo el desastre que había armado mientras que muchos jóvenes le gritaban cosas y se reían de ella, cuando la vi, no podía creer que era la hija de mi vecina, totalmente humillada. Fue un final muy triste para la pobre muchacha.

    Eso le pasa por ingrata fue lo primero que me paso por la cabeza, avergonzada de su madre super trabajadora, pero peor el bochorno que la hizo pasar su “padre- madre” si puede llamársele asi…
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    Que drama el que armamos... Aquí sí que se nos salió lo chismosas :D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    No pero yo quedé muy contenta con la plata que le pusieron en el banco a la care mica que no se merece nada, hasta dinero les sobró, que chismocientas, no faltó sino la carroza para la cenicienta:):p:D
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2012
    Jajaja bueno, yo espero que la niñata esa se ponga a fregar y le deje el dinerico a su madre, que la pobre ya ha currado bastante en la vida. Y el papá que siga con sus desvaríos. Qué bueno el chisme :D
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    jajaja definitivamente en este soltamos la lengua (o los dedos) para armar tremendo cuento :D
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2012
    ¿Tenemos nuevo teléfono o necesitáis una pausa? jajaja
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado noviembre 2012
    Bueno señorita pues la "anfitriona" no ha dado señas de vida e indicaciones para continuar, así que en espera estamos... :)

    Saludos,
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2012
    Pues como andan perdidas, yo también, Anna hace rato que no aparece, pero si quieren acción pues le ponemos música, a ver que resulta:

    Mirsa.........Anna
    Anna.........Dimiga
    Dimiga......Amparo
    Amparo....al ausente:confused:

    A lo mejor habrá alguna tuerca suelta que se quiera acomodar:):D:p
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2012
    Uy, perdonad el despiste, soy la primera y ando con retraso jeje Es que este fin de semana he andado perdida de internet. Esta tarde me pongo a ello, chicuelas.
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2012
    Listo, lo mando en dos correos porque se me ha ido la olla y me ha salido muy largo :p
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado noviembre 2012
    He recibido el de Mirsa, aún esta pendiente el de Anna (y por lo menos porque estos días he estado algo desconectada)... Saludos desde mi bella Colombia :)
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2012
    Perdón la tardanza en aparecer, me ausento unos días y no puedo participar en este, cuando vuelva me reintegro, disculpas a [EMAIL="tod@s"]tod@s[/EMAIL]:o
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2012
    Ni te preocupes anna, te esperaremos, con esta escasez de chismosos,no nos podemos dar el lujo de seguir perdiendo gente, además todas andamos por las ramas en estos días, así que tú tranqui;):)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado noviembre 2012
    Bueno, ustedes dirán, por mi no hay problema, lo que decida el grupo esta bien...

    Saludos :)
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2012
    Por mí bien ;)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Bueno, a ver si se van sacudiendo la modorra y nos vamos poniendo trucha de nuevo:p:)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Yo tengo un mensaje de Mirsa con la propuesta del teléfono de hace, casi 2 meses. Así que me dirán cómo procedemos :)
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2013
    Lista para unirme nuevamente...
    :)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Pues adelante que te toca responder y enviar el telefonazo ( que bueno que ya estés por aqui):):p
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2013
    Comienzo yo? o me envian el de Mirsa?
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com