¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Escribiendo en una Tormenta

FilocratesFilocrates Fernando de Rojas s.XV
editado junio 2012 en Narrativa
Escribiendo en una Tormenta
Dedicado a Antón Turavinin y su "Una Voz" que me inspiraron.:)... y a la vida.

Una estrategia de escribir entre ruidos de una tormenta de tormentos de ficciones de vidas ilusorias, de música, sufrimientos y fingidas alegrías de la cúspide no poseída de lo que no se quiere decir que no se tiene. La idea de oír poder escribir el florecimiento de una hoja de papel blanco en el intento de transformar en fruto maduro de niebla en la noche donde sigue siempre creciendo cada sueño a pesar de cada descanso de cada persona. El instrumento necesario está en la mente del aire que alimenta la imaginación de quien respira simplemente porque respira letra, canción y cuento de la inspiración de otro autor que escribió alguna vez en el aire el aire mismo que le permite exhalar el descubrimiento de un descubrimiento de si mismo permitido por el sueño de ellos, quienes alguna vez, decidieron tener hijos o simplemente los tuvieron y les permitieron escribir un nuevo hermoso trazo de huellas sobre la tierra y bordar su original modo de vivir como el de cada hombre y mujer con cada aguja de su pensamiento, pies, sentimientos, emociones, ilusiones, sueños, esperanzas y expectativas del inmenso misterio de la vida que corre a la par del caminante, ese tu, yo y todos siempre mirando esas estrellas en el firmamento sin poder hablar de lo impresionado de esa estela suave que acaricia a cada uno: la vida.

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2012
    Que inspirado estás que escuchas la voz de Antón en medio de la tormenta, :):p
  • AntonAnton Pedro Abad s.XII
    editado junio 2012
    Muchas gracias por la dedicatoria, buen escrito, seguí así.

Me sorprende poder inspirar a alguien. :

:D
    editado junio 2012
    pa que vayas viendo, :):p:D
  • AntonAnton Pedro Abad s.XII
    editado junio 2012
    viendo que cosa?
    editado junio 2012
    Que inspiras bajas pasiones, no, mentiras que inspiras cosas, que eres un buen modelo a seguir, en fin, algo así:)
  • FilocratesFilocrates Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2012
    amparo bonilla escribió : »
    Que inspirado estás que escuchas la voz de Antón en medio de la tormenta, :):p

jaja, gracias Amparo, siempre me inspira leer,:)

Anton escribió : »
    Muchas gracias por la dedicatoria, buen escrito, seguí así.

Me sorprende poder inspirar a alguien. :

:D

me gusto tu imaginación!, solo tienes que darle rienda suelta, creo:o, gracias por pasar por aquí,:)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com