¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El amor

VicentVicent Pedro Abad s.XII
editado agosto 2012 en Poesía Romántica
El amor…
…a veces querido y no por ello encontrado
otras veces no es buscado y sin embargo en el camino es hallado
y algunas otras no deseado y aun resistiendo no puede ser evitado

El amor…
ese visitante que se presenta sin avisar, sin pedir permiso para entrar
esa dulce caricia envolvente, esa sensación mágica trascendente
ese deseo de viajar al interior del otro, ese querer vivir sus sentimientos como los propios

El amor…
el amor es soltar amarras y dejar que el barco navegue a donde el viento le quiera llevar
es desplegar las alas en lo alto y sentir que no hay nada que a uno le pueda parar
es poder detener el tiempo, es vivir en la tierra la eternidad.

El amor…es convertir los sueños en realidad.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2012
    El amor, tanto que hay para decir al respeto y todos lo dicen de forma diferente y cada que se lee algo sobre èl, es algo nuevo y novedoso:):p
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2012
    El amor es duro u_u

    [OCULTAR]De la forma del poema mejor no digo nada porque te enojas[/OCULTAR]
  • VicentVicent Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2012
    Melancholia escribió : »
    El amor es duro u_u

    [OCULTAR]De la forma del poema mejor no digo nada porque te enojas[/OCULTAR]

    Nunca he leído poesía; con eso queda todo dicho. Y quédate tranquila que indirectamente ya has dicho que para ti es una mierda. Y no me importa en absoluto.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2012
    Me gusta la progresión hacia el verso final.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2012
    Vicent escribió : »
    Nunca he leído poesía; con eso queda todo dicho. Y quédate tranquila que indirectamente ya has dicho que para ti es una mierda. Y no me importa en absoluto.
    No dije nada -_- y no tiene que ver con haber leído poesía o no

    Oye, me da la impresión de que tenemos que hacer las paces ya o me vas a odiar por la eternidad, no fue para tanto hombre ¬¬ y yo soy mujer de paz, ya?? me perdonas que no me haya gustado tu relato??
  • VicentVicent Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2012
    Melancholia escribió : »
    No dije nada -_- y no tiene que ver con haber leído poesía o no

    Oye, me da la impresión de que tenemos que hacer las paces ya o me vas a odiar por la eternidad, no fue para tanto hombre ¬¬ y yo soy mujer de paz, ya?? me perdonas que no me haya gustado tu relato??

    Es un honor que no te gustara mi relato, ¿cómo perdonarte por ello? En serio.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2012
    Pi pi pi pi pi!!! mi medidor de insinceridades está vuelto loco, hombre, es en serio lo que dije, soy tipa de mucha paz. A veces me vas a gustar, a veces no, pero mentirosa y recatada, no seré...
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com