Sí, me encanta andar bajo la lluvia a riesgo de pillar un buen resfriado y me gustan las tormentas, escuchar los truenos y ver como el cielo se transforma en un ser inalcanzable.
Para amar, el alma. Para pasar el rato, el cuerpo (si acaso yo fuera mujer de pasar el rato). No me refiero con esto exclusivamente a mi elección con un hombre, sino en general con las personas- que somos las que tenemos alma, dicen- y cualquier tipo de relación que pueda existir entre ellas y yo, icluída la foral.
¿ Insoportas* a mucha gente? Si no existe ese verbo, debería. No lo busco porque exista o no, a mí me gusta como suena y pienso usarlo.
(Ya la he liado, Aljan. Lo arreglas tú?)
No me ha quedado claro si el cuerpo lo usarias, si es que fueses mujer de ello, con hombres, con mujeres, o indistintamente. Con el alma ha quedado claro.
Ni idea. Nunca lo sé hasta que siento hambre. En todo caso, y ya que eso no pasará hasta dentro de un par de horas, algo rápido, sencillo y sano.
(Haber aprovechado la pregunta para aclararte. Ya no. : ) )
¿ Cómo solucionas los problemas de inspiración? Mejor dicho, la falta de.
Te responderé con una pregunta que pondré al final, y así la aprovecho para continuar con el juego. Pero te anticipo que mi vida cambía cada día, por eso estoy vivo.
Acompañada y sola a ratos. No, sola y acompañada a ratos. No, acompañada solo a ratos. Es que la gente es muy molestona, sabes.
Un saludo.
Estoy tardando mucho, seguro que se me han adelantado.
¿ Inalterable al frío o al calor? No hablo de temperatura...es que hoy estoy muy poética.
Las dos tienen sus ventajas y sus momentos, dependiendo de como sea cada persona, unos lo llevan mejor solos y otros acompañados.
¿ Tengamos el sexo en paz ?
Hola reina, gracias por saludarme y saludada quedas, ( lo de niña no será por ser del sur, no ?jeje )
Jajajajajaja, ya me ha pillado Ignoria y como anda poética, se lo permitiremos.¿ Cómo era la pregunta ?
Ya.Inalterable soy cuando estoy a gusto, haga sol o lluvia torrencial.Mantengo mi pregunta.
Jajajaja, aclaro una cosa antes de responder.Tengamos el sexo en paz, es un libro de teatro de Darío Fo.Son esas cosas retorcidas que algunas veces hago, jejeje.
En cuanto a habilidades especiales, pues tengo facilidad para aprender idiomas, ( hablo cinco ), soy retorcida y saracástica en muchas ocasiones, ( ¿ eso se puede contemplar como habilidad, verdad ? ) y por el momento no recuerdo ninguna más, aunque las hay, pero me dá cierto no sé qué el ponerlas.Dejemoslo así.
Comentarios
¿ Se puede tener afines, dos personas que son opuestas ?
A ti te gusta la velocidad y las braguis, Alejandro, (muy buena combinación) aunque lindemann rabie.
Sunga brasileña, slips o bóxers?
Eso es una sunga brasileña, :P
Saludos
Lo tercero, es lo mas cómodo.
Yo pensaba que era otra cosa que lo que está en la foto.
¿Vas a la playa este verano?
¿ Hay preguntas sin respuestas ?
Otras no deben ser respondidas.
Y algunas ni siquiera deberían formularse.
¿Cuantas horas duermes?
¿ El arte es la emoción sin deseo ?
El deseo, entre otras cosas te lleva a sentir. Y esa emoción es el motor del arte.
¿Te gusta la lluvia?
¿ Sin saber hemos sabido ?
Sin mirar se ve.
Sin oler se huele.
La vida esta repleta de sensaciones que se tienen sin más.
¿Como acabo el asunto de la ropa interior?
¿ Soñar sale caro ?
Me la has puesto fácil, cueste lo que cueste se paga el precio para que el alma no se marchite nunca.
¿Alma o cuerpo, es decir, belleza interior o exterior?
¿Mente o alma?
¿ Insoportas* a mucha gente? Si no existe ese verbo, debería. No lo busco porque exista o no, a mí me gusta como suena y pienso usarlo.
(Ya la he liado, Aljan. Lo arreglas tú?)
No me ha quedado claro si el cuerpo lo usarias, si es que fueses mujer de ello, con hombres, con mujeres, o indistintamente. Con el alma ha quedado claro.
Hay gente insoportable. Debería existir el verbo.
¿Qué vamos a comer hoy?
(Haber aprovechado la pregunta para aclararte. Ya no. : ) )
¿ Cómo solucionas los problemas de inspiración? Mejor dicho, la falta de.
"El genio es un uno por ciento de inspiración y un noventa y nueve por ciento de transpiración."
¿Qué era lo que me tenías que aclarar?
Yo, como carezco de genialidad...
¿ Qué cambiarías en tu vida? Si te atreves.
¿Sabes que la vida es maravillosa?
¿ Nervios de acero?
Por cierto soy muy nervioso.
¿Optimista u Optimista bien informado?
¿ Mal caracter o con caracter ?
Que me apetecía saludarte, niña.
¿ Qué consideras más difícil, hablar o callarte?
Creo que ya lo he demostrado por ahí...
¿Vivir solo o acompañado?
Un saludo.
Estoy tardando mucho, seguro que se me han adelantado.
¿ Inalterable al frío o al calor? No hablo de temperatura...es que hoy estoy muy poética.
Hola reina, gracias por saludarme y saludada quedas, ( lo de niña no será por ser del sur, no ?jeje )
Jajajajajaja, ya me ha pillado Ignoria y como anda poética, se lo permitiremos.¿ Cómo era la pregunta ?
Ya.Inalterable soy cuando estoy a gusto, haga sol o lluvia torrencial.Mantengo mi pregunta.
Siempre en paz, por supuesto.
¿ Tienes alguna habilidad especial? Cuál? Hablo en serio.
: )
En cuanto a habilidades especiales, pues tengo facilidad para aprender idiomas, ( hablo cinco ), soy retorcida y saracástica en muchas ocasiones, ( ¿ eso se puede contemplar como habilidad, verdad ? ) y por el momento no recuerdo ninguna más, aunque las hay, pero me dá cierto no sé qué el ponerlas.Dejemoslo así.
¿ Quién corre más, el elefante o la hormiga ?