Primero que nada: ES GRATIS JAJAJAJAJ
No le entran virus, lo puedes modificar como quieras, es libre.
¿Netbooks en colegio?:eek: ¿Estás en una escuela de paga?
Primero que nada: NOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJ
Odio los colegios pagos, son una mierda (Yo he estado en dos, y del segundo casi me echan, la bronca que todavía le tengo a la Hija de mil P*** ******* ***** **** ***** ***** y su **** ***********).
Ya en serio, no voy a un colegio pago, de hecho, voy a un colegio medianamente humilde, las netbooks son por un plan del gobierno, pensaba rechazarlo puesto a que estoy en contra de este gobierno, pero después dije "Que va, esas netbooks las estamos pagando nosotros, del gobierno será su madre" y firmé los papeles para que me la den, todavía la estamos esperando.
Pues... aquí sólo las escuelas de paga más caras tienen esos programas.
¿Por qué estás en contra de ese gobierno?
Veníte dos dias a Buenos Aires y vas a estar en contra del Campo, de la Cámpora, de Cristina Fernández, de Moyano, de Macri, de la TBA, de la empresa de subterraneos, que no recuerdo el nombre, de Autopistas Argentinas, etc etc etc.
¿Como es eso de que solo los colegios de paga mas cara tienen esos programas, y los colegios públicos?
JAJAJAJAJ Está bien.
Aquí las escuelas que tienen mejor infraestructura son las de paga; a las escuelas públicas las tienen muy marginadas o con tecnología muy obsoleta.
JAJAJAJAJ Está bien.
Aquí las escuelas que tienen mejor infraestructura son las de paga; a las escuelas públicas las tienen muy marginadas o con tecnología muy obsoleta.
¿Cómo está la educación allá?
Es...irregular, osea, no es ni buena ni mala, pero tampoco es intermedia, puede ser o muy buena, o malísima, pero varía con por los gremios docentes, por los profesores, por los colegios, la zona política, y mil cosas más.
¿Aquí? Pues... más o menos, están bien algunas. Las mejores están en el centro de México.
¿Y allá?
Casi todas con una excelente enseñanza, como la UBA, UnLaM, UFlo, Facultad de Medicina, etc. (Hablando solo de las públicas), pero también las hay de prestigio, aunque son las pagas, como la Universidad del Hospital Italiano, y otras que no recuerdo los nombres.
¿Dan cursos de idiomas gratuitos en las Universidades de allá?
No sé si estudiar Filosofía o buscar algún trabajo de maestro o redactor en algún periódico o revista. Tengo que empezar desde abajo.:p
¿Por qué a esos paises?
Principalmente por el idioma, fuera de eso, por que no estoy demasiado interesado en ejercer Medicina en los hospitales de Argentina, vi demasiadas "vivezas criollas" dentro de esos hospitales, y sinceramente me da una bronca que sé que no podría contener en el desempeño de mi trabajo.
Siempre me he inclinado más por lo social o las humanidades, además de que Letras, filosofía y psicología son las únicas carreras que me podrían llenar.
Siempre me he inclinado más por lo social o las humanidades, además de que Letras, filosofía y psicología son las únicas carreras que me podrían llenar.
¿Por qué medicina?
Por que, no solo por que sería lo único que me podría llenar, sino por que también es un reto que he decidido imponerme, tanto como porque también desde muy pequeño estaba interesado, y sin contar con que se me dan muy bien esas materias.
[OCULTAR]Y mi letra ya de por si es incomprensible.[/OCULTAR]
No mucho, más bien nada, la vida me enseño a vivir y disfrutar el día a día...
te molesta que la gente entre al foro solo a promocionar, o me molesta solo a mi?
Si, es molesto, más porque piensan que esto es como un mercadeo, ni siquiera tienen la delicadeza de participar en otras secciones, por lo menos para que no se les vea la angurria:):p
A ninguno y a todos, ya me acostumbre que en este medio, se pueden ver muy seguido, pueden desaparecer por temporadas o definitivamente, asi que los trato de disfrutar mientras estan aqui y si se demoran mucho les pongo un mensajito privado, si estoy de buenas me responden y sino,pues ni aparecen:):p:D
Comentarios
Primero que nada: NOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJ
Odio los colegios pagos, son una mierda (Yo he estado en dos, y del segundo casi me echan, la bronca que todavía le tengo a la Hija de mil P*** ******* ***** **** ***** ***** y su **** ***********).
