¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Caminante se hace camino al caminar 8)

NovardrakNovardrak Anónimo s.XI
editado agosto 2012 en Presentémonos
¡Buenas!

La verdad es que entro en este foro debido a que me encanta escribir, pero creo que necesito mejorar en estilo, así que... ¿Qué mejor que un foro dónde se trabaja eso?

Ahora mismo estoy trabajando para presentarme al JSiF, no se si lo conocen, se trata de un premio juvenil. Me encanta el ajedrez y los juegos de lógica para ponerme a prueba y dejarme la cabeza, además de que amo el mar y la playa, lugar que es de lo más inspirador.

Tengo gran influencia en poesía de poetas épicos xDDD No me enrollo más que soy peor que las cortinas. Espero disfrutar en este foro :3

Comentarios

• KikeKike Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2012
    ¿No es "Caminante no hay camino, caminante, se hace camino al andar"?:confused:
    Bienvenida al foro, espero te la pases bien:)
    Por cierto, ¿de qué es ese premio juvenil?
  • NovardrakNovardrak Anónimo s.XI
    editado agosto 2012
    Pues ahora que me lo dices estoy en la duda :/
    Se trata de un premio patrocinado por el autor Jodi Sierra i Fabia (o Faba no estoy segura), que la verdad es que está bastante bien. Te paso el link de las bases para que te sea más fácil. Se trata de un concurso de novela entre 50 180 páginas

http://www.sierraifabra.com/ant/secciones/Fundacio_JSF/Premio_JSF.php
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2012
    Hola bienvenido:):p:D

Lo importante es que camines, no importa si haces camino o ya estan hechos;):):p
  • KikeKike Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2012
    Pinta muy bien, lástima que acabo de cumplir la mayoría de edad...:( Me hubiese gustado participar.
    Ánimo y que te vaya muy bien en el concurso.:)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2012
    Kike escribió : »
    ¿No es "Caminante no hay camino, caminante, se hace camino al andar"?:confused:

La frase varía por lugares, por que acá es "Caminante no hay camino, los caminos se hacen al andar". Varía ligeramente.

Bienvenido al foro.
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2012
    Bienvenida, respeten a Machado y lean más, no varia dependiendo del lugar es lo que el autor dice...
    editado agosto 2012
    annasofia escribió : »
    Bienvenida, respeten a Machado y lean más, no varia dependiendo del lugar es lo que el autor dice...

Ah, yo pensé que era una frase del campo, mira vos...Igual, las ediciones cambian de editor en editor.
    editado agosto 2012
    Es un poema de Antonio Machado, cantado por Joan Manuel Serrat...
    editado agosto 2012
    Es un poema de Antonio Machado, cantado por Joan Manuel Serrat...

Pues no lo conozco, al poema digo. A Machado lo conozco, y a Serrat también, pero no son autores que me llamen la atención.
  • VicVic Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2012
    Bienvenid@ al foro, espero que siga en tu camino en este agradable lugar por largo tiempo y podamos verte por mucho tiempo por aquí. Disfruta del lugar y no olvides pasártelo bien :)
  • CalimaCalima Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2012
    Bienvenido.Que participes y encuentres amistad en este foro.
    Saludos
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2012
    Y nunca volvió, oh, bien, ella se pierde mi bienvenida ¬¬
    Auxi?? is that you??
    editado agosto 2012
    Melancholia escribió : »
    Auxi?? is that you??

Of course NOT!!...Poor of Anna...
    editado agosto 2012
    :eek:jajaja, no lo había visto, soy ANNA por las dudas, es que de a ratossss me entra la maestra pero sin ánimo de ofender a los compañeros, lo mio es mas tranquilo Medea, no temas, soy yo... gracias por aclarar querido chiqui...:D:)
    editado agosto 2012
    :eek:jajaja, no lo había visto, soy ANNA por las dudas, es que de a ratossss me entra la maestra pero sin ánimo de ofender a los compañeros, lo mio es mas tranquilo Medea, no temas, soy yo... gracias por aclarar querido chiqui...:D:)

Ahora me quedo mas tranquilo.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2012
    Yo te declaro Annauxi
    editado agosto 2012
    Melancholia escribió : »
    Yo te declaro Annauxi

:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com