¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

café lectura

korintia3korintia3 Anónimo s.XI
editado julio 2012 en ¿Te gusta leer?
Me gustaría proponer a los empresarios emprendedores, que creo que sería una genial idea abrir espacios de café-lectura. Lugares donde además de tomarte una taza de café o una cerveza, te ofrezcan la posibilidad de permanecer allí leyendo tu libro. Similar a los que hay en Buenos Aires.

Comentarios

  • DamapaDamapa Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2012
    Ya hay unos cuantos sitios de esos en España, al menos en Barcelona y Madrid. Y en Portugal según dónde salgas, puedes ir a tomarte una copa tranquilamente por la noche y ponerte a leer un libro.
  • MACONDOMACONDO Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2012
    korintia3 escribió : »
    Me gustaría proponer a los empresarios emprendedores, que creo que sería una genial idea abrir espacios de café-lectura. Lugares donde además de tomarte una taza de café o una cerveza, te ofrezcan la posibilidad de permanecer allí leyendo tu libro. Similar a los que hay en Buenos Aires.


    Sos de Buenos Aires y no conoces ningún café literario???
    Caminar más la ciudad, mínimo encontraras 6 de lo que buscas...
    Me extraña...
  • franciscobenedithcfranciscobenedithc Pedro Abad s.XII
    editado abril 2012
    me parece genial la idea
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado abril 2012
    Aquí donde vivo, hay unos cuantos cafés de esos e incluso, que yo sepa, hay dos, dónde se pueden leer los relatos de uno mismo si quiere.Un saludo desde el sur.
  • Ana RosaAna Rosa Pedro Abad s.XII
    editado julio 2012
    Las nuevas tecnologías, soy usuario de ellas, están provocando que la gente no lea y como consecuencia cada vez sea más raro ver este tipo de locales donde charlar, leer y conocer gente interesante sea algo de otro mundo. :(
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2012
    MACONDO escribió : »
    Sos de Buenos Aires y no conoces ningún café literario???
    Caminar más la ciudad, mínimo encontraras 6 de lo que buscas...
    Me extraña...

    Yo caminé bastante a la ciudad, de hecho, aunque nací en la capital de La Matanza, y gracias a mi padre estuve caminando desde pequeño por la Capital Federal de Buenos Aires, y aún así conozco muy pocos cafés literarios, uno es un monumento a Nestor Kirchner (Que pena, que pena...), otro es un lugar que dicen que es bohemio, el Café Tortoni, dicen que es bohemio, pero un café te cuesta un sueldo entero. Y los demás...dudo que sean cafés literarios.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com