Por aquí es la una de la mañana, “que estará haciendo a esta hora mi amiga Dragón...".
Esta música la escucho a veces, cuando no tengo sueño y camino por mi casa y mi hija y mi esposa duermen y escucho sus “ronquidos” asi entre comillas, porque eso que ellas tienen no son ronquidos son suspiros… Ronquidos los míos.
A esa hora, amigo Juancho, ( a las ocho y pico de la mañana ), estaba entre los brazos de Morfeo y roncando, pues salí a una cena en casa de unos amigos y llegué muyyyyy tarde, ( la resaca vá incluída ).
Como estoy algo perezosa, pongo lo que estoy escuchando, que no sé yo si ya la puse o no en otros momentos, pero la vuelvo a reponer por si las moscas,
El aburrimiento me dá por hacer cosas estrañas y una de ellas, es ponerme por youtube a la caza de alguna voz que me ponga los vellos de punta, ( evidentemente, una voz desconocida para los demás ) y nada mejor, que navegar por esos concursos que hay por todas partes y países y...ohhhh!!!!sorpresa, me encontré con una voz increíble, que más que ponerme los vellos de punta, me dejó con un nudo en el estómago.A continuación, busqué la canción original y me apareció un sin fin de artistas, entre ellos, Tom Jones, que cantaban dicha canción.Como no me gusta Tom Jones, os pongo la " Voz " que descubrí navegando y otra versión, de otra voz, nada desdeñable.Juzguen ustedes mismos,
¡Muy buena Dragon! Apuesto a que es la canción más bonita del mundo.
De hecho, ¿sabías que Pink Floyd son mis favoritos?
Creo que si nos llevamos tan bien, es porque eres dragón y yo en otra vida fui dragón *señala su firma*
Me gustaría postear también, pero no sé cómo hacer para poner un vídeo de youtube.
Jajajajaja, hayyyy Karencita de mi alma !!!!Me has sorprendido sobremanera.Escucho a Pink Floyd, desde que andaba por el vientre de mi madre.De hecho, tengo tres discos de ellos, con expreciones artísticas mías, ( es que de chica ya daba la nota y a mi padre casi le dá un infarto, al ver " sus " discos pintados por su díscola hija ).Ahora esos discos son míos y cada vez que veo mis garabatos ahí impresos, me entra una sonrisa estúpida, jejeje.Me sorprende que te guste ese grupo, pues hoy en día, la gente de tu edad, la gran mayoría, no saben quienes son, ( no es que seas pequeñaja ni yo sea la reencarnación de Nefertiti ), pero basta de cháchara y pongo algo de música.
Comentarios
Primero un paisano:
Despues Chavela
Y al final Jairo
Esta canción la escucho en todo lugar vivan los DJ!!!
Para esta canción nada mejor que el original.
Esta música la escucho a veces, cuando no tengo sueño y camino por mi casa y mi hija y mi esposa duermen y escucho sus “ronquidos” asi entre comillas, porque eso que ellas tienen no son ronquidos son suspiros…
Ronquidos los míos.
Como estoy algo perezosa, pongo lo que estoy escuchando, que no sé yo si ya la puse o no en otros momentos, pero la vuelvo a reponer por si las moscas,
Esta salsa media agitanada
Esta canción me hace recordar a mi Padre, "que en paz descanse y que de Dios goce".
A mi en particular me encanta esa y tambien esta:
Un abrazo amiga.
De hecho, ¿sabías que Pink Floyd son mis favoritos?
Creo que si nos llevamos tan bien, es porque eres dragón y yo en otra vida fui dragón *señala su firma*
Me gustaría postear también, pero no sé cómo hacer para poner un vídeo de youtube.
(Karen estoy buscando en el foro para mandarte el enlace donde explican como colocar la música)
Cuando estas respondiendo el tema dale click al icono de youtube (el ultimo)
Dps
[YOUTUBE.]tulinkaca[/YOUTUBE.]
El link bue ya sabes, lo tomas de youtube en compartir, pero pegas solamente los caraceres posteriores a http://youtu.be/qYr9kIyambE
solo la parte en negrita