¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola seres literarios

ChabuChabu Anónimo s.XI
editado octubre 2012 en Presentémonos
Hola extrañas criaturas, hijos de la literatura. Dicen que tengo 17 años, pero no les creo. Soy un niño y lo seguiré siendo al cumplir 100. Soy adicto a los froot loops y a los caramelos, estoy algo loco, soy caprichoso e histérico, le tengo miedo a todo, y seguramente, me daría miedo no tenerlo. Sobre mi situación sentimental, tengo muchas novias. Todas las mujeres del mundo lo son, aunque todavía ninguna lo sabe. Soy aficionado a la magia, a la literatura, al dibujo, al fútbol y a la vida (nadie es del todo profesional en esta última, pero Dolina esta siempre cerca de lograrlo). Espero poder aprender y ayudar en lo que pueda (no creo que sea demasiado). Abajo dejo mi blog para quien le interese, y nos estaremos leyendo colegas literarios!

http://mentirasmalcontadas.wordpress.com/

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    Hola, bienvenido:):p:D
    Ya decia yo que debía tener una media naranja por ahí suelta, que no se ha enterado aún;):)
  • ChabuChabu Anónimo s.XI
    editado octubre 2012
    Mafaldaaa(L ajaj muchas gracias, y si, se cae de maduro que las medias naranjas andan algo distraidas ultimamente;)
  • Lex Val JeanLex Val Jean Anónimo s.XI
    editado octubre 2012
    Bienvenido Chabu. Es cierto que somos seres extraños en los días que vivimos.
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2012
    Bienvenido, publica relatos de humor. :D
  • Saki_IshikawaSaki_Ishikawa Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2012
    Bienvenido! Tenemos la misma edad, jaja me caiste bien visitare tu blog :D
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2012
    Bienvenido...:rolleyes:
  • ChabuChabu Anónimo s.XI
    editado octubre 2012
    Muchas gracias a todos!
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com