¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Soñáis en colores?

2»

Comentarios

• MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado mayo 2012
    Sueño despierta y casi a voluntad = sueño a colores
  • Amaranta lunaAmaranta luna Anónimo s.XI
    editado mayo 2012
    Me habían contado que todos soñamos en blanco y negro, pero yo recuerdo lo que sueño y es a colores. Cuando sueño con colores opacos me da como miedo. :D
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2012
    Jajajaja. Los sueños de miedo molan! Cuando te despiertas te da mucho gustito, es mejor despertarte y decir ´´¡Menos mal! ¡Todo ha sido un sueño!´´ que decir ´¡Jooooo! ¡Solo era un sueño!¨¨
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado mayo 2012
    Aljan escribió : »
    Jajajaja. Los sueños de miedo molan! Cuando te despiertas te da mucho gustito, es mejor despertarte y decir ´´¡Menos mal! ¡Todo ha sido un sueño!´´ que decir ´¡Jooooo! ¡Solo era un sueño!¨¨

Jajaja, eso es cierto, es verdad.
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado mayo 2012
    A ver Aljan, ¿ cómo te pueden molar los sueños de miedo y decir que te quedas a gustico ?Este chico desde que se me hizo mayor de edad, vuela como los papeles de una candela, :D:D:D.Y creía yo que mis elefantes rosas bailando la danza del vientre era raro...pero claro, ese, era otro tipo de sueño...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:.
    editado mayo 2012
    Dragon escribió : »
    A ver Aljan, ¿ cómo te pueden molar los sueños de miedo y decir que te quedas a gustico ?Este chico desde que se me hizo mayor de edad, vuela como los papeles de una candela, :D:D:D.Y creía yo que mis elefantes rosas bailando la danza del vientre era raro...pero claro, ese, era otro tipo de sueño...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:.

Sigo intrigado por esa misteriosa danza del vientre...
    editado mayo 2012
    Sigo intrigado por esa misteriosa danza del vientre...

Elefantes bailando la danza del vientre...er...yo casi prefiero bailarinas profesionales, pero bueno, Dragón, tus elefantes seguro que también lo hacen genial. :D
    editado mayo 2012
    Anda y tonto que me salió el chico !!!Y yo prefiero a un tío cachas que me haga un baile, no a unos elefantes rosas, puluando cuál moza árabe con su velo, en un intento más que grotesco, bailar una danza milenária para atraer, mi escasa atención en ese momento mío de " ensoñación atascada ".
    editado mayo 2012
    Anda y tonto que me salió el chico !!!Y yo prefiero a un tío cachas que me haga un baile, no a unos elefantes rosas, puluando cuál moza árabe con su velo, en un intento más que grotesco, bailar una danza milenária para atraer, mi escasa atención en ese momento mío de " ensoñación atascada ".

Jajajaja, ¿Vos practicas el baile del vientre, Dragón?
    editado mayo 2012
    No Espíritu, aún no se me ha sido concedido tal agilidad.Se ve que lo mío no son las artes de la danza.Pero vamos peque, siempre te quedan las clases en grupo, para que aprendas a bailarla, jejeje.
    editado mayo 2012
    No Espíritu, aún no se me ha sido concedido tal agilidad.Se ve que lo mío no son las artes de la danza.Pero vamos peque, siempre te quedan las clases en grupo, para que aprendas a bailarla, jejeje.

Yo una vez hice un baile en teatro pero...tardé lo mio en aprender los pasos y las chicas con las que lo hacía se hicieron un poco de daño XD

Por si queréis ver los musicales que hacemos en mi insit, buscad ´´Musicales IES Rayuela´´
    editado mayo 2012

Ya te veré en Eurovision, haciendo la coreografía, Dragón, aprovecha que sos jovencita.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com