Que hermosa apertura, la mejor y la mas original de los ultimos tiempos.
Y que pasa con vuestros deportistas? tenemos ilusiones de obtener alguna medalla?
Todo pareciera ir directamente proporcional con la riqueza del pais.
El equipo de football femenino argentino nunca ha sido demasiado bueno...las cachorritas perdieron en su 1er encuentro.
Tengo fe que las leonas demostraran buena actuación, y los pumas argentinos son geniales espero sacan medallas.
un abrazo,
Comentarios
Señor Barquero, no se preocupe, que Estados Unidos está plagado de Estrellas, pero como equipo considero que en cuanto les defiendan como hoy ha defendido España a Grecia, no son tan imposibles de vencer.
Ayer empataron las leonas..yo a estas chicas les tengo fe.
Ya los argentinos tenemos una medallita de bronce en yudo..se empieza por algo.
un abrazo,
me has tocado el punto debil...sabes como le hago fuerzitas yo...a este equipo..de football, que dicho sea de paso son los mejores del mundo(modestia aparte...)
Tendre que lustrar más mi bola de cristal..quiero que ganen..:p
un abrazo,
Este chico es una maquina . Seguro que no es un pez??
Yo creo que obtendra las 8 medallas...y será el mejor de todos los mejores de todos los tiempos.
un abrazo,
Porcierto, ya no habrá una hipotética final Nadal-Federer, pues se han merendado al suizo en dos sets esta mañana... a ver que pasa con el manacorí cuando se reanude el partido.
INCREIBLE
GRACIAS
Pero el otro dia vi la lesion de un pesista hungaro, y me diverti bastante.
Aca el link:
http://www.youtube.com/watch?v=Z0IASlAqpvk
En basket, España ya cayó frente a EEUU en femeninos, y en masculinos nos lo jugamos hoy. Qué seraaaa seraaaaa....
Aún nos quedan oportunidades en algunas cosas, hay que ser pacientes.
A Argentina, le va bien con basquet...espero tengamos suerte, no me digas que no viste el partido de football -Argentina-Holanda?si estaba para cortar clavos...!!!, y de las leonas que me dices..?vamos que no puedes perderte esto...
Y ni hablar del Nicaraguence...este tipo es una avestruz...9/69...y parece que fue caminando...podria haber batido un record mas alto..sin problems...jaja..
un abrazo,
Gervasio Deferr PLATA
Virginia Ruano y Anabel Medina PLATA
En vela estamos pendientes de la reclamación, pero todo pareceindicar ORO.
No ha estado mal la jornada.
Ahora a centrarnos en lo nuestro
No es cierto que este Messi...es un amor...
3-0 -que felicidad!!!!
Por cierto, otro oro en vela, esta vez en clase Tornado, pero que ha pasado totalmente desapercibido por el accidente del avión, que ya huele...
en 100 mts y 200 mts.. un record de locos!!!
le contaron cuantos pasos hizo en 100 mts...son 41..o sea que una rapida cuenta...cada paso...2.y medio metroooo....increible!!!!!
UN GENIO!!!!
un abrazo,
David Cal medalla de plata en 1000 metros... a ver si mañana gana el oro joer.
Dentro de un rato jugamos balonmano y baloncesto, semifinales... a ver si pasamo una de las dos.
saludos camarrrrradasss