¡Buenas!
La verdad es que entro en este foro debido a que me encanta escribir, pero creo que necesito mejorar en estilo, así que... ¿Qué mejor que un foro dónde se trabaja eso?
Ahora mismo estoy trabajando para presentarme al JSiF, no se si lo conocen, se trata de un premio juvenil. Me encanta el ajedrez y los juegos de lógica para ponerme a prueba y dejarme la cabeza, además de que amo el mar y la playa, lugar que es de lo más inspirador.
Tengo gran influencia en poesía de poetas épicos xDDD No me enrollo más que soy peor que las cortinas. Espero disfrutar en este foro
Comentarios
Bienvenida al foro, espero te la pases bien:)
Por cierto, ¿de qué es ese premio juvenil?
Se trata de un premio patrocinado por el autor Jodi Sierra i Fabia (o Faba no estoy segura), que la verdad es que está bastante bien. Te paso el link de las bases para que te sea más fácil. Se trata de un concurso de novela entre 50 180 páginas
http://www.sierraifabra.com/ant/secciones/Fundacio_JSF/Premio_JSF.php
Lo importante es que camines, no importa si haces camino o ya estan hechos;):):p
Ánimo y que te vaya muy bien en el concurso.:)
La frase varía por lugares, por que acá es "Caminante no hay camino, los caminos se hacen al andar". Varía ligeramente.
Bienvenido al foro.
Ah, yo pensé que era una frase del campo, mira vos...Igual, las ediciones cambian de editor en editor.
Pues no lo conozco, al poema digo. A Machado lo conozco, y a Serrat también, pero no son autores que me llamen la atención.
Saludos
Auxi?? is that you??
Of course NOT!!...Poor of Anna...
Ahora me quedo mas tranquilo.