A estas horas, me cuesta hasta la vida misma, con lo rebentá que estoy.Me dá igual preguntar que responder, anque hay veces que soy rebuscada a más no poder.
¿ Cuántas patas tiene una pata ?
Las dos cosa, cuando tengo hambre, me como hasta las piedras, ( menos el pescado ).
Pasta con los huevos de la pata, que dejo sin patitas. Asunto arreglado.
Al final, estropeamos la secuencia con tanta pisada.
¿ Lees para otras personas?
Ehhhh, sí, hay veces que no me queda otra, pues por donde me muevo, aparte de andar entre cacerolas y sartenes, hay gente que no sabe leer y tengo que leerles yo.Mas lo hago encantada y ahora, más aún por la aprobación de mi proyecto.
En los hombres, el culo, en las mujeres, las manos y no sé yo el porqué y cuando hago ese recogido, acto seguido miro los ojos.También suelo obeservar los zapatos de los demás, sobre todo cuando estoy aburrida o la conversación no me interesa, me pongo a mirar como van los demás mortales calzados.
Las mujeres podrían mover el mundo, de hecho lo haréis. El verdadero movimiento del mundo, el verdadero poder lo da la maternidad. Podéis ser algo que nosotros no podremos nunca. Por eso, simplemente por eso ya sóis superiores.
Mitificar a alguien sólo por el simple hecho de ser bueno en algo, no creo que sea necesário ni bueno.Las habilidades son eso mismo, habilidades, que en unos se marcan más que en otros.Hay quién es un crack en montar maquetas y los hay que son unos fenómenos con los números y no por ello, les mitificamos, simplesmente le " admiramos " porque hacen algo que tú no eres capaz de hacer.En todo caso, el actor que más me gusta el Robert De Niro, pues es una persona que actuando, es capaz de meterse en cualquier papel, ya sea de hombre enamorado, ( Enamorarse, junto con Meryl Streep ) a padre italiano, que lleva una vida " políticamente correcta " en Una historia del Bronx.
Me apasiona el teatro. El teatro es "arte escénica" en directo, vives junto a los personajes, les oyes respirar, existen. El teatro es el verdadero 3D, y no la chapuza esa de las gafitas.
Tradicional, aunque muchas veces por falta de tiempo, super, ( que dicho sea de paso, me agobian, me entran escalofríos cuando el cajero, con cara monóna pasa MÍ compra sin pasión alguna y te intenta vender, más obligado que con ganas, la última crema para las arrugas de la marca La Gaviota y siempre le digo, con un escueto NO, mis pequeñas arrugas que se queden donde están, que me ha costado mucho conseguirlas y más escalofríos me entra, cuando me suelta a bocajarro, a sangre fría, como un acto de venganza por haberle dicho que no a la cremita de marras, lo que le debo y pienso que con esa compra, se van a la mierda mis ahorros, mi dignidad y mi esfuerzo por sobrevivir ).
No te gusta la música, tomas colacao desnudo por las noches...qué idea me estoy llevando de ti, sí señor.
Londres, el clima es horrible y los ingleses no se caracterizan por su afabilidad, pero aún así me encanta, no viviría allí para siempre pero sí una buena temporada.
No he dicho que no me guste la música, he dicho que no me apasiona, no significa exactamente lo mismo. No dije que tomase colacao, dije que sólo tomaba bebidas con alcohol. Lo de dormir desnudo si lo has entendido bien...:D
Comentarios
Yo, casi.
(jaja, me lo había creído)
Supongamos que eres yo, seguirías en este foro?
¿A donde te diriges en la vida? La repito pues se solapó.
¿Qué te cuesta más, contestar o preguntar?
Creo que sí, se debe volver, pero teniendo en cuenta que puede que ya no nos parezca tan especial, porque no es sólo el sitio el que te hace feliz.
¿pasta o arroz?
Saludos
¿ Cuántas patas tiene una pata ?
Las dos cosa, cuando tengo hambre, me como hasta las piedras, ( menos el pescado ).
Al final, estropeamos la secuencia con tanta pisada.
¿ Lees para otras personas?
¿ La búsqueda divaga entre sí ?
¿ Elaborado o taxativo?
Reír o llorar?
¿ Bien helada o caliente ?
Depende... El café caliente y el tinto de verano helado. (Con tapa o no tiene gracia).
Qué es lo primero que miras en las personas que acabas de conocer?
Saludos
¿ Nocturno o diurno ?
¿Hipertenso/a o hipotenso/a?
Ninguna de las dos por suerte.
¿Que hacer para no dejarse caer cuando uno no puede mas?
Te has llegado a caer?
¿ Cuál es el verdadero movimiento del mundo ?
¿Cúal es tu actor mitificado?
¿ Te gusta el teatro ?
El teatro es "arte escénica" en directo, vives junto a los personajes, les oyes respirar, existen. El teatro es el verdadero 3D, y no la chapuza esa de las gafitas.
¿Te gustan los musicales?
¿ Escalada o tenis ?
¿Baño o ducha?
¿ Arriesgar o asumir ?
¿Carniceria tradicional o Supermercado?
Un sueño por cumplir.
¿Cuando fuiste muy muy muy feliz la última vez?
La última vez que vi a mi abuela, que no vive en la misma ciudad que yo.
Me dio una alegría inmensa verla tan preciosa y tan contenta.
¿Qué estilo musical te apasiona?
Un saludo
No me apasiona la música. Es más, en ocasiones, valoro más las letras que la propia música: la poesía.
¿En que ciudad te gustaría vivir?
Londres, el clima es horrible y los ingleses no se caracterizan por su afabilidad, pero aún así me encanta, no viviría allí para siempre pero sí una buena temporada.
¿De marca o del mercadito?
Un saludo
No he dicho que no me guste la música, he dicho que no me apasiona, no significa exactamente lo mismo. No dije que tomase colacao, dije que sólo tomaba bebidas con alcohol. Lo de dormir desnudo si lo has entendido bien...:D
¿Te dejas llevar por las primeras impresiones?