Ayyy no, hoy amaneciste con la entendedera tapada o la tapada soy yo que no te sè explicar, a ver si me explico, cuando tu estiras los brazos, no te suenan, o no te sacas yucas de los dedos? me refiero a los ruidos que hacen los huesos cuando te estiras:rolleyes::p:)
O es que los tienes bien aceitados, que ni ruido hacen?
¿Para qué cortar un pétalo para usarlo así?
Ni siquiera hieres que es el propósito de golpear, además de que no me gustaría golpear. Bueno... sin tantos rodeos: no.:p
No, todos los extremos son malos, ni tan tan ni tun tun:p:)
Eres machista?
Al machismo, y al feminismo, son dos cosas que odio con todo el alma, por que es un arma discriminatoria utilizada para atacar a alguien que no nos agrada.
Sí y no.Sí conozco a personas que son neutras al machismo y feminismo, aunque algunas veces, siempre se le escapa algo y son precisamente las que dicen que no son feministas y después estoy yo, que soy contraria a todo aquello que me digan que tengo que ser.Hay que ser femenina, cuando hay que serlo, que no es lo mismo que feminista.Me estoy liando yo misma y el dolor del hombro no ayuda mucho a pensar.
De todo un poco, pero adoro por encima de cualquier tema y estilo la novena de Beethoven, me eriza la piel y me empuja por encima de mis capacidades conscientes.
¿No sería mejor el mundo si todos compartiéramos todo? Responsablemente, por supuesto.
si eres libre desc ubriras logenial que esser privado con tus amigon suenos:eek:
aventuras raras persecusiones y si pierdes un tesoro muy loco que sea sabras que aun hay esperanza asi en soledad yla gentileza de una rosa apreciaras la belleza de vivir y ser tu mismo
??????Al de arriba se ve que se ha fumado lo que quedaba en el planeta, pero bueno.....
Me gusta lo que hago a ratos y debería de hacerlo más;por dejar de lado aquello que me gusta de verdad, hasta se me olvida lo que era.No me gusta mi trabajo, pero no me queda otra que seguir, pues el horno no está para bollos.
Gracias de antemano por la recomendación de dicho libro, pero es que ya me lo he leído.Y filosofar...pues hombre, nunca está demás el pensar en circunstancias de la vida que nos rodean o nos han rodeado y preguntarnos el porqué de las cosas.
Comentarios
¿Qué desayunas normalmente?
¿Abusas del café?
¿ Las líneas siempre son rectas ?
Te gusta dar vueltas en cìrculos?
¿Crees en la existencia de ovnis?
¿Cómo te sientes hoy?
¿Muestras interés por la cultura egipcia en la edad antigua?
¿Te sientes mejor cada día?
Crees en todo lo que te dicen?
¿A qué te referías con traquiar?
Por allà nada te traquea?
¿A qué te refieres con hacer ruido?
O es que los tienes bien aceitados, que ni ruido hacen?
¿Cómo haría ruido una mujer si la golpeo? Sigo sin entender esa pregunta.
A las mujeres ni con el pètalo de una rosa?
Ni siquiera hieres que es el propósito de golpear, además de que no me gustaría golpear. Bueno... sin tantos rodeos: no.:p
¿Eres feminista?
Eres machista?
Al machismo, y al feminismo, son dos cosas que odio con todo el alma, por que es un arma discriminatoria utilizada para atacar a alguien que no nos agrada.
¿Has conocido a alguien machista o feminista?
¿Has conocido a alguien que fuera radicalmente neutro a esas dos corrientes?
¿ Música que os guste ?
¿No sería mejor el mundo si todos compartiéramos todo? Responsablemente, por supuesto.
Acaso serìa fàcil cambiar las cosas?
¿Alguna pintura que te guste?
Te gusta lo que tù haces?
aventuras raras persecusiones y si pierdes un tesoro muy loco que sea sabras que aun hay esperanza asi en soledad yla gentileza de una rosa apreciaras la belleza de vivir y ser tu mismo
Me gusta lo que hago a ratos y debería de hacerlo más;por dejar de lado aquello que me gusta de verdad, hasta se me olvida lo que era.No me gusta mi trabajo, pero no me queda otra que seguir, pues el horno no está para bollos.
¿ Cuantas veces piensas lo que no debes pensar ?
¿Eres de los que piensan que todo ha de ser "bonito" en esta vida?
¿ Sintamonos seres inferiores, porque así está escrito ?
Depende de lo que leas. Te recomiendo Asi hablo Zaratustra
¿Filosofas habitualmente?
¿ Sabes perdonar ?