¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

adiestró a su marido con técnicas para animales

mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
editado enero 2011 en Off-topic
Amy Sutherland, una periodista que pasó dos años en una escuela de entrenamiento para animales, asegura que aplicó esos conocimientos para "adiestrar" a su marido.
Sutherland asegura que "la clave está en ignorar los hábitos negativos y recompensar los positivos", la misma estrategia que utilizan los entrenadores de ballenas asesinas para que se mantengan en calma dentro del acuario.

Utilizando diversas tácticas, Amy logró que Scott, su marido, dejara de gritar y armar escándalos cada vez que perdía las llaves de su auto.

Además, gracias a la táctica conocida como "comportamientos incompatibles", esta periodista consiguió que su marido no la molestara mientras cocinaba.

Además, gracias a la táctica conocida como "comportamientos incompatibles", esta periodista consiguió que su marido no la molestara mientras cocinaba.

El método de "entrenamiento animal", al parecer, acerca a las parejas y le devuelve la vida al matrimonio.

Salio hoy en el noticiero, 25/2/08

salu2

Comentarios

• mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado febrero 2008
    A mi mucho no me parecio este articulo, no se que piensan ustedes, creen que las reacciones de un marido, amante son las mismas que deben utilizarse con los animales? ademas no pienso que entre dos que se quieren deban adiestrarse...jaja....

un abrazo,
  • JavincyJavincy Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2008
    Hola mariaelena.

Ahora que lo pienso...con razón el otro día mi mujer...no, no, espero que no...:D

Si llego a leer este mensaje de pequeño con seguridad habría intentado adiestrar a mi hermano...lo malo es que como se hubiese dado cuenta, su reacción habría sido peor que el de las ballenas asesinas.

orcajumpgifpg1.jpg

Los artículos que nos haces llegar, siempre logran arrancarme una carcajada mariaelena.
  • GerchuGerchu Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2008
    El marido también es medio tontín como para dejarse adiestrar. Además de que eso no creo que sea muy humano. ja
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado marzo 2008
    Y si...opino que la palabra adiestramiento suena muy frio y cruel en una pareja, donde justamente lo importante es compartir, no dominar...sino por el contrario que cada uno por su lado se sienta libre, y juntos en sentimientos.

un abrazote,
  • wolfwoodwolfwood Anónimo s.XI
    editado marzo 2008
    Claro, no hay que quedarse con la simple idea del "adiestramiento" sino más bien interpretarlo por adaptación, al final, ambos resultaron ganadores como pareja y si se ve de esa manera, yo creo que se debe promover algo como eso.
  • MarbellaMarbella Pedro Abad s.XII
    editado junio 2010
    De una forma u otra, todos estamos adiestrados, aunque no seamos consciente de ello... Lo que hizo esta mujer no es más que utilizar técnicas psicológicas con su marido, después de todo, los científicos hacen experimentos con animales que se aplican perfectamente a las personas.
  • arroyotrombonarroyotrombon Anónimo s.XI
    editado diciembre 2010
    hola,
    Necesito ayuda necesito saber el nombre de una peli muy antigua, se trataba de una pareja de recien casados, el era actor y ella seguia un manual para entrenar perros y trataba asi a su esposo es muy comica pero no recuerdo el titulo ayuda x favor ya que ustedes hablan de este temaporahi vienron la peli. gracias
  • Lewis_CarrolLewis_Carrol Pedro Abad s.XII
    editado enero 2011
    Yo estudié algo de eso el año pasado en Psicología. Es lo que se llama refuerzo positivo y aunque, en un principio, se usaba en perros, suele utilizarse también en niños y niñas pequeños. Es una de las muchas técnicas de modificación de la conducta que existen.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com