Mal pensados somos, ¿no? Es una pregunta completamente normal, jajaja que requiere una respuesta como: Paseo por la playa descalza... baño de espuma, en fin Porque esa era la pregunta, ¿no? No me ha quedado claro.
Mal pensados somos, ¿no? Es una pregunta completamente normal, jajaja que requiere una respuesta como: Paseo por la playa descalza... baño de espuma, en fin Porque esa era la pregunta, ¿no? No me ha quedado claro.
¿Piensa mal y acertarás?
¿Lo ves? Es evidente que sí. Aunque no sé si "eso" es pensar mal, pues....
¿Eso? uf! me pillas espesa... ¿Qué tiene de malo pensar mal? ¿qué tiene de malo el baño de espuma? Supongo que nada... Higiene, relajación y perspicacia: buena combinación.
Me gusta repetir algo que me ha dejado buen sabor de boca. No suelo repetir las lentejas pero si un buen postre. Vuelvo a ver una y otra vez aquella película que me gustó en su día... y así me ocurre un poco con todo. Pero también dejo espacio para probar y vivir cosas nuevas, si no no existiría el progreso, el crecimiento.
Bueno, opino que tu respuesta de manda otra respuesta. A ese ¿No? Yo respondo que sí pero con algún matiz.
A la pregunta de rigor se me ha venido a la cabeza ¿Qué respondería Sartre?
He hecho alguna que otra cosa bastante radical , pero creo que convertirme en un burgués con todo lo que ello implica, a mi se me ocurre algo pelin radical ¿No te parece?
Bueno, opino que tu respuesta demanda otra respuesta. A ese ¿No? Yo respondo que sí pero con algún matiz.
He hecho alguna que otra cosa bastante radical , pero creo que convertirme en un burgués con todo lo que ello implica, a mí se me ocurre algo pelín radical ¿No te parece?
Bueno, opino que tu respuesta demanda otra respuesta. A ese ¿No? Yo respondo que sí pero con algún matiz.
He hecho alguna que otra cosa bastante radical , pero creo que convertirme en un burgués con todo lo que ello implica, a mí se me ocurre algo pelín radical ¿No te parece?
¿El amor es arma o alma?
Ninguna de las dos cosas, aunque pueda ser utilizado como arma.
Comentarios
Trabaja. Escribe. Rompe. Rescribe. Vuelve a empezar. Así te volverán a visitar las musas.
Me has hecho ponerme serio. ¡Muy mal!
¿Nocturnidad o alevosía?
¿Luz u oscuridad?
Para leer prefiero con luz. Y para otras cosas en ocasiones también.
¿El mejor musical de la historia del cine?
¿De meterte en una película de terror, en cuál te meterías? ¿Qué personaje?
Prefieres una pelicula de terror a una romántica?
¿Rolling Stone o Beatles?
Te relajas escuchándolos?
¿Que te parece lo más relajante del mundo?
¿Qué clase de pregunta tan sumamente obscena es esta?
(Será mejor que nos relajemos)
¿Piensa mal y acertarás?
¿Lo ves? Es evidente que sí. Aunque no sé si "eso" es pensar mal, pues....
¿Qué tiene de malo "eso"?
¿A favor o en contra de la siesta?
Ahora no contesto a lo de la siesta, que lo haga otr@.
Ahí dejo otra al aire para el que la quiera:
¿Lobezno o Spiderman?
¡Casi prefiero irme a dormir la siesta...!
¿Dormirias la siesta con Lobezno o Spiderman?
- ¡Logan ahora voy!
¿Dónde vas?
Como que estamos muy locuaces hoy?
¿Nunca es demasiado?
Te gusta repetir?
¿Un sueño a llevar a cabo?
Tienes alguno en el tintero?
Qué cuento te gusta más?
Saludos Lukenike, por cierto...no me mates por favor, pero ¿Respeto o tolerancia?
¿Que es lo más radical que has hecho por amor?
He hecho alguna que otra cosa bastante radical , pero creo que convertirme en un burgués con todo lo que ello implica, a mi se me ocurre algo pelin radical ¿No te parece?
¿El amor es arma o alma?
Ninguna de las dos cosas, aunque pueda ser utilizado como arma.
¿Que es la mente?
qué papel juega la materia gris?;)
Es la que nos da la inteligencia.
¿Que papel juega la materia blanca?
qué porcentaje de inteligencia utilizas?