¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Y hablemos de los Olimpiadas...

mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
editado agosto 2008 en Off-topic
Que hermosa apertura, la mejor y la mas original de los ultimos tiempos.

Y que pasa con vuestros deportistas? tenemos ilusiones de obtener alguna medalla?
Todo pareciera ir directamente proporcional con la riqueza del pais.

El equipo de football femenino argentino nunca ha sido demasiado bueno...las cachorritas perdieron en su 1er encuentro.

Tengo fe que las leonas demostraran buena actuación, y los pumas argentinos son geniales espero sacan medallas.

un abrazo,
«1

Comentarios

• WerewolfWerewolf Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    La selección Española de Baloncesto y Rafael Nadal lo tienen cungo por los grupitos en los que les ha tocado jugar. Por otra parte, opino que la vela será la gran decepción de estos juegos.
  • Caronte el barqueroCaronte el barquero Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    Pero al menos ya tenemos un oro en ciclismo en ruta, un semifinalista en esgrima y a algunos gimnastas masculinos luchando en individuales (aunque en grupo creo que no pueden hacer mucho, o al menos ayer no lo pudieron hacer). Tenemos esperanzas, pero es una pena porque el baloncesto y el tenis eran una buena baza. ¿Qué grupo hay en baloncesto, werewolf?
  • José-AlbertoJosé-Alberto Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2008
    A mi me gusto lo de la antorcha. Que emocion.
    editado agosto 2008
    España seenfrenta a Grecia, Estados Unidos y China entre otros.
    editado agosto 2008
    Bueno, Grecia ya está fuera...pero EE.UU en nuestro grupo? Mi cabeza...no diré nada, pero muy bien tiene que funcionar el juego externo para ganarles. Gasol igual nos da bazas dentro, pero no estoy seguro...casi prefería no saberlo Werewolf :( Eso me pasa por preguntar
    editado agosto 2008
    La defensa española no es la china, y no creo que si nuestros chicos van perdiendo de cinco lleguen a desesperarse y caigan en el error de los chinos... pero si han jugado de tu a tu a los Americanos hasta que les ha entrado la ansiedad al ver que podían con ellos... ese ha sido el error de China, no creer desde el principio que podían ganarles.

Señor Barquero, no se preocupe, que Estados Unidos está plagado de Estrellas, pero como equipo considero que en cuanto les defiendan como hoy ha defendido España a Grecia, no son tan imposibles de vencer.
    editado agosto 2008
    No me refiero a imposible, me refiero a difícil, porque es un partido dificil para el primer grupo clasificatorio. Sí, China ha perdido una oportunidad de oro la verdad, pero no podemos esperar que otros hagan nuestro trabajo. Ahora nos toca a nosotros. Obviamente, si hay algo que caracteriza a los jugadores no estadounidenses en general es que superan a éstos en técnica de equipo, y esa es la baza que aprovecharán. No desespero, querido amigo peludo, es más, creo en la victoria española. Sólo me preocupa que sea ahora cuando haya que decidirlo...
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado agosto 2008
    España esta en la buena este año y mi bola de cristal me dice que tienen buenas oportunidades.

Ayer empataron las leonas..yo a estas chicas les tengo fe.
    Ya los argentinos tenemos una medallita de bronce en yudo..se empieza por algo.

un abrazo,
    editado agosto 2008
    Mariaelena, sabes cómo quedó Argentina en fútbol contra Australia? imagino que ganaron y bien ganado...
    editado agosto 2008
    Si ...Carro..ganó 1-0

me has tocado el punto debil...sabes como le hago fuerzitas yo...a este equipo..de football, que dicho sea de paso son los mejores del mundo(modestia aparte...)
    Tendre que lustrar más mi bola de cristal..quiero que ganen..:p

un abrazo,
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2008
    Olimpiadas 2008: Natación: Phelps comienza su festival de medallas
    Este chico es una maquina . Seguro que no es un pez??
    editado agosto 2008
    jaja..si es genial..
    Yo creo que obtendra las 8 medallas...y será el mejor de todos los mejores de todos los tiempos.

un abrazo,
    editado agosto 2008
    Es un verdadero desgraciado...ya lleva cinco oros. Es pa matarlo. Me recuerda a Ian Thorpe en sus buenas épocas.
    editado agosto 2008
    Es mejor...!!!mi bola de cristal me dice que sacara las 8 categorias que se ha inscripto...un genio total!!!
    Es un verdadero desgraciado...ya lleva cinco oros. Es pa matarlo. Me recuerda a Ian Thorpe en sus buenas épocas.
    editado agosto 2008
    Claro, pero solo gana porque le ponen un gorro de natación, porque si no lo llevase, con esas dos "velas" que tiene pegadas a la cabeza, seguro que se frenaría. :D

Porcierto, ya no habrá una hipotética final Nadal-Federer, pues se han merendado al suizo en dos sets esta mañana... a ver que pasa con el manacorí cuando se reanude el partido.
    editado agosto 2008
    NADAL ES DIOS!!!

