El mío es un juego que hice con las letras de mi nombre original desplazándolas un determinado número en el abecedario. Me salió este nombre y me gustó bastante, así que lo uso como pseudónimo desde entonces.
Es como la evolución de un nombre que siempre usaba.
Cuando me registre en Foros DZ, me puse Saki_Hiyori, cuenta que todavía tengo, pero para los fics me ponía Saki Ishikawa, y como Ishikawa es un apellido, me pareció más lógico ponerlo como nombre de usuario y quitar el Hiyori.
En cuanto a los nombres los escogi porque me gusto el significado.
mi nombre de usuario lo elegí de un personaje de la novela Azteca de gary jennings (no se si es muy conocida la novela), el personaje me llamó la atención, ya que considero que no es muy común, indagando un poco descubrí que chimali significa en nahual, escudo.
Zeildoux es un personaje de mi libro EL PODER DE LA SANGRE: EL DESPERTAR. En la obra representa el papel de Eterno - Dios oscuro que parece ser el "malo maloso" de la historia, pero que al final solo resulta ser "malo" jajajaja
Comentarios
http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=415
Buen día/tarde!
(Y también que me gusta Rammstein)
Es el nombre que le dan al Archimago los libros de Terramar !
Un saludo.
Cuando me registre en Foros DZ, me puse Saki_Hiyori, cuenta que todavía tengo, pero para los fics me ponía Saki Ishikawa, y como Ishikawa es un apellido, me pareció más lógico ponerlo como nombre de usuario y quitar el Hiyori.
En cuanto a los nombres los escogi porque me gusto el significado.