Ya en serio, no voy a un colegio pago, de hecho, voy a un colegio medianamente humilde, las netbooks son por un plan del gobierno, pensaba rechazarlo puesto a que estoy en contra de este gobierno, pero después dije "Que va, esas netbooks las estamos pagando nosotros, del gobierno será su madre" y firmé los papeles para que me la den, todavía la estamos esperando.
¿Que te hizo pensar que voy a un colegio pago?
Pues... aquí sólo las escuelas de paga más caras tienen esos programas.
¿Por qué estás en contra de ese gobierno?
Veníte dos dias a Buenos Aires y vas a estar en contra del Campo, de la Cámpora, de Cristina Fernández, de Moyano, de Macri, de la TBA, de la empresa de subterraneos, que no recuerdo el nombre, de Autopistas Argentinas, etc etc etc.
¿Como es eso de que solo los colegios de paga mas cara tienen esos programas, y los colegios públicos?
¿Cómo está la educación allá?
Es...irregular, osea, no es ni buena ni mala, pero tampoco es intermedia, puede ser o muy buena, o malísima, pero varía con por los gremios docentes, por los profesores, por los colegios, la zona política, y mil cosas más.
¿Y que hay con las Universidades?
¿Y allá?
Casi todas con una excelente enseñanza, como la UBA, UnLaM, UFlo, Facultad de Medicina, etc. (Hablando solo de las públicas), pero también las hay de prestigio, aunque son las pagas, como la Universidad del Hospital Italiano, y otras que no recuerdo los nombres.
¿Dan cursos de idiomas gratuitos en las Universidades de allá?
¿Allá sí?
Ni cerca, están un poco caros, hay un par que me llaman la atención, pero ni da, no gastaré dinero valioso cuando puedo hacerlo gratis por internet.
¿Que curso de idiomas te interesaría hacer?
¿Qué piensas estudiar?
Medicina en la UnLaM, y especialidad médica más la residencia, después de eso tengo pensado irme del país y ejercer en España, o en Reino Unido.
¿Que tienes pensado ejercer después de estudiar Letras?
¿Por qué a esos paises?
Principalmente por el idioma, fuera de eso, por que no estoy demasiado interesado en ejercer Medicina en los hospitales de Argentina, vi demasiadas "vivezas criollas" dentro de esos hospitales, y sinceramente me da una bronca que sé que no podría contener en el desempeño de mi trabajo.
¿Por que has elegido Letras?
¿Por qué medicina?
Por que, no solo por que sería lo único que me podría llenar, sino por que también es un reto que he decidido imponerme, tanto como porque también desde muy pequeño estaba interesado, y sin contar con que se me dan muy bien esas materias.
[OCULTAR]Y mi letra ya de por si es incomprensible.[/OCULTAR]
¿Se te dan bien los cálculos?
Un poco, no soy un experto pero tampoco soy una papa.
¿Se te dan bien las materias de humanidades y sociales?
Nunca he tenido esas materias puesto a que elegí como especialidad Naturales (Las otras dos especialidades eran Economía y Sociales).
¿A que Universidad es más probable que vayas?
¿Y tú?
UnLaM, Universidad de La Matanza, también en mi ciudad natal, San Justo.
¿Por que mi Universidad es la única que tiene un nombre de mierda?
cómo aguantas el aroma cuando estás en ella?
Te bañas con agua caliente?
qué hace que un día sea mas feliz que otro?
Te gusta pensar, que pasará mañana?
te molesta que la gente entre al foro solo a promocionar, o me molesta solo a mi?
Serà que si venden algo?
a quién extrañas del foro cuandono aparece?
Somos animales de costumbres?
¿No te agobian las rutinas?
Tomas algo caliente para el frio?
Mucho café, desde pequeño vengo a puro café, sino algún té o una copita de licor.
¿Que licor te gusta más?