¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Título?...

2»

Comentarios

• KikeKike Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2012
    No sé... :rolleyes: Es que con eso de "conocerse más a fondo" se me hizo "raro".
    Oh... soy de México, por eso no sabía a qué te referías con "Jueves"
  • FCanFCan Pedro Abad s.XII
    editado julio 2012
    Kike escribió : »
    No sé... :rolleyes: Es que con eso de "conocerse más a fondo" se me hizo "raro".
    Oh... soy de México, por eso no sabía a qué te referías con "Jueves"

:) No te preocupes, aclarar las cosas en su debido tiempo ahorra muchas situaciones controvertidas.

Yo soy español, por poco, pues me engendraron en Marsella, cuando mi madre se dispuso a dar a luz volvió a España para que naciese aquí. Gran país México aunque te confesaré que es muy maltratado en el sector cinematográfico comercial, el cual adoro, y no se le atribuye una imagen cercana a la realidad. Desgraciadamente conozco tu país por experiencias de compañeros de trabajo, no he tenido el gusto de visitarlo aún.

Anota en tu memoria "El Jueves", más de un sarcástico español te hará una clara referencia a él.

Pareces una persona muy simpática Kike, reitero mi gratitud para con tu bienvenida, me agrada haberte conocido (sin ningún carácter secundario, ¿eh?). :D
  • KikeKike Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2012
    FCan escribió : »
    :) No te preocupes, aclarar las cosas en su debido tiempo ahorra muchas situaciones controvertidas.

Yo soy español, por poco, pues me engendraron en Marsella, cuando mi madre se dispuso a dar a luz volvió a España para que naciese aquí. Gran país México aunque te confesaré que es muy maltratado en el sector cinematográfico comercial, el cual adoro, y no se le atribuye una imagen cercana a la realidad. Desgraciadamente conozco tu país por experiencias de compañeros de trabajo, no he tenido el gusto de visitarlo aún.

Anota en tu memoria "El Jueves", más de un sarcástico español te hará una clara referencia a él.

Pareces una persona muy simpática Kike, reitero mi gratitud para con tu bienvenida, me agrada haberte conocido (sin ningún carácter secundario, ¿eh?). :D

Si tienes la oportunidad de venir a México, te recomiendo Puebla, Guadalajara, Guanajuato y la Ciudad de México.
    Gracias, también te me haces simpático. También me agrada haberte conocido. JAJAJ Ok, esta vez sin malentendidos.:D
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com