Pues no creo, porque debes tener los ojos màs atràs que una nalga, esto es más bien trasnochar:)
Y eso, que te tiene desvelado?
jajaja Nunca lo había escuchado.
La misma chica, ahora fue enojo. Cerraba los ojos y pensaba en ella, en la rabia que causa en mí su falta de vergüenza, que sea tan descarada en mal sentido, y tan superflua.
Cuando voy a la escuela: 6:30, sería ya... ¡Pero estoy de vacaciones!:D
En vacaciones: Desde las 11am hasta las 2pm. Depende de a qué hora despierte.:p
Aqui no, el estadio es un lugar donde todos hacemos lo que queramos sin coordinación ni quien nos guie, caminamos, nos estiramos, hacemos ejercicios, pero solos.:):p
Aqui no, el estadio es un lugar donde todos hacemos lo que queramos sin coordinación ni quien nos guie, caminamos, nos estiramos, hacemos ejercicios, pero solos.:):p
Allá no tienes un parque cerca para caminar?
¡Ohhhh! Aquí serían los deportivos. Sí, hay muchos parques pequeños en la colonia, pero están llenos de cholos Aunque hay campos de futbol acá atrás de la calle de donde vivo.
jajajajajajaj, si es una fruta, pero por aqui le decimos a no dar el lado para que nos roben, o dar visage, no llevar cosas ostentosas que hagan trabajar a los ladrones:):p:D
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... ahora las cosas tienen sentido, ¿qué haría un ladrón como esos robando papayas?
No es que me cuide, sólo no me gusta vestirme así. Los guardias de seguridad siempre me ven con desconfianza, ya sabrás que tan ostentoso me puedo ver.:D
Comentarios
Acaso a si te llaman la atención las chicas?
¿Qué aires te llaman la atención?
No te parece rico madrugar?
Hoy no dormí nada, son las 6:24, ¿eso cuenta como madrugar?:D
Y eso, que te tiene desvelado?
jajaja Nunca lo había escuchado.
La misma chica, ahora fue enojo. Cerraba los ojos y pensaba en ella, en la rabia que causa en mí su falta de vergüenza, que sea tan descarada en mal sentido, y tan superflua.
¿Tienes ganas de un café?
Vas a tomar cafè para seguir de tiro largo?
¿Qué hora es allá? Pensé que era tarde ya como para desayunar:eek:
A que hora desayunas?
En vacaciones: Desde las 11am hasta las 2pm. Depende de a qué hora despierte.:p
¿El estadio es el gimnasio (gym)?
Pagas clases de gym?
¿Hay gimnasios que no son de paga?:eek:
Allá no tienes un parque cerca para caminar?
¡Ohhhh! Aquí serían los deportivos. Sí, hay muchos parques pequeños en la colonia, pero están llenos de cholos
¿Te queda muy lejos el estadio?
Que son los cholos? me suena como a ladrones.:D
¿Hay muchos de esos allá?
Te han llegado a asaltar?
¿Te han asaltado o robado algo alguna vez?
Te defiendes o prefieres que te roben?
¿No te dolió lo del arete?:eek:
Por eso es mejor no dar papaya?
Te cuidas de eso?
No es que me cuide, sólo no me gusta vestirme así. Los guardias de seguridad siempre me ven con desconfianza, ya sabrás que tan ostentoso me puedo ver.:D
¿Tu vecindario es tranquilo?
Te llevas bien con los vecinos?
¿Alguna vez has tenido problemas con algún vecino?
Tienes recuerdos recientes de alguna riña?
¿Será que soy problemático o son coincidencias?
No te crees problématico?
¿Nunca te has metido en problemas graves?