¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola

Harvey VikusHarvey Vikus Anónimo s.XI
editado mayo 2012 en Presentémonos
Este es mi primer contacto con el foro. Lo descubrí hace una media hora, buscando opiniones por la web de un libro y me gustó lo que encontré.

Me llamo Brian, soy de Buenos Aires y uso como nick el nombre de un personaje que hace cuatro años creé y que aún no he podido encajar en ninguna historia.

Soy escritor y abogado. Lo primero me da placer, lo segundo de comer. Es mi deseo que el placer también me alimente algún día y pueda dejar de lado esa profesión que me tiene ya saturado.

Supongo que con el tiempo nos iremos conociendo más. Un abrazo cordial.

Brian

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2012
    Hola, bienvenido:):p:D

A veces necesitamos abogados que no nos cobren mucho;):)
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2012
    Bienvenido Brian. Es muy difícil vivir de la vocación, pero mucho ánimo :D
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado mayo 2012
    Bienvenido al foro y diviertete.Nos vá a venir bien tener a un abogado entre nuestras filas.Su señoría, no sabe usted dónde se ha metido !!!Más de un caso tendrá, mas no le dará que comer, :o.Un saludo desde el sur.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2012
    No lo espantes antes de escuchar, quien quita y aqui se haga famoso, por lo menos sino gana plata, puede ganar en experiencia:):p:D
  • Harvey VikusHarvey Vikus Anónimo s.XI
    editado mayo 2012
    Siempre podemos llegar a un acuerdo. Eso sí, nada de Su Señoría o Vuestra Excelencia. Yo prefiero Mi Lord.
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado mayo 2012
    El chico no tiene abuela, :D:D:D.Pues Mi Lord, sea pues.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado mayo 2012
    Hola, Bienvenido al foro.
  • KikeKike Juan Boscán s.XVI