¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Dios no existe, si así fuera no sería Dios

1235»

Comentarios

• GaboxgoGaboxgo Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2012
    No recuerdo haber mencionado a un Dios, y sí, sabemos que el ácido acético tiene un pH de 3 :rolleyes: y muchas otras cosas, pero todos esos conocimientos en sí no son nada en comparación a lo que resta descubrir.
  • R_CorderoR_Cordero Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2012
    Mi respuesta anterior empieza citándote a ti, pero luego es una respuesta general. Cuando digo que deberíamos especificar el dios del que hablábamos me refiero a todos nosotros y me incluyo, por las razones que antes dije.

En cuanto a lo que plantea Gaboxgo, es cierto que nos quedan muchas cosas por conocer, pero el debate es sobre la existencia de dios. Que nos queden muchas cosas por conocer no implica la existencia de dios, el flying spagetti monster, o cualquier otra explicación mitológica del mundo.
  • intelectitointelectito Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2012
    R_Cordero escribió : »
    Mi respuesta anterior empieza citándote a ti, pero luego es una respuesta general. Cuando digo que deberíamos especificar el dios del que hablábamos me refiero a todos nosotros y me incluyo, por las razones que antes dije.

En cuanto a lo que plantea Gaboxgo, es cierto que nos quedan muchas cosas por conocer, pero el debate es sobre la existencia de dios. Que nos queden muchas cosas por conocer no implica la existencia de dios, el flying spagetti monster, o cualquier otra explicación mitológica del mundo.

.... el gran problema de todos es existencial, no admiten nada diferente a ustedes, creo que tenemos que hablar de qué es existencia y sáben¨en el sentido más técnico y fundamental solo existe Dios, aunque no existe como nosotros existimos ...
  • R_CorderoR_Cordero Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2012
    ¿¿¿?????
  • intelectitointelectito Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2012
    R_Cordero escribió : »
    ¿¿¿:eek:?????

... yo no fui ...:rolleyes:
  • anderosuanderosu Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2014
    Diatriba sintáctica, véase Wittgenstein.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com