¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Grupo de lectura: El Highlander oscuro

dimigadimiga Bibliotecari@
editado agosto 2016 en Grupos de Lectura
Autora: Karen Marie Moning
ISBN: 84-666-1997-6
Título original: The Dark Highlander

highlanderjpg

Sinopsis: “Soy Dageus MacKeltar, un hombre con una conciencia buena y trece malas, arrastrado a saciar mis más oscuros deseos...”

Desde su ático en Manhattan, Dageus contempla una ciudad resplandeciente, que llama a la oscuridad que hay dentro de él. Un escocés del siglo XVI atrapado entre dos mundos, está librando una batalla que no puede ganar con los trece druidas que han tomado posesión de su alma.

Cuando Chloe Zanders, experta en antigüedades, se ve atraída a su mundo, no puede evitar encontrarlo irresistiblemente atractivo. Antes de que se dé cuenta, estará atrapada en una antigua profecía que la hará retroceder en el tiempo hasta la Escocia medieval. Sumergida en un mundo de magia intemporal y oscura seducción, Chloe no tardará en enfrentarse al reto supremo: luchar con trece espíritus malignos por el corazón de un hombre...

Daegus MacKeltar, al utilizar sus poderes para salvar la vida de su hermano gemelo Drustan (El Beso del Highlander), pagará un alto precio ya que, con esta acción, ha liberado las almas de trece malvados druidas que le poseerán, compartiendo su alma, hasta que consigan apoderarse por completo de él. Desesperado, intentará destruir a esos siniestros seres. Para ello, roba varios antiguos textos celtas con el fin de encontrar un hechizo que le ayude en su tarea. Estos robos hacen que en Manhattan se le conozca con el sobrenombre de “El Fantasma Galés”

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2012
    Chloe, Zanders es una chica que tiene una vida normalita y aburrida, hasta que se topa con el fantasma Galès, el cual se ha robado varias antiguedades prestadas, para tratar de regresar a su pasado y revertir lo que hizo, que lo tiene aprisionado con trece almas inmortales oscuras, que lo tientan para que se vuelva el màs corrompido de todos, pero como puede se ha resistido y el hacer el amor es una forma de tener a estos seres a raya de él.
    Dageus al salvar a su hermano gemelo Drustan de morir quemado rompio el pacto que tenian con los dioses de nunca emplear la magia para beneficio personal, por lo tanto estaba en peligro de ser un ser abominable y no había querido ir a reunirse con su hermano y su esposa Gwen, creyendo que seria rechazado por ellos, pero no era verdad pues aparte de agradecimiento por lo que había hecho por ellos, lo querian con todo el amor que se podia sentir por alguien a quien se le debia la felicidad.
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2012
    Este mes iré despacito pero intentaré seguiros, ok? Este libro me gusta mucho. :)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado agosto 2012
    Pues la verdad, a mi Chloe me cae un poco mal. Demasiado sosa para mi gusto. No sé. Lo volveré a leer a ver si le encuentro una personalidad diferente a como la vi cuando lo leí la primera vez...

    Pero Dageus me gusta, todo atormentado y solitario... Tan bello (es uno de los mios) ;)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2012
    A mi no me parece tan sosa, sólo se demoró un poquito en darle lo que queria Dageus, pero es que hay que ponerse en los zapatos de ella, llegar a su penthouse y encontrar tangas y condones regados por todas parte, como si viviera en función del sexo, a cualquiera le darìa culitis meterse con ese hombre tan grande, en todos los sentidos, toca meditarlo muy detenidamente y ella se tomo su tiempo, pero cuando lo consiguio ya no queria parar y eso que es pequeña, no me cabe en la cabeza tanta lujuria y sin dolor, según la escritora todo lo pinta color de rosa:)
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2012
    Jajaja de verdad, a estas nunca les duele... Bueno, mejor así :D A mi la historia sí me gusta bastante y él es una maravilla, me encanta. Y ella, bueno, es un poco ñoña, pero es dulce, hacen un contraste muy bonito.
  • editado agosto 2012
    La semana que viene si puedo me haré con él para empezar a leerlo. ;)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado agosto 2012
    Kirtash te esperamos :)

    Amparo, si que eres... La ficción tiene eso de bueno, todo se puede ;) Parece que no vieron el capítulo de sexo en Nueva York cuando Samantha no pudo estar con un hombre que deseaba porque la tenía demasiado grande y ella sí que sabe del tema ;) (ahí les dejo) :D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2012
    Jum, pero deberian ser màs realistas, ella todo lo cuenta como si nunca hubiéramos estado con un hombre, ese cuentico se lo comerá alguna virgen despistada, si las hay hoy en día, cosa que lo dudo, del resto con solo imaginarme algo tan grande en una persona por primera vez, se me paran los pelos y no de la emoción precisamente.:eek::):p
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2012
    Jajaja te olvidas de que este hombre en concreto tenía poderes, algo le haría a la chica para que no le doliera :D:D
    ¡No pensemos en dolor, chicas, hay cosas más gratificantes en las que pensar con este libro!!! :p
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2012
    Es verdad, no tienen la culpa de que yo sea tan floja y todo me duela:):p

