Hola Hola , me pueden oír??? bien ahora si, tengo que confesar que no se como eh llegado a poder entablar comunicación con ustedes en realidad estoy atrapado en un mundo que no conozco ,no se si esto es otra dimensión o es una parte del universo muy lejana , estoy tratando de calmarme pero todo acá me causa miedo , todo es extraño y no tienen formas conocidas eh tratado de refugiarme dentro de un agujero que cubre un tipo de manto celeste para no interactuar con esas cosas que están a ya afuera , todo acá esta oscuro y tengo mucho miedo de salir , mis sentidos están completos pero no se, es extraño no tengo cuerpo ,en realidad no tengo forma y aun así puedo ver ,oler , escuchar , etc .maldita sea como quisiera que haiga un espejo en este maldito lugar para poder ver que soy , bueno bueno cálmate , bueno este mensaje es para decirles que eh sido secuestrado y llevado a este lugar, se que no me creerán verán yo soy un buzo ,si un buzo me gustaba nadar por los mares y ver la vida submarina de cerca , se podría decir que eh nacido bajo el agua,...............disculpen no puedo dejar de llenarme de tristeza cuando recuerdo lo que fui y lo que viví y ahora ,ahora lo que soy ahora me choca mucho, bueno seguiré , eh explorado mucho el mar porque me gusta conocer la vida que hay dentro de esta , pero un día ocurrió algo muy extraño ….. diablos porque lo hice fui un estúpido……….., cálmate por favor cálmate , bueno yo vivo frente al mar en ese momento me encontraba durmiendo y…… cuando derrepente una luz resplandeciente acaba con ese sueño profundo que me había sumergido , era un objeto en forma de platillo que emitía una luz muy intensa , yo me quede asombrado y vi como rápidamente se sumergía bajo el mar, pero sin embargo se detuvo ,yo Salí de mi casa y pude ver desde la superficie una parte de la nave, yo muy estúpido y sintiéndome atraído hacia ella agarre mi trajee buzo y me sumergí hacia ese objeto que en ese momento había disminuido su luz , era maravilloso era algo que nunca en mi vida había visto lo toque, si lo toque con mis propias manos pero algo extraño paso , me había quedado de una manera extraña pegado al objeto no podia moverme , cuando empezó a encender su luz , yo estaba muy asustado y no sabia que hacer quería gritar pero no podía , entonces la luz se hizo muy fuerte hasta que solo podía ver blanco todo y a partir de ese momento no recuerdo mas ,solo al levantarme ya me encontraba en este sitio asqueroso y repúgnate lugar ,y no se que ha de ser de mi aca , es por eso que quisiera que ustedes puedan ,…………..por el amor de dios que mierda es eso , no puede ser , no por favor no!!!!!!………………. (señal perdida)
Comentarios
Tambien fijese en varios hermanos foreros que tienen blogs donde muestran los errores que no se deben cometer al escribir y los señalan en su propios relatos.....
Recomiendo leer a Asimov, Poe, Lovecraft y Ruben Reyes.
Por nada, los hermanos foreros siempre nos ayudamos y presentamos siempre la otra mejilla cuando cuando alguien nos golpea tras leer nuestros escritos....
Es que con en ese estado de exaltación quien se acuerda de la ortografía, si hasta la señal perdiste, al menos llegaste a un lugar medio seguro, no mucho, te tienes que cuidar:eek::eek:
Hola.
Interesante escrito, muy del estilo de Asimov y de otros clásicos de la Ciencia Ficción, sobre todo de los años 60 y 70. Interesante también el tono de apuro, de premura, de sorpresa y de urgencia, que se desprende.
La idea es muy buena y el relato engancha, pero.......la puntuación es bastante deficiente y debes de cuidar un poco más la forma. Si le das una vuelta tranquilamente, te quedará muy muy logrado.
A los nombres que te recomienda lindemann, añado dos clásicos de la ciencia ficción: A.C.Clarke y Bradbury.
Un saludo.
Eres compatriota, buen relato, no repito lo que te dijeron los demás.
Tienen razón.
Espero verte seguido por aquí.
Saludos
Antes de seguir escribiendo, deberías leer mucho, o mejor, muchísimo. Leer relatos de calidad, no como evasión, sino como formación. Tu ortografía requiere una revisón en profundidad. Tu sintaxis es manifiestamente mejorable y la exposición de tus ideas no es todo lo clara que requiere el lector medio. Si te aplicas en la lectura, usas el corrector ortográfico de tu procesador de textos y estudias a fondo nuestra bella lengua, tal vez, dentro de unos años podías probar de nuevo, porque imaginación no te falta.
No me odies, pero es una crítica constructiva.
¡Ah! Las vulgaridades, como "mierda" no son en absoluto necesarias en un buen relato.
De nada.