Quiero regalarle un libro a una muchacha en su cumpleaños, con la cual (siento, y espero) tenemos cierta química (aclaro esto porque la intención no es un regalo para una amiga).
Y bueno, les quería pedir el favor a los grandes lectores del foro si me podrían recomendar, no sé, alguna novela que sea idónea para esta ocasión. Yo no leo mucho, así que estoy medio desorientado.
Pensaba en un libro de poemas, o en una novela que sea profunda, pero no aparatosa. Por ejemplo, no le regalaría Ulysses de Joyce o algo por el estilo. Pero tampoco quiero algo idiota onda Coelho o, no sé, Isabel Allende.
Por favor, ayuden a este pobre muchacho.
Saludos!
Comentarios
En poemas no puedo ayudar mucho...aunque he leído varias obras no es mi estilo
Espero no sea homofóbica si eliges ese libro.
Seguramente lo habrá leído, pero si no, "El principito" siempre es una opción para todas las edades, fácil de leer y profunda, y hay ediciones muy curiosas y originales. De todas formas tú eres quién mejor conoce a la persona
Un saludo y no te olvides de la dedicatoria eh?
Ya nos cuentas y nos tienes informados
Te puede gustar leer y que solo te guste la lectura "ligera". Y 50 sombras de Grey es erótica, no sé yo si es apropiado para regalar a una chica que no sabes si te corresponde o no. A lo mejor piensa que eres un guarro.
Sinceramente, si no conoces sus gustos ni sabes si le gusta leer, no le regales un libro porque puedes meter la pata hasta el fondo.