¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Lodo plata

JasnaJasna Pedro Abad s.XII
editado agosto 2012 en Narrativa
Luciérnaga se perdió; giró a la izquierda en el bosque y llegó al pantano, donde Oso Hormiguero discute con Libélula (azul, porque morada se fue con Mantis Religiosa) sobre Grillo que sólo se rasca la panza. Sapo de Ojos Saltones se burla de Flor, quien también estaba perdida debajo de un árbol sin hojas y de raíces expuestas.

Flor mira el cielo anhelando tener una estrella, cuando Luciérnaga pasa a su lado anunciando iluminada su sigilosa llegada, ¿Una estrella se cayó o es Flor quien flota en el firmamento?. Extiende sus pétalos hacia Luciérnaga, quien se asusta y retrocede mientras Sapo sigue riéndose sonoramente y la discusión entre Libélula y Oso Hormiguero se violenta.

Sapo salta sobre un nenúfar y engulle a Luciérnaga, mientras que Oso Hormiguero, molesto, se da media vuelta y pasa por encima de Flor, arrancándole pétalos, hojas y dejándola con clorofila escurriendo hacia la tierra muerta.

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2012
    No pero tù si no dejas titere con cabeza, ni las flores se salvan:eek:
  • JasnaJasna Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2012
    Jajajajaja... soy como un anticristo literario xD
  • FabrizzioFabrizzio Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2012
    Increíble: por un lado me gustó y por el otro no; es una historia escrita de una manera tan... ¿extraña? Que me agrada, pero precisamente esa manera extraña me disgusta, ¡tamaña contradicción XD! Pero creo que esa manera de contarla, como buscando una técnica distinta, es admirable justamente por eso, por ser diferente, y eso vale más (sigo sin saber muy bien qué opinar... vaya).

Saludos
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2012
    Woooooo O_O

Qué lindo, qué lindo!! =3

Has ganado mi respeto, que no sirve de absolutamente nada, pero al menos ya no me caerás mal

Qué bueno micro
  • JasnaJasna Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2012
    @Fabrizzio, gracias por tus comentarios... me da gusto que pueda provocar algo en los lectores y que no sea pena nada más, jaja.

@Melancholia, gracias a tí también.... ya podré dormir.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2012
    Jasna escribió : »
    ya podré dormir.
    Ve hija, tienes mi bendición y aprobación
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2012
    Toda una fabula al leerlo.
    Hermoso texto.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com