Ahhh... pensé que era de tener alguna maña, ser mañoso, etc.
Un poco, apenas estoy viendo que puedo hacer. Me están invitando a una noche bohemia que lo único que tiene de bohemio es el nombre, a parte de que cobran un buen...
Depende de que sea, hay veces en las que siento que el mundo se acaba en el instante y gasto como loco en algunas ocasiones que salgo con amigos. En otras sí soy algo tacañón. Todo depende de si me agrada la inversión o no.
No sé, estuve demasiado enfermo hoy, hasta la vista tenía borrosa, no me pude ni mover de la cama (La vista borrosa, no puedo coordinar del todo el equilibrio, siento golpes en el cuello y la cabeza, y unos dolores de cabeza que harían llorar a Chuck Norris, y todo se debe a una simple infección).
Sí, me agarró en la calle. Llegué empapado a la casa, por eso el dolor de cabeza.:D
Por cierto, ¿qué era ese invento que me habías mencionado?
No estarás pensando que por mi invento es que estoy así como estoy ahora, ¿No?
En fin que mi invento fue usar un cinturón grueso, tres remeras y una campera que me va ligeramente grande para llevar dos litros de bebida al cine sin que se dieran cuenta los guardias (No se permite llevar bebida sin el sello del cine), me puse las tres remeras para que no transpase el frío de las botellas heladas y me las ajusté con el cinturón, sobre eso la campera...y el cinturón se desajustó justo enfrente del guardia...menos mal que supe como disimular hasta poder soltar las botellas. Después volví a ajustar una de las dos botellas y la otra la llevó mi amigo siguiendo el mismo plan que yo. Entramos a la perfección y sin pagarle un peso al cine por las bebidas.
JAJAJA Muy bueno. Nunca conecté tu invento con tu condición. AJAJA.
Es más elaborado que mi método. Simplemente meto botellas pequeñas de plástico o de vidrio a mis pantalones y listo. Bueno... cuando usas pantalones aguados. Ya no funciona para mí...
¿Nunca lo has hecho así?
JAJAJA Muy bueno. Nunca conecté tu invento con tu condición. AJAJA.
Es más elaborado que mi método. Simplemente meto botellas pequeñas de plástico o de vidrio a mis pantalones y listo. Bueno... cuando usas pantalones aguados. Ya no funciona para mí...
¿Nunca lo has hecho así?
Jajaja, nop...A mi el metodo me sirve para llevar al menos 3 litros de bebida, y si llevo riñonera, algo para comer. Aunque deberé cambiar de cinturón por que este se desajusta fácilmente, y disimular no siempre sirve. También tengo ideados algunos métodos para evitar las largas filas (Usando bombitas de olor:cool:).
Comentarios
Serà que nos toca ir separados?
¿Qué no?
Y no me vayas a decir que le vas a dar plantòn a tu amiga?
¿Entonces empezamos la fiesta el viernes terminando en lunes?:D
Llegaràs tarde hoy?
¿Eso es tarde?
En que más te gusta trasnochar?
¿Amañado a qué o qué amañé?
O estás aburrido hoy?
Un poco, apenas estoy viendo que puedo hacer.
¿Tienes planes para hoy?
Eres tacaño a la hora de gastar?
¿Te quema las manos el dinero?
Te gusta ahorrar?
No por nada me llaman Eric el Economista. Jajajajaja.
¿Sales a algún lado hoy?
¿Ejerces tu vocación en tu actividad laboral?
vos?
Por regla general... ¿madrugar o transnochar?
¿Quién madruga?
Yo no, yo trasnocho directamente.
¿Que haces por aquí a estas horas, Kike?
¿Qué haces tú tan noche?:eek:
Son nomás las 4.10 a.m...Supongo que aguantando mi dolor de garganta, y...Vaya yo a saber, creo que hasta también escribí una poesía hace un rato.
¿Las 12 recien allá?
¿Hoy llovió por allá?
No sé, estuve demasiado enfermo hoy, hasta la vista tenía borrosa, no me pude ni mover de la cama (La vista borrosa, no puedo coordinar del todo el equilibrio, siento golpes en el cuello y la cabeza, y unos dolores de cabeza que harían llorar a Chuck Norris, y todo se debe a una simple infección).
¿Por allá si?
Por cierto, ¿qué era ese invento que me habías mencionado?
No estarás pensando que por mi invento es que estoy así como estoy ahora, ¿No?
En fin que mi invento fue usar un cinturón grueso, tres remeras y una campera que me va ligeramente grande para llevar dos litros de bebida al cine sin que se dieran cuenta los guardias (No se permite llevar bebida sin el sello del cine), me puse las tres remeras para que no transpase el frío de las botellas heladas y me las ajusté con el cinturón, sobre eso la campera...y el cinturón se desajustó justo enfrente del guardia...menos mal que supe como disimular hasta poder soltar las botellas. Después volví a ajustar una de las dos botellas y la otra la llevó mi amigo siguiendo el mismo plan que yo. Entramos a la perfección y sin pagarle un peso al cine por las bebidas.
Es ingenioso, ¿No?
¿Nunca lo has hecho así?
Jajaja, nop...A mi el metodo me sirve para llevar al menos 3 litros de bebida, y si llevo riñonera, algo para comer. Aunque deberé cambiar de cinturón por que este se desajusta fácilmente, y disimular no siempre sirve. También tengo ideados algunos métodos para evitar las largas filas (Usando bombitas de olor:cool:).
¿Que otros trucos te sabes?
¿Nunca has estado en una laptop sin carga y no encuentras el cargador?
Me pasa ahora mismo, buenas noches. Duerme un poco Eric. AJAJA
No pierdes la cabeza porque la tienes pegada?
De a momentos la pierdo y después no la encuentro.
¿Cuando la pierdes cómo la encuentras?