Aquí ya pueden empezar a inscribirse para este concurso. Sólo hagan saber que participarán. Escriban también su nombre y edad, si gustan.
Las reglas:
Escrito en prosa, claro.
Tema libre.
El narrador puede ser como quieran.
El final es como gusten también.
Los textos se presentan el SÁBADO 4 DE AGOSTO.
Los personajes que se usen deben de ser inventados por uno mismo, claro que se pueden hacer referencias o crear personajes inspirados en alguien (vivo, muerto o agonizando)
Las inscripciones terminan el 13 de julio.
Extensión mínima de 2 cuartillas de word.
Extensión máxima de 4 cuartillas de word.
Tamaño de letra será del No. 12.
El ganador será elegido a votación de los lectores.
Se dirá quien es el ganador el 16 de agosto. Tienen hasta entonces para votar.
Favor de enviar los escritos al correo kike.devilstix@ gmail.com
Por favor, NADA DE PLAGIOS.
¡Qué los juegos empiecen!
Comentarios
Una cosa,¿ los textos no se publicarán aquí ?Sería más fácil publicarlos todos aquí, en un mismo hilo, poniendo el nombre arriba, digo yo.
¿En qué tienes duda sobre las reglas?
Cualquier duda háganmela saber.
Lo que si te sugiero que en las bases indiques una tipografía y un tamaño de fuente. Ya que dependiendo de estos factores la extensión del relato se puede acortar o alargar del margen estipulado de 2 a 4 folios.
Te sugiero la tipografía de mas fácil legibilidad, Time new roman, y el tamaño de fuente común en estos casos es 12.
Sí especifiqué el tamaño de letra (12). En cuanto a la tipografía me parece bien Times New roman.
¡Inscríbanse ya!
Hace falta un moderador a adm que se de un link directo como mensaje para fomentar el concurso.
Debería estar en un lugar notorio o algo así.
Aunque igual puede ser porque no entro tanto.
Bueno, suerte (?)
Gran certamen poético "Menzies" 2012
Aquí nadie se animó.
Con tan buena compañía, me sumo con placer, en este concurso de poesía, algo habré de poner.
.
..
.