Yo tambien madrugo, jajaja, me levanto a las siete de la mañana, ( y por mucho que me digan que uno se acostumbra a ello, nunca me acostumbraré, por muchos años que pasen ).
Hoy más bien presiento, que mi amable jefe no está por la labor de ingresar las nóminas, ( siempre me queda el restillo de la anterior, ) y si presintiera lo que tú dices, sería la bruja Lola o Rappel y estaría forrada en dinero.
Resistiendo como puedo y mejorando el presente, ( si el señor Rajoy me lo permite ).
El señor Dumas andará en la inhópia, :D.
¿ Saber ser o saber estar ?
Esa está chupá (yo también soy del Sur). Yo no sé ser nada que no sea. Si el que me creó hubiera querido que fuera otra, me hubiera creado otro. Saber estar. Que no es que sepa, pero lo intento, digo.
¿ En qué etapa te encuentras: amistades, amores, o que corra el aire? ja
Joer y tanto hija, que si por aquí con el terrá, nos asamos, ustedes ahí os ahogáis, ( al menos tenemos mar, :D ).Siempre me he negado ir al interior en verano, sería como la señorita Rottenmeyer, ( ¿ se escribe así ? ), atravesando un desierto, encima de un camello.
Camino cuando mi coche le dá por joderme, reviento si no digo las cosas a la cara, ( mi gran defecto, flagelarme si queréis, pero el gran supremo no ha tenido piedad en darme esa característica mía; siempre digo lo que pienso, sin importar a quién ).
La verdad, aunque duela, es una señora tan hermosa que no merece precisa ser maquillada. Sin embargo, la mentira, se ponga lo que se ponga siempre está horrible.
De un modo u otro, el amor siempre es sufrido, aunque sea unos instantes. El paseo en bicilcleta de "Dos hombres y un destino" sonando de fondo "Raindrops is falling on my head" siempre acaba con la bicicleta por los suelos...
Lo mío siempre han sido amores sufridos, ( en otra vida habré sido Juana la loca o algo por el estilo ).El día que me llegue el amor bendito, haré peregrinación, ( o no, que alma de sufridora tampoco es que vaya comigo, ¿ o sí ? ).
Lo mío siempre han sido amores sufridos, ( en otra vida habré sido Juana la loca o algo por el estilo ).El día que me llegue el amor bendito, haré peregrinación, ( o no, que alma de sufridora tampoco es que vaya comigo, ¿ o sí ? ).
¿ Quién fuera ?
Quien fuera tú. Que haces lo que te da la gana....
Mujer, qué preguntas, cómo va a gustarme. Aunque la duda de no saber si voy a sufrir o lo contrario, sí que me gusta. Pero como alguien o algo me haga sufrir, se entera. : )
Me voy a la playita unos días, nos leemos a la vuelta.
Os dejo una pregunta facililla, venga.
¿ Por qué Coyote nunca pilla a Correcaminos?
Comentarios
Sabes como se roban un mojado?
Con una botella, supongo.
¿Como lo hacen?
¿si alguien te robara, pero en lugar de quitarte algo te diera algo que crees que te daría?
(Es que no piensas darme los buenos días, Dragon? )
¿ Te preocupas o te ocupas?
Y tú, ¿ Presientes cuando vas a tener un buen o un mal día?
Hoy más bien presiento, que mi amable jefe no está por la labor de ingresar las nóminas, ( siempre me queda el restillo de la anterior,
¿ En que trabajas, mujer ?
(Echo de menos a Dumas entre medias)
¿ Mejorando o resistiendo?
El señor Dumas andará en la inhópia,
¿ Saber ser o saber estar ?
¿ En qué etapa te encuentras: amistades, amores, o que corra el aire? ja
¿Etapa? Nunca me lo he planteado así. Pero yo siempre he vivido enamorado de algo o de alguien.
¿Existe lo imposible?
Señorita Ignoria, ¿ de que parte del sur eres ?, ( mi vena de curiosidad se ha disparado ).
¿Se puede preguntar a alguien en concreto? ¿No deben ser preguntas abiertas? ¡Ignoria date por jodida! ¡Te lo averiguara TODO...!
Soy cordobesa, señorita. Aquié ando, asada, churruscadita, seguro que ahora entiendes mi obsesión toldera.
¿ Caminas o revientas?
Camino cuando mi coche le dá por joderme, reviento si no digo las cosas a la cara, ( mi gran defecto, flagelarme si queréis, pero el gran supremo no ha tenido piedad en darme esa característica mía; siempre digo lo que pienso, sin importar a quién ).
¿ Calladitos estamos mejor ?
¿Cuando metiste la pata por última vez?
Un defecto.
¡Que estoy aquí esperando para leeros!
Y además que no quería contestar a lo del defecto. Que me gusta que me idealicéis, sabes.
Demasiado impulsiva.
¿ Maquillas la verdad o la sueltas a bocajarro, cuando intuyes que no es agradable?
(Corrigiendo)
¿Qué color de toldo prefieres?
¿ Amor sufrido o amor bendito? Yo es que soy muy masoca...
¿Robert Redford o Paul Newman?
¿ Quién fuera ?
Quien fuera tú. Que haces lo que te da la gana....
la pregunta está más atrás.
Me quedo, no obstante, con Robert Redford. (Y ahora dirás que te pareces a alguno de ellos, ¿no, Dumas? :P)
¿Cuál es tu mayor virtud?
Saludos.
Uñas largas o cortas?
¿ Vida lineal o plan montaña rusa?
Te gusta sufrir?
Me voy a la playita unos días, nos leemos a la vuelta.
Os dejo una pregunta facililla, venga.
¿ Por qué Coyote nunca pilla a Correcaminos?