¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Javier Reverte.

PEPEPEPE Pedro Abad s.XII
editado junio 2012 en Literatura
Desconozco si hay un hilo sobre autores y sus obras.
Pero de este autor me gustaría resaltar su obra, pues he pasado muy buenos ratos con el.

Del que estoy leyendo ahora , en mares salvajes , me he quedado de momento con una tragedia maritima inglesa, protagonizada por John Franklin en su busqueda del Paso del Noroeste(Artico), consideraban los ingleses que quien descubriera ese paso tendría el acceso mucho más rapido hacia paises como Japón y China y así ampliar mercado.Hay incluso una versión de una canción antigüa interpretada por Sinead O´Connor.

La trilogía de Africa , te das cuenta como el autor ama a ese contiente.

El Rio de la desolación, un apasionante viaje por el amazonas, con este libro aprendí muchas cosas sobre ese lugar, que lástima que tan solo te queden las buenas sensaciones sobre los libros leidos , puesto que soy incapaz de retener toda la información que me ofrecen.

Comentarios

  • AfrodriguezAfrodriguez Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2012
    Javier Reverte es muy bueno, su libro "El sueño de África" es imprescindible. Creo que es uno de los mejores autores de literatura de viajes.

    Salud y libros

    Antonio F. Rodríguez
    [La antigua Biblos]
    http://laAntiguaBiblos.blogspot.com
  • PEPEPEPE Pedro Abad s.XII
    editado enero 2012
    Afrodriguez escribió : »
    Javier Reverte es muy bueno, su libro "El sueño de África" es imprescindible. Creo que es uno de los mejores autores de literatura de viajes.

    Salud y libros

    Antonio F. Rodríguez
    [La antigua Biblos]
    http://laAntiguaBiblos.blogspot.com

    Totalmente de acuerdo.
  • XuanXuan Anónimo s.XI
    editado junio 2012
    Para mí es el mejor escritor de literatura de viajes que he leído.
    Soy un adicto a sus libros.
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2012
    Me encantan sus libros de viajes, pero no hay que olvidar sus novelas, que también son de gran nivel. Me encantó su "Trilogía de Centroamérica", tres obras de ficción en las que recoge, de manera sublime, los avatares de aquella parte del mundo en los años ochenta del pasado siglo: golpes militares, guerras civiles, dictaduras, catalocismo, Teoría de la Liberación...

    Entre los libros de viajes, no habéis mencionado "Corazón de Ulises", donde recorre Grecia, Turquía y Egipto, tres países con un gran pasado.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com