Despierta!,...
El viento me trajo un extraño lamento,
caida la luz, me hablo en micelanias
del infortunio de la mar sin veleros.
En mi espacio no hay sonidos,
¡cuanto extraño el eco de tu voz!
Tristeza de un atardecer
doblegado a tu merced,
vino en sangre tu muerte
a mi cruz.
¡que no daria a mi grito, consuelo!
Las palabras ,
como el suspiro,
sellan el papel de la vida.
¡mil perdon!
No poder llorar es mi pecado.-
Comentarios
Cuanto sera no?
como el suspiro,
sellan el papel de la vida."
Y el ultimo aliento renace en otros ojos, otras miradas.
Hermosa frase.-
- alelunasuarez, la advertí como un racimo abigarrado, centonado por fuera, de glauca entraña, anexo a un soñado epicedio.
Además y principalmente: "El viento me trajo un extraño ..." fotograma de "Garúa" y una destilación seca de, "Cruz de palo" & "La novia ausente".
...
La licuefacción obtenida me resulta: acedada al gusto, de hermoso color pardo amarillento, espesa y olfativamente mohosa.
- Es lo que disfruto amigo alelunasuarez, éstas son sensaciones nuevas para mí. Así que, muchas gracias:)
Asimismo me asombra como la poesía se enmudece, cómo lo estático va sustituyendo lo sonoro; por tal sentido me gustó la intitulación.
_ Pienso:rolleyes: en la posible concesión: "caída la luz, me hablo en misceláneas", y a propósito de hermosas paráfrasis, metatizar dicha expresión le brindaría otro significado, gracias al vocablo habló( el viento ) o " me hablo "-para mi gusto;)( con las consiguientes modificaciones gramaticales )-.
Y de elegir una estrofa, me quedo con la tercera: Un agradecido abrazo._
Pdta/ Sé que actualmente has mejorado tus faltas, ¡ muy bien amigo, me alegro:cool:, sigue así !