Leer tu relato dedicado a tu amigo me ha echo entender que quizas mi cuñado sintio algo parecido en su corazon... Creiamos que estaba decidido a seguir luchando por conseguir lo que realmente deseaba y quizas estabamos equivocados. Tal vez, solo tal vez, esas miles de preguntas que nos hacemos cada dia, solo tengan una respuesta. Necesitaba sentirse libre, experimentar la tranquilidad y la serenidad que aqui, en este mundo, esta vida no lograba encontrar. Se fue sin despedirse... pero estoy segura, que aunque cuando alguien, en un momento de dolor, dijo que habia sido cobarde por huir de los problemas, tanto tu amigo como mi cuñado, fueron valientes para decidir terminar con el sufrimiento de esta vida y ser felices en ese riconcito del cielo donde todo debe ser paz...
Me he sentido triste al pensar, que tu, siendo tan joven, hayas tenido que pasar por una experiencia tan cruel... porque aunque intentas comprender el porque, se que no logras hacerlo. Espero que poco a poco, este dolor pase...
Un abrazo...
En algún momento me sentí así,tan falta de vida, de alegría.....
En el fondo un vacío que con nada se llenaba....
Mi vida ya no era vida, mi sonrisa era fingida, mi alma ya no era nada....
Es por eso que comprendo lo que quieres decir con este relato.
Aunque sé que también existirá un rayo de luz donde hay oscuridad.
Comentarios
Encantada de volver a encontrar tus emociones ta bien expresadas en este apartado.
Me encanta leerte.
Me he sentido triste al pensar, que tu, siendo tan joven, hayas tenido que pasar por una experiencia tan cruel... porque aunque intentas comprender el porque, se que no logras hacerlo. Espero que poco a poco, este dolor pase...
Un abrazo...
Todo está tan lleno de todo y a la vez de nada.......
Gracias por compartir este relato tan hermoso......me gustó mucho.
Me ha dejado un gran mensaje.
Gracias.
En el fondo un vacío que con nada se llenaba....
Mi vida ya no era vida, mi sonrisa era fingida, mi alma ya no era nada....
Es por eso que comprendo lo que quieres decir con este relato.
Aunque sé que también existirá un rayo de luz donde hay oscuridad.
Muchas gracias.
Un fuerte abrazo.n//n