    Me parece genial la idea de viajar al pasado y poder regresar al presente como si estuvieran de paseo y encontrar vivos a los que hace milenios son polvo, esta chica es muy arriesgada o es que el amor nos enceguese de tal forma que no importa a donde vamos si vamos con el hombre de nuestros sueños, claro que ante la perspectiva de ver tantas antiguedades y más como ella que es una amante de ellas, le dieron donde era, me dió mucha risa cuando ella dijo que Dageus era una antiguedad, al menos tienen sentido del humor.:p
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2012
    Yo todavía voy por cuando él le propone que se marche con él a Escocia. Voy atrasada, pero me acuerdo de bastantes cosas. Me está gustando más que la primera vez, no sé, tal vez sea que estoy en un momento bastante sensible y necesito este tipo de lecturas :rolleyes:
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2012
    Terminado, chicas, id pensando en otro para cuando regrese a la rutina, ok? Os echo de menos :(
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2012
    Nosotras también te echamos de menos, iremos pensando en uno bien calientico para el frío que se les avecina:):p
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado septiembre 2012
    Pero que poco hablamos de este... Muy mal me parece ¿es que no hay nada que decir?

    A mi la historia me gusta, el personaje principal también, me encanta eso de "chico malo", pero por dentro es todo un amor... Genial cuando volvió al pasado y vio a su familia y como empezó la "relación" en serio con la boba esa... Aunque esta vez me gusto un poquito más, lo confieso ;)

    Me gusto el encuentro con su hermano y me hizo llorar en algunas partes, de nuevo... Es un buen libro, en general la saga lo es... Unos más que otros, eso sí :)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2012
    Pues claro si faltò Mirsa, dragon , kirtash, todas, ninguna dijo nada:)
  • TanitTanit Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2012
    Por dios! me unoooo! en cuento me entere como va eso de los grupos de lectura
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2012
    Hola Tanit, que rico verte por aquí con ganas de lorear con nosotras en este grupo de lectura, en este momento nos acabamos de leer el Highlander oscuro y vamos a escoger otro, asi que nos puedes dar alguna luz sobre alguno que te guste y que sea así todo picantico y romántico:):p

    Existen otros grupos de lectura, en este momento estamos con el Quijote de la mancha, El túnel y También leyendo libros de los chicos del foro, estamos con Historias que no le contaría a mi madre, ahí verás donde quieres participar:)
  • TanitTanit Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2012
    Por supuesto que si amparo, como se propone un grupo de lectura? porque hace tiempo que tengo ganas de leer "Amar a morgan" desde que encontre este post en un blog perdido de internet

    http://literaturatorcida.blogia.com/temas/novela-romantica-jodida.php

    De verdad que este genero de highlanders mazizos viajando en el tiempo me llama mucho la atención. ¿Os parece este?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2012
    Me parece, ahora toca esperar que las otras chicas acepten, lo más seguro es que si, ya me las conozco, hablan de un chico en pelota y ahí estamos con la boca abierta, más si son Highlander, que son sùper dotados:):p

    Pero este libro se puede bajar por internet o como lo conseguimos?:confused:
  • TanitTanit Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2012
    Yo lo tengo, no tengo ningun problema en pasarselo via mediafire a quien quiera, pero creo que las normas del foro no me permiten poner un enlace asi.

    No me importa pasar el enlace por otro medio como un mp o un correo electronico. Pero vamos que el libro lo tengo, en formato .doc, aunque lo voy a pasar a pdf si os es mas comodo.

    Un saludo
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado septiembre 2012
    El libro se ve interesante, la cosa es que hace parte de una saga y es el segundo y no sé si hará falta leer el primero :(

    Sobre el tiempo, pues la verdad es que estoy con otras sagas, más los libros de los compañeros del foro, sumando la Universidad, el trabajo y otras cosas, así que no se si tenga tiempo, pero me llama la atención la trama, así que lo intentaré. Por favor envíanos el enlace por MP.

    Saludos,
  • TanitTanit Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2012
    No creo que haga falta leerse el primero, creo que todos van del mismo palo, pero son novelas independientes con diferentes protagonistas, asi que se pueden leer sueltos. Si no, buscad las sinopsis.

    ¿Tengo que abrir un nuevo hilo? ¿Como va esto?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2012
    Si Tanit, abre un nuevo hilo con el libro, como se va a leer, cuantos capitulos a la semana, como quieras ( el libro que me enviaste no carga):)
  • TanitTanit Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2012
    amparo bonilla escribió : »
    Si Tanit, abre un nuevo hilo con el libro, como se va a leer, cuantos capitulos a la semana, como quieras ( el libro que me enviaste no carga):)


    Nena, tienes que darle al boton verde de arriba a la derecha. No esperes a que cargue para leerlo online. Te lo puedes bajar. De todas maneras acabo de encontrar algo mucho mejor. La saga entera, en un enlace que puso otra persona.

    Asi que pregunto, antes de poner el hilo, ¿quereis leeros la saga? yo es que creo, que vale, que son muchos (6 en concreto), pero no nos vamos a morir mañana, poco a poco, ya se iran leyendo cuando nos apetezca.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado septiembre 2012
    Según he leído en varios blos, el segundo es mucho mejor que el primero, así que empecemos con ese, y vamos intercalando las sagas, pues tenemos que leer el segundo de Sarah MacLean de la saga Amor por números que leímos hace algunos meses...

    Así que creo que intercalados podemos irlos leyendo o de un tirón a medida que terminemos, es otra opción.

    Como digo, si el primero pasa la prueba yo me apunto, porque me gustan mucho las sagas :)

    Saludos,
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2012
    Yo también ya lo empecé así que para cuando quieran:)
  • TanitTanit Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2012
    Pues ale, creo el hilo entonces
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com