¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hablando en plata

Ignatius ReillyIgnatius Reilly Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado agosto 2012 en Denuncias y Querellas
Es que no se decirlo de otra forma. Hay que ser muy mierdos@ y miserable para boicotear el foro de esta forma, inundandolo con panplinas publicitarias con el unico fin (me temo) de cansar al personal y de paso aprovechar para invitar socarronamente al personal a registrarse en otros foros.
Un poquito de verguenza.

Comentarios

  • LaLeonaLaLeona Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2012
    Tu lo sabrás, para los nuevos ¿una pista de quién?
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2012
    Ah... pues el boicot será general, Ignatius, que Ítaca también tiene sus preciosas letras en naranja para picar con gusto. No sé a qué se deba, quizá en mi otra vida hice algo mal. Más lo que he hecho en esta vida... neh, a saber
  • LaLeonaLaLeona Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2012
    los humanos seguimos sin enterarnos.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2012
    Los wookies tampoco sabemos si Ignatius habla de alguien en específico, lo siento
  • LaLeonaLaLeona Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2012
    Melancholia escribió : »
    Los wookies tampoco sabemos si Ignatius habla de alguien en específico, lo siento

    Gracias, es bueno sentirse menos invadido por la estupidez.
  • Ignatius ReillyIgnatius Reilly Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2012
    Melancholia escribió : »
    Los wookies tampoco sabemos si Ignatius habla de alguien en específico, lo siento

    Ahora me lo explico ¿Qué ser humano puede vivir con un ornitorinco clavado en el pecho?

    Pues especificamente de quien quiera que sea que invada el foro con cosas como las letritas verdes y con los comemocos que no hacen más que dar pellizcos en la fila a ver si se les hace más caso que en casa y con los MP invitando a registrarse en foraneos foros y esas cosas, es que los puretas tenemos tendencia a ver relaciones donde a lo mejor no las hay, en fin...

    PD:creo (por el bien de Menzies) que tendrías que sacarte ese ornitorinco.. lo digo por el olor que desprenden esos bichos cuando estan muertos, el edor es casi tan insoportable como mi aliento (no es un consejo, es tan solo un tiro al aire)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com