INCREIBLE

GRACIAS
  • GerchuGerchu Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    Me aburren, solamente miro los partidos de basquet (masculino, por supuesto).
    Pero el otro dia vi la lesion de un pesista hungaro, y me diverti bastante.
    Aca el link:

http://www.youtube.com/watch?v=Z0IASlAqpvk
    editado agosto 2008
    Coincido con Werewolf, menos mal que se las pliegan jajjaja. Es verdad, Federer cayó frente a Blake, muy errático en el partido la verdad, pero bueno...qué le vamos a hacer.
    En basket, España ya cayó frente a EEUU en femeninos, y en masculinos nos lo jugamos hoy. Qué seraaaa seraaaaa....
    editado agosto 2008
    El que no falla es Joan Llaneras!!!!! Otro metal dorado para la saca, si señor... y a ver que pasa con la vela, que tenemosalguna opción todaviá.
    editado agosto 2008
    Si si, carrerón del Llaneras. Le sacaron vuelta desde el principio, y él tranquilo. Yo lo veía y decía "¿cómo puede ser que la gente tenga tanta confianza en él?". Y sprint a sprint, les sacó puntitos a los demás. Bravo, a menos otro metal para la cuenta, ya iba siendo hora.
    Aún nos quedan oportunidades en algunas cosas, hay que ser pacientes.
    editado agosto 2008
    Gerchu escribió : »
    Me aburren, solamente miro los partidos de basquet (masculino, por supuesto).
    Pero el otro dia vi la lesion de un pesista hungaro, y me diverti bastante.
    Aca el link:

http://www.youtube.com/watch?v=Z0IASlAqpvk

A Argentina, le va bien con basquet...espero tengamos suerte, no me digas que no viste el partido de football -Argentina-Holanda?si estaba para cortar clavos...!!!, y de las leonas que me dices..?vamos que no puedes perderte esto...

Y ni hablar del Nicaraguence...este tipo es una avestruz...9/69...y parece que fue caminando...podria haber batido un record mas alto..sin problems...jaja..

un abrazo,
    editado agosto 2008
    Nadal ORO
    Gervasio Deferr PLATA
    Virginia Ruano y Anabel Medina PLATA
    En vela estamos pendientes de la reclamación, pero todo pareceindicar ORO.

No ha estado mal la jornada.
    editado agosto 2008
    Desde luego, nada mal para lo que llevamos de momento. Y cómo no...8 oros para Phelps. Jajjajajajaja lo digo claramente: este tio me da asco.
    Ahora a centrarnos en lo nuestro :D:D:D ¡¡¡A POR ELLOS!!!
    editado agosto 2008
    Y que me dicen del partidazo Argentina-Brazil...

No es cierto que este Messi...es un amor...

3-0 -que felicidad!!!!
    editado agosto 2008
    Increible remontada de los chicos del Hockey hierba contra Australia... después de ir perdiendo por 2-0, tras el descanso remontaron y quedaron 2-3 para luchar por el oro contra Alemania. (Y eso que los Australianos preferían a España como rival mas asequible...)

Por cierto, otro oro en vela, esta vez en clase Tornado, pero que ha pasado totalmente desapercibido por el accidente del avión, que ya huele...
    editado agosto 2008
    Nadie dice nada de Bolt el nicaraguenze,,,,es un genio -una avestruz...!!!

en 100 mts y 200 mts.. un record de locos!!!

le contaron cuantos pasos hizo en 100 mts...son 41..o sea que una rapida cuenta...cada paso...2.y medio metroooo....increible!!!!!

UN GENIO!!!!

un abrazo,
    editado agosto 2008
    ¿No es Jamaicano?
    David Cal medalla de plata en 1000 metros... a ver si mañana gana el oro joer.
    Dentro de un rato jugamos balonmano y baloncesto, semifinales... a ver si pasamo una de las dos.
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2008
    Nadal Ganóoooooooo, Yujuuuu
    editado agosto 2008
    ¿El fumbolista? Si, ganó unas cuantas ligas con el Farsa y le metió cinco cero al Real Mandril.
  • AeneasAeneas Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2008
    Y, ya que estamos puestos, por qué no hablamos del régimen comunista que hay en China? Uy si, eso si que es sentido olímpico, hermandad, valores, democracia, y todos tan amiguitos. Una MIERDA, eso es lo que es. Si los griegos levantaran la cabaza, fliparían si. Y seguro que los 300 espartanos irían en contra de eso. todo es mentira, no os dais cuen? Si no han dejado ni guardar un minuto de silencio en las pruebas que participaba España, ni han dejado poner la bandera de España a media asta en la villa "olimpica" en señal de duelo por las víctimas del accidente de Barajas. Anda ya. que se vayan a la mierda, y se metan su régimen por donde les quepa. esto no son JJ. OO.

saludos camarrrrradasss